Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia Stefania
Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria

Luna de miel en paris

Lia Stefania, el 27 de Junio de 2012 a las 01:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 36

Hola a todas, nos hemos casado el dia 2 de junio 2012 y hemos ido de viaje de novios en Paris desde el dia 5 hasta el dia 20 porque nos gustaba hacer un viaje diferente, mas para ver museos y arte que para descansar en una playa como ya vivimos todo e año en una isla .

Hemos encontrados los vuelos nosotros mismo con ryanair (http://www.ryanair.com/es) y ida y vuelta para dos persona saliò € 244,94 con una maleta de 20 kg y las dos maletas de manos de 10 kg. El vuelo o es directo, se tiene que cambiar en Madrid y Ryanair es barata porque por todo el rato hace promocion para vender productos. Se llega en el aeropuerto de Paris Beauvais qu es más pequeño, pero desde aqui está un bus muy comodo que llega hasta Paris Porte Maillot donde se encuentra ya la metro para desplazarse para Paris. El bus sale € 15,00 a persona.

Paris es muy comoda para moverse en metro y la gente es bastante amable y habla un poco de español o ingles.

Los restaurantes son bastate caro sobre todos lo que es la bebida se sale ( una lata de coca cola € 5,00 ) y por eso en cada sitio es normal pedir una botella de agua de grifo ( =Une carafe d'eau) que sale gratis.

Las "boulangerie" son las mejores para desajunar con croissants etc y para comer está el restaurante Léon de Bruxelles donde el domingo noches se puede comer todos los mejillones, las papas fritas y el pan que se quiere por solo € 20,00. Otro buen resturante es el Cafe du Commerce dond los camareros son muy profesionales y pueds comer comida tipica francesa ( http://www.lecafeducommerce.com/).

Para dormir nosotros hemos ido n un hote que tenia jacuzzi en la habitacion (como era la luna de miel) pero la verdad es que la habitacion no era como la foto de la web y el precio fue demasiado caro por lo que era (€ 290,00 una noches).

Hemos alojados tambien en B&B Lourmel 2 donde la señora Denise ofrece una habitacione (con baño privado) de su casa y cada mañana prepara un desajuno increible! y ademas es super disponible y amable. ( € 92,00 por noches)

Tambien hemos ido en el Hotel Bertha de 1 estrella pero no estube mal y tiene buena posicion cerca de metro, mc donald etc. ( € 70,00 por noches).

Hemos hechos algunas excursiones con France Tourisme (http://www.francetourisme.fr/index_es.html) y tratan bastnte bien la gente, hemos visto con ellos Versailles castillo y fuentes, Normandia y Disneyland Paris y hemos hecho el crucero en el Sena con Bateaux Mouches.

Tambien en junio hace mucho frio!!!

Mas que el Louvre y la Tour Eiffeil me encantò Versailles, la recomiendo de dia y de noches, es un encanto!

Fue una experiencia indementecable!

rio senatour eiffeldesembarco normandiaversailles de nochesversailles trianon

36 Respuestas

Última actividad por Esther, el 22 de Enero de 2014 a las 13:21
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió en el mismo sitio en noviembre de 2011!! Q ilusión!!
    Nosotros estuvimos en hotel de 3 estrellas por ópera un best western, bastante bien
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada pásalo genial
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje entonces supongo q no tendre problema (siempre y cuando vaya a un paso rapido)jejeje. Gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1 día fui a la parte de abajo del río según un mapa con muchos metros es decir fuimos a ver notredame pont neuf a dejar nuestro candado del amor y a la torre Eiffel y paseo crucero x el río y cena tb barco lo contrate x internet x 100€ y el 2 día fuimos a la parte de arriba k digo yo... La basílica sacre cuore comer en la plaza de allí súper bohemio y arco del triunfo paseando x toda la avenida de tiendas Chanel dior etc.... es decir dos días a tope hija
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero q me de tiempo en 3 dias jejej. Yo queria estar 4 en parís pero ya me encarece mucho los vuelos asi q tendre q verlo rapido jejeje. Me organizaré rl dia en plan dia 1 por la mañara iremos a... En plan circuito jejej. Gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 2 días en París y 4 Disney París necesitas 4 mínimo xr ver todo tranquilo nosotros nos matamos en 2 días roma fui 4 noches y me dio tiempo tb viéndolo todo rápido a Tiro echo bien organizado
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado pasar 3 noches en parus y 4 en roma!! Ya q los vuelos con una maleta cada uno nos sale por 356!!! Los dos con todo. Pero no se si solo ir a paris pues no se en cuanto tiempo se ve. Un saludo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a París este septiembre y hacia una calor k iba en pantalón cortó lo recomiendo mogollón todo lo k han dicho sobretodo verlo de noche el paseo por el río, le sacre coure, Disney increíble era como una niña tb hay un puente dnd poner un candado de vuestro amor y un muro con 100 formas diferentes de decir te quiero en todos los idiomas es la ciudad del amor sin duda.... A Mi me pidió MATRIMONIO en el castillo de Disney fue el viaje perfecto y nos casamos en octubre del año k viene si alguien quiere consejos de París o romà me comente bss

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria a nosotros gustó un monton, la cuidad es muy grande y encantadora con sus museos, parques, plazas etc y por eso se tiene que caminar y moverse mucho para verlo todo así que se lo que buscas es una luna de miel de descanso y relax no te la recomiendo. En junio hacía mucho frio y casi todos los dias estuvo lloviendo.

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces lo recomendais para luna de miel?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lia stefania!!

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita cuidades habeis elegido, Roma es encantadora y Venecia es increible!!! Que lo pasen bien!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a paris...que ganitas tengo!!! aunque antes estaremos en roma y venecia...

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, seguro os vas a encantar! es preciosa de verdad

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me voy a Paris, salgo el 13 de octubre...

    Saludos

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! ya tengo gana de volver otra vez!!! quiero quedarme a vivir a Versailles en los jardines de Maria Antonieta!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh!!! La ciudad de la luz y del amor!! ME encanta París, he estado dos veces y me tiene enamorada!! Qué bien que hayas ido a Versailles, para mi fue de lo mejor del viajecito! Me impresionó mucho el sitio y los jardines son espectaculares! Smiley winking

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! ;-)

    • Responder
  • O
    Novio Habitual Julio 2013 Huelva
    Onubense28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes si, la verdad es que hay que ir....cada vez toma más fuerza que sea el destino de nuestra luna de miel jeje

    gracias por la informacion!!

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede no ir ..por lo menos una vez en la vida!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooh mon amour, est le voyage parfait!! =)

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un viaje que tengo pendiente....muchas gracias por la info,lo único que ahora has conseguido que tenga mas ganas...jeje

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos quierido ahorrar dinero y asì hemos alojado en un B&B que en pratica era una habitacione a casa de una señora francese en una zona tranquilla al sur de Paris, la señora preparaba el desajuno cada mañana y daba todas llas informaciones para movrse a Paris y llamaba para prenotar restorantes para nosotros, una bena persona con una casa bonita al 7 piso con asensor y nuestro baño estaba al lado de la abitacion a nuestro esclusivo uso completo de todo. El piso está cerca de la metro de bares, lavanderias etc. Aqui te dejo el link: http://www.2binparis.com/es/bb-paris/lourmel-2.html

    desajuno Bdesajuno B

    despué nos hemos desplazados por el norte de Paris en un hotel de 1 estrella con baño privado ( Hotel Bertha)que tampoco era tan malo, cerca de metro, mc donald, kfc, bares y no muy lejos de el Moulin Rouge, aqui te dejo el link:http://www.booking.com/hotel/fr/bertha.es.html?aid=311090;label=bertha-44zgJmP75Vqr4pO2CukawgS6392203500:pl:ta:p1:p2:ac:ap1t1:neg;ws=&gclid=CPCBkPnj7rACFcYmtAod7i7xug

    y por hacer algun tours recomiendo France Tourisme : http://www.francetourisme.fr/index_es.html

    y si quieres ver algun mercadillo: http://blog-es.hostelbookers.com/tipos-de-viaje/mercadillos-de-compras/mercados-paris/

    • Responder
  • O
    Novio Habitual Julio 2013 Huelva
    Onubense28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ¿ que hotel cogiste en paris ?

    Nosotros barajamos la posibilidad de irnos tambien para la luna de miel

    gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! Si sé que es baratísimooo y es perfecto para una escapada de finde, que suelo hacer varias al año! Lo que pasa que a mi chico no sé por qué no le llama nada... ¬¬ y con mis amigos nunca encontramos el día! Pero seguiré achuchando para conseguirlo jajaja

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La jacuzzi es genial!! pero la proxima veces busco un hotel que sea tambien guapo porque salir del baño y ver una habitacione tan fea y suzia no es el maximo!!! Carla el vuelo desde Madrid hasta Paris salia € 4,00 + € 12,00 de gestion en internet no es muchoy con la maleta de mano de 10kg cada uno se puede hacer un buen fin de semana barato ;-)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulas las fotos!! Yo hace años que quiero iir pero no hay maneraaa Smiley sad Y otro sueño por cumplir: tener jacuzzi en la habitación!! Madre qué envidiaaaaa jajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se necesitan mas dias para poderla ver bien, nosotros tambien queremos volver otra vez!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que París es una de las ciudades más bonitas que he visitado!! He estado 2 veces y no descarto una tercera, ya que mi chico no ha estado nunca. Es una ciudad super completa llena de encanto. Una elección muy buena para la luna de miel

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me voy a Paris 9 dias!!que guayy!tengo unas ganitas locas ya jajaja

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooo tan bien voyy 3 dias despues del cruceroo..

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooooo me encanta Paris.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración