Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias

Luna de miel en isla mauricio

Mony, el 11 de Marzo de 2015 a las 11:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 70
Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais de luna de miel las q os casais en septiembre??? Graciassss

70 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Marzo de 2018 a las 20:32
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2018 Soria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María. Estamos planteándonos ir a Mauricio en la luna de miel. Parece que nos tenemos que centrar en la zona noroeste por que vamos en julio y estoy leyendo que la zona este en esa época es más ventosa. Nos gustaría hacer excursiones y conocer la isla los primeros días y después días de playa. Hay alguna excursión o demás que nos recomiendes?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! The Residence es muy buen hotel y esta muy bien ubicado. No he tenido el placer de ir pero lo estuvimos mirando. Seguro que acertras!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros estuvimos genial! De vez en cuando llovia pero solo eran 5 minutos y volvia a salir el sol. Pero alli en julio es invierno, ahora es verano y la temperatura es mejor. Como mucho hay algunas zonas donde hay más viento, pero nada alarmante. Seguro que pillareis buen tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa e visto que viajaste a mauricio en julio, yo estoy mirando para irme el proximo mes xo no paran de decirme q si tiempo, viento, lluvia....me ppdias decir q tal?7 saludo
    • Responder
  • Ferran
    Novio Novato Septiembre 2016 Barcelona
    Ferran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola soy FERRAN! Yo también me caso a principios de septiembre , y vamos a ir al long beach, alguien me puede decir si lo conoce y sus experiencias

    gracias

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que el mejor hotel de Muricio (al menos los que ofertan las mayoristas españolas) es The Residence,

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Me caso en agosto de 2016 y nos gustaría viajar de luna de miel a islas Mauricio, habéis ido ya alguna de vosotros? Que hotel me recomendáis porque sea espectacular? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta la fecha el itinerario habitual era hacer escala en París.

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis...faltaria saber que dias ofrecen y el precio....pero estamos a la espera !
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vuelo directo Madrid-Port Louis lo operará Evelop, que es la compañía aerea del grupo Barceló Viajes, y lo hara a través de sus mayoristas La Cuarta Isla y Quelonea, con una colaboración de la cadena hotelera Riu, que hace poco ha abierto un resort en la isla.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Me entran muchas ganas de ir la verdad! Seguro te sigo preguntando mas adelante si al final vamos alli! Te agrego para encontrarte rapido gracias por contar tu experiencia!
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! No tuvisteis viento....dicen que hace viento por ese ladooo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui del 25 de septiembre al 2 de octubre y el tiempo que nos hizo fue bueno durante el día. Por la noche hace bastante fresquito y llovió un par de noches, pero no os preocupéis porque son lluvias pasajeras que no duran mucho tiempo. También hubo un día que hizo demasiado viento, en la playa no se podía estar porque era un poco desagradable y es que los de allí dicen que a finales de septiembre es cuando empieza el verano y entonces hay unos días de viento, pero vamos que nosotros disfrutamos de las playas, la piscina y vinimos negritos, el sol pega muchísimo.

    En cuanto a los hoteles, a mí me recomendaron los que están en la costa este y lo más al norte posible porque las playas eran más bonitas, fuimos al long beach, los demás no sé cómo serán pero imagino que los complejos serán muy parecidos, el tiempo en las demás zonas no lo sé.

    el hotel al que fui súper tranquilo, la atención del personal es exquisita, te hacen sentir una reina vamos, desconectas totalmente del mundo y descansas muchísimo. La comida espectacular y buenísima, hay bastantes restaurantes para elegir y el bar de la piscina esta genial!!!

    Si tenéis más dudas estaré encantada de seguir contando mi experiencia. :-)

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito saber quien ha ido a Mauricio, necesito saber le tiempo qu ehace por ahi en septiembre pues voy del 29 agsto al 6 de septiembre..Donde cojo el hotel, tengo miedo de la stemperaturas y sobretodo del viento..Grcais

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, no tuvisteis viento???Gracias

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo también lo recomiendo un 10000 por 10000. Ha sido un viaje inolvidable. Nosotros estuvimos en el hotel long beach en Mauricio, que es espectacular y no te aburres porque hay actividades acuáticas que te entran en el todo incluido y te lo pasas genial!!

    sin ninguna duda realizad el viaje porque os encantara! Yo volvería con los ojitos cerrados :-)

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo lo recomiendo 100%...es el paraiso..nosotros estubimos en el hotel heritage awali q esta genial...aunq si no quieres que se te haga demasiado aburrido yo te recomiendo hacer alguna excursion, q hay muxo q ver ....ya nos contaras!! Un besito
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias! Las que os habéis ido a Dubai + Mauricio para luna de miel... cómo ha ido?? Lo recomendáis? Es que igual miro yo también esos destinos para el año que viene!!

    Gracias!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si laura coincidimos porque tambien vamos el 12 a dubai al hotel hues boutique estamos 3 noches i luego nos vamos a el hotel ambre a mauricio 5 noches. a que hotel vais en dubai?? que bien coincidir con gente española.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vamos al ambre,salimos también el día 12, estamos 4 días en dubai y después 7 en mauricio, coincidimos entonces no????
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura yo me caso el mismo dia que tu y tambien vamos a dubai y islas mauricio, nos vamos el dia 12 de octubre al hotel ambre tu finalmente a que hotel vas?? y que fechas??

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena!! Sólo estamos 5 nochs...salimos el 20
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam,hasta cuando estáis? Nosotros entramos al Ambre el día 21, a ver si coincidimos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos el 15 de septiembre en el hotel ambree. Venimos de safari de Kenya. Queganas!!!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, nos vamos prácticamente en las mismas fechas, nosotros entramos al hotel el 21/09 y salimos el 01/10. Tengo una reserva en el Ambre pero estoy mirando el Long Beach TI

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como estáis?? Nosotros ya tenemos cerrado también el viaje. Salimos el 21 de septiembre hacia Dubai y el 24 ya estaremos en Mauricio!! Madre mía que emoción y que ganas.....nos alojaremos en el hotel long beach en todo incluido y nos sale muy bien de precio la verdad.

    Alguna ha ido ya?? Contadnos cositas por favor!!!!!! Jajajaja.

    un saludo a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien vamos al heritage awali!!! Del 18 al 25 de septiembre!!! Nos veremos...jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos del 15 al 26!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos el 07/09, 4noches a Dubai y 8 a Mauricio. Nos sale por 4'500€ en el Meliá en Dubai y el Heritage Awali en Mauricio.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? hasta cuando?? nosotros tambien vamos alli!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya hemos cerrado el viaje!! vamos al heritage awali a partir del 15 de septiembre. Muy contentos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración