Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Junio 2019 Jaén

Luna de miel 🍯 en junio.

Ana, el 12 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Hola 👋🏼 me caso en junio de 2019 y quiero ir mirando ya destinos para la luna de miel. Hemos pensado Dubai-Tailandia, pero estamos abieros a más opciones ¿Que otros destinos habéis pensado vosotr@s? ¿Experiencias? Gracias 😄
Hola 👋🏼 me caso en junio de 2019 y quiero ir mirando ya destinos para la luna de miel. Hemos pensado Dubai-Tailandia, pero estamos abieros a más opciones ¿Que otros destinos habéis pensado vosotr@s? ¿Experiencias? Gracias 😄

46 Respuestas

• Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros también la haremos en Junio (nos casamos en Mayo, pero seguramente cojamos a partir de la última semana de mayo a junio), y nuestra idea es Vietnam, Laos y Camboya Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar !
    Dias tenemos del 17 al 27 maximo porque se casan unos amigos al día siguiente. Por eso no sabemos si aprovechar sólo un país o no.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No vengas a Dubai en junio - julio. En esa epoca ya hace calor como para qeu sea bastante incomodo el hacer actividades o hacer algo distinto como ir al desierto. A Dubai los mejores meses es entre octubre y abril, y mi padre me vino a ver en abril y paso calor.... en fin. No te lo recomiendo.

Tailandia es buen destino, a mi personalmente me gusta mas viaje a japon, o costa oeste de california que lo hice el año pasado y fue de los mejores viajes que he hecho en mi vida sino el mejor.

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también contratamos con Evaneos, pero fuimos a Indonesia. Nuestra primera opción era Vietnam, pero finalmente preferimos no arriesgar con el clima y elegimos un destino que en la fecha de nuestro viaje (junio) no estuviese en la estación húmeda. Lo combinamos con Singapur. La parte de Indonesia la contratamos con Evaneos, nos pusieron en contacto con una agencia local que fue la que se encargó de organizarnos el viaje a medida: hoteles, vuelo interno, barco, todos los traslados y excursiones en transporte privado. Lo único de lo que no se encargaban era de los vuelos internacionales, esos los cogimos por nuestra cuenta y también la escala en Singapur. Nos encantó el viaje, nos movimos por distintas zonas y tuvimos un poco de todo, gran ciudad, monumentos, cultura, aventura, naturaleza, relax... un viaje muy completo y muy recomendable, aunque claro está, también depende de lo que busquéis.
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estáis acostumbrados a viajar tanto... Tailandia es buena opción, en realidad creo q cualquier país del sudeste asiático. Sólo tener en cuenta que es época de monzones y te puedes llevar algún disgusto con las lluvias. Caribe y Sur América tb tiene muchas opciones. Nosotros nos vamos a casar en Junio y creo iremos a África de Safari con Uganda y sus gorilas incluido...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio del año pasado e hicimos tour de 15 días en India y 6 días en Maldivas. ImpresionanteSmiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo tenemos mirado pero todavía estamos a la espera de que entre esta semana y la próxima nos den precios. Iremos a Nueva York, San Francisco, las Vegas y luego a Bahamas a la isla de Exuma, playas totalmente paradisiacas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Soy otra Janire (jaja!), y en nuestro caso nos casamos en marzo y vamos a Nueva Zelanda + Polinesia Francesa.
    Yo también estuve en Tailandia (hace 3 años) y es un país donde tienes la posibilidad de hacer turismo por ciudades como Bangkok, disfrutar de la naturales en sitios como Chiang Mai o relajarte en sus playas e islas (Koh Phi Phi, Koh Samui...).
    Otras opciones que me se ocurren (y a donde nosotros hemos ido en años anteriores) son: Costa Rica, New York, Cuba, Costa Oeste de USA... Pero depende del tiempo que tengáis pensado aprovechar en el viaje y el presupuesto.
    En nuestro caso, todos los viajes los hemos organizado nosotros mismos, menos éste (el de la luna de miel).
    ¡Espero que te sirva!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso siempre en Asia monto yo todo por mi cuenta, ya que me gusta mucho todo lo de organizar y buscar viajes y además Asia en general es muy segura y muy barata para organizar.

Pero es verdad que una vez tenía varias cosas cogidas encontré una agencia online qué trabaja con agentes locales, es decir para cada país tiene gente viviendo allí qué son los que te recomiendan hoteles rutas etcétera. La agencia se llama Evaneos y en mi caso me cubría los traslados de aeropuertos a hoteles, los hoteles y el transporte en furgo en grupo en ruta hacia el norte. ¿Y porque lo cogí con ellos? Principalmente porque ese pack de normal solía costar unos 1200 €por persona con unas 10 noches de hotel y los traslados y tal, pero como yo fui en agosto y es época de lluvia se quedaba en 590. Total que al final hice cuentas y me salía parecido, lo cual decidimos que siendo el primer viaje a Asia y tal pues nos daba tranquilidad y la verdad es que todo salió muy bien.

Yo todas las excursiones allí las contrataba allí mismo porque cualquier agencia te cobra un pastizal y allí todo es muy barato.

Pero vamos que Tailandia te permite ciudad, naturaleza,playa....de todo!

Un abrazo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Julio y estoy organizando la luna de miel a Tailandia y Maldivas, cualquier cosa pregunta.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale! Pues en noviembre miraremos nosotros tambien. Ese viaje tiene que estar un chulo también 👌🏼
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Janire! ¿Cómo organizasteis el viaje? Porque queremos turismo y playa. Cuéntame 👏🏼
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 29 de junio, y queremos ir a Nueva York y Bahamas . Nos aconsejaron que lo empezáramos a mirar sobre noviembre que es cuando salen los vuelos y las ofertas para junio!!!! A mí ahora me salen precios muy altos.. esperaremos un par de meses más!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia mola mucho,y si no habéis estado en Asia es un país que choca menos lo que hace esa primera experiencia guay.

Por contra,el choca menos implica que está bastante explotado y turistizado,pero vamos que yo estuve en 2016 y me gustó mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración