Almendralejo, Badajoz · Desde Marzo del 2015
Soy una chica llena de ilusiones y aspiraciones, sensible y llena de amor hacia todos los míos.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será romantica, divertida y muy sorprendente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Animación
Animación
Posts en los que participo
11Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...
Hola novias!!! Necesito que me ayudéis, mi hermana esta embarazada y quiero tener un detalle con ella y su futuro bebé en la boda, algo que sea emocionante y no olvide jamás. Además, también tengo un...
Buenos dias Chicas!!!! Me caso el dia 19 de septiembre en almendralejo. Puse la fecha con un año y medio de antelacion, y parecia que el dia no iba a llegar, pero ya solo quedan apenas 8 meses, que...
Mi Actividad
Participé en el post de Mony
Hace 3828 días
Creé un post
Hace 3992 díasHola novias!!! Necesito que me ayudéis, mi hermana esta embarazada y quiero tener un detalle con ella y su futuro bebé en la boda, algo que sea emocionante y no olvide jamás. Además, también tengo un sobrino de 8 añitos de la misma hermana que espera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4030 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración