Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2025 Huesca

Luna de miel en Mauricio

Aida, el 19 de Septiembre de 2024 a las 16:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8

Buenas tardes

Estamos pensando en ir de luna de miel en julio a las Islas Mauricio. Nos han recomendado la costa oeste por la meteorología. ¿Alguno que haya estado ahí? ¿opiniones? ¿sabéis de alguna agencia que programe vuelos charter, hotel con media pensión y seguro de viaje que sea económica?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Septiembre de 2024 a las 11:59
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aida!

    Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

    Las 4 mejores agencias de viajes de novios en Huesca

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2025 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Aida que pena que tengamos los viajes en diferentes meses, porque nosotros buscamos exactamente lo mismo!!!! Queremos excursiones, movernos y playita para desconectar.

    Esas excursiones tienes super buena pinta Smiley love Smiley love

    La web que me dices si que está completa sí!

    Más tarde, si no te importa te mando un privado y hablamos más extendido del tema jej

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2025 Huesca
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja

    Nosotros también estábamos muy perdidos, teníamos muchos destinos en mente pero al final Mauricio nos parece muy buena opción ya que tiene lo que buscamos: playas paradisiacas y excursiones muy interesantes.

    - El lago Sagrado, Charamel & tierra 7 colores

    - Port Louis & jardín botánico

    - Catamarán para visitar la isla de los ciervos

    - Helicóptero o hidroavión para ver las cascadas submarinas & chamarel

    - Nado con delfines

    - Observación de ballenas
    He estado mirando muchas cosas por internet. Por aquí tal como dices no se ve muchas cosas.A María (la española residente en Mauricio) la puedes contactar aquí: https://www.islas-mauricio.com/En esa página te dan mucha información sobre la isla también.También he oído hablar de una guía española, llamada Pilar, le he mandado un email pero estoy esperando a que me ********.*********@*******.***
    Espero haberte ayudado.Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2025 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aida!

    Nosotros todavía estamos dando tumbos porque no sabemos qué destino, tenemos demasiados en mente..una locura... Lo que cojamos lo haremos con alguna agencia de la ciudad, para que puedan explicarnos bien en persona PERO sería interesante hablar con la española que tiene la agencia allí.

    Tenemos previsto viajar después de la boda, que será en septiembre del 2025, por lo que creo que no podremos compartir excursiones 😫😫

    Los post los lees por aquí o has indagado por internet? porque de las Mauricio poco he visto por aquí...

    Estoy más perdida que un pulpo en un garaje 🥺

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2025 Huesca
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!

    Yo tengo dos buenas ofertas. Una de una agencia de bodas.net y otra de una agencia de una chica española que tiene en la isla de Mauricio.

    ¿En qué fecha tenéis previsto viajar?

    Hay excursiones que son carillas pero se pueden compartir gastos entre varias personas que quieran realizarla.

    Nosotros iremos en julio, del 3 al 12 o algo así. Todavía no tenemos fechas cerradas.

    Si quieres más información de lo que sea, llevo semanas leyendo mogollón de post! jajjaaj

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2025 Huesca
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Joana!

    Me he estado empapando mucho sobre el tema y aunque en julio ahí es invierno, las temperaturas van sobre los 25 grados y es mejor viajar en invierno de allí porque en verano hay muchas tormentas. Como iremos a la zona del oeste, estaremos protegidos de los vientos.

    Sí que somos mucho de playa, y nos encantaría poder bañarnos sin pasar frío y tampoco queremos achicharrarnos en la arena ¿Crees que en julio podremos hacerlo?. ¿Os pudisteis bañar vosotros?

    Sobre guías en español he leído muy buenas reseñas sobre Pilar y a María ¿contrataste a alguna?

    Muchas gracias por todo

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primera cosa que teneis que tener en cuenta, es que allí en Julio es invierno. Nosotros estuvimos hace algunos años en Julio y la temperatura no pasó de los 25 grados, y por las mañanas, para desayunar, teniamos que ir con manga larga. Esta temperatura es ideal para hacer visitas y para la playa sin pasar agobios. Vuelos chárter acostumbra a haber en Julio y Agosto. El resto del año son vuelos regulares. Cuando fuimos nosotros, la mejor opción que encontramos fue volar via Paris, con Air France y Air Mauritius. En cualquier agencia te pueden montar el viaje.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2025 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es un destino que tenemos también en mente, a ver si te dan opiniones y así también me sirven jeje Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración