Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Luna de miel en punta cana

Marina, el 14 de Enero de 2011 a las 16:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola!!! alguien ha elegido Punta cana como destino para la luna de miel?? Sobre qué precios está??? Qué hoteles estáis mirando??? y las excursiones???

 

a ver si entre todos vamos poniendo info Smiley winking

por cierto!! aquí tenéis un artículo especial sobre punta cana!!

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-punta-cana--c465

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Junio de 2011 a las 11:40
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy de viaje de novios a punta cana, ya que hemos escogido un crucero, pero hace un par de años fuimos allí, y entre pitos y flautas, excursiones, aviones y viaje, fueron unos 3000€ por pareja, fuimos al hotel bahía príncipe, categoría superior, todo incluído, en el mes de junio, la verdad, que es una pasada!!!!!!!!! muy buen viaje!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos para Punta Cana el 1 de Agosto hasta el 9 al Grand Palladium Palace despues de estar en Nueva York y Las Vegas.

    Alquien va a estar por esas fechas¿?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarita!

    yo voy tb a punta cana de viaje y me gustaría saber si conviene contratar aquí las excursiones o allí en punta cana???gracias

    • Responder
  • Alassea
    Novia Novata Octubre 2011 Asturias
    Alassea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina no has pensado mejor en riviera maya? Yo barajaba puntacana, pero todo el mundo me ha dicho que es para tirarse al sol y a penas hay escursiones o cosas que hacer. Esta mejor Riviera que tienes escursiones, mucha fiesta y las playas son geniales tb

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en septiembre y como muchas de vosotras he elegido Punta Cana para mi viaje de luna de miel...la verdad es que nos apetece un sitio que lo tenga todo para poder disfrutar de unos días de relax y creo que ese es el lugar ideal, tengo unos amigos que fueron a la Riviera Maya y también quedaron encantados, creo que cualquier sitio que escojamos estará bien pues todo tiene su encanto...lo importante es pasar unos días con tu pareja y disfrutar de lo vivido mientras hemos preparado nuestra boda...espero que lo paséis estupendamente..un saludo..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     Marina Nosotros fuimos a Punta Cana hace dos años lo reservamos a traves de Dominicana tours 1800 euros los dos con seguro medico incluido .Fuimos al hotel Bahia principe que esta muy bien.La excursión a Isla saona la reservamos con Saona tours y la verdad que muy bien creo que nos costo 70 dolares por persona o el equivalente en euros.Y lleva isla saona catalina y rio chavon todo incluido en la misma excursión.También he estado en otra zona de republica dominicana en samana.Si al final os decididis y me quereis preguntar alguna cosa aqui me teneis.

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siiii tengo reservado ya el viaje para punta cana! n he ido nunca y tp es mi viaje d novios ideal, pero a mi novio le apetece ir y se q como n vaya ahora n creo q vaya nunca jejeje....nosotros hemos reservado el bahia principe!! nos vamos el 22 d marzo y nos ha salido por casi 2700€....aunke nos han dixo q esperemos hasta ultima hora por si hay mas ofertas...por ahora hemos pillado la oferta del 30% al segundo acompañante.....!!!!!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su2010, creo que te has colado un poco, la Riviera Maya está en México y Punta Cana en la Republica Dominicana, a parte de ese error, tienes razón en la Riviera Maya hay muchas  más cosas para ver

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, la diferencia entre la ribera maya y punta cana, la diferencia es que uno es para sur y el otro para el norte, que esta en el mismo pais.. yo estado en los dos, ribera maya es donde teniamos el hotel, y punta cana es donde esta el aeropuerto, y fuimos varias veces a punta cana, a verlo..!! y a mi sinceramente me gusto mas ribera maya, tiene mas cosas que ver.. y demas.. y en plan de fiesta , cultural y todo lo tienen y de playa ni os cuento, desde la playa del carmen, hasta las playas privadas delos hoteles, yo me hospede en el bahia principe tulum, y la verdad que se lo recomendo a todo el mundo.

    nosotros lo contratamos por el corte ingles, y cuando.. pues justo en la ultima semana antes de casarnos, que nos salia mas barato que pillandolo con tiempo..!! de una semana a otro, habia 600 a 800 euros de diferencia

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He viajado a Punta Cana y para las q esteis de viajar,os puede defraudar...ese fue mi caso...y si lo que quereis es caribe y sol iros a varadero q el precio es muy parecido y es ESPECTACULAR!!!!!!!!Ahi si que econtraras las aguas cristalinas y calientes...Es un sitio q volveria en cualquier momento

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa y con cuanta antelacion lo reservrass??, esk nosotros en caso k nos pudieramos ir estubimos mirando ese hotel, y aun asi no nos vaja en mayoi de 2700, bss

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me iria d viaje d novios encantada a Punta Cana, está claro q d monumentos no ves muchos, ves la basilica de hiwey o como se llame y poco más, pero excursiones divertidas hay miles y muchas playas preciosas q ver, lo q pasa q ya he estado y x eso no voy, pero a mi me gustó mucho y habian muchas parejas d luna d miel.

    Tu mateixa, si quieres saber mas, ya saps Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2011 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estado de vacaciones en Punta Cana y para viaje de novios lo descarto completamente. Es verdad que no sales de las instalaciones del hotel, comer, beber y playa pero para un viaje de novios lo encuentro ... nose... poca cosa, en una semana estas mas que cansado de estar alli sin hacer nada.

    Para un combinado no digo que no pero 15 dias alli ... ni de coña!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, yo no he mirado la luna d miel en punta cana xq ya fuimos hace 2 veranitos y repetir en viaje d novios como q no, pero la verdad q es precioso, los precios q oscilan hoy dia ni idea, pero hace 2 veranos en pleno agosto a Mario y a mi nos costó 1900 euros los 2 incluido el avion barcelona- madrid, en el hotel Paladium Bavaro 5 estrellas superior, del grupo fiestagroup, la habitacion era un duplex con comedor, yakuzzi en medio dl comedor, baño, tele, terraza y en la parte d arriba cama d 2x2 con tele de 32 pulgadas, con todo esto me refiero a q fuimos a un pedazo d hotel con 32 hectareas de resort y sin contratar luna d miel y nos salió x ese precio, asi q si estas pensando en ir, yo no lo dudaria.

    Sobre las excursiones, nosotros hicimos una d playa y una d aventura, ya q ibamos a relajarnos, la d los buggies y la d isla saona.

    D todas maneras si decidis iros alli, dimelo y t cuento, q hay mil cosas en las q t vas a ahorrar pasta.

    Lo mismo digo a cualquiera d vosotras q hayais decidido iros alli.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo descarte Punta Cana porque mis padres han estado alli y no hay nada que ver,,,eso si , si quieres relax, comer y beber has encontrado el lugar ideal,,,y recuerda que si aqui es primavera cuando vas a ir, alli es otoño, aunque siempre hay buen tiempo y millones de mosquitos,,,llevate un buen ahuyentador

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo staba entre la riviera maya y punta cana y siempre me han dixo que si lo q kieres es relax y fiesta que vayamos a punta cana q es muxo mejor q la riviera pero si keremos ver algo mas pues lo otro y me han hablado de los bahia principe que stan muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración