Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Luna de miel en Septiembre

Araceli, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola chicas!!! Estamos dudando sobre la luna de miel. No tengo claro si llevarnos al peque (2 años) o si ir solos. Me da palo que el nene se ppnga pesadito y no disfrutar de esos dias como se merece. Dicho esto, no tenemos ni pajolera de que hacer. A el le gusta hacer un crucero por las islas griegas y a mi me iba mas el rollo turisteo y playa que pasa? que cuanto mas veo y busco menos me convence nada y me agobio😔

Alguna que fuera de crucero con niños? Como son las guardes a bordo? Te lo cuidan por el dia o por la noche tambien se puede? La verdad me gustaria una noche de copas (moderadas) y baile

27 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 30 de Octubre de 2019 a las 15:49
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina!!! pues me gustaria 8 dias y que el crucero sea por las islas griegas y ya veremos si llevar al peque o no😊
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

La decisión de si ir con o sin tu hijo de luna de miel es un tema muy muy personal Smiley smile

Te comparto algunos debates sobre cruceros y viajes con niños que te pueden interesar Smiley heart

Crucero con hijos

Crucero con hijos.

Crucero con bebé??

¿Cuántos días te gustaría irte?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo te aconsejo que si puedes dejar al pequeño con alguien lo hagas, disfrutaréis de unos días para vosotros y aunque le hechos mucho de menos pensar que es vuestra luna de miel .... seguro que os viene bien una escapadita romántica y disfrutar el uno del otro sin nene . Dicho esto y recalcando que mi opinión sobre lo de ir solos ..... yo haría un viaje multo destino en plan algo que te guste a ti y a él no sé cuánto presupuesto tenéis yo os recomendaría algún paquete tipo new York/ caribe .... y si vais con el nene .... pues que os parece Disney paris / Islas Baleares o incluso mykonos.... así puedes pasar unos días de turismo en paris disfrutar también con el peque en Disney que es precioso almenos a mi me lo pareció lo disfruté mucho y también terminar con Playa. Sobretodo pensar que vuestra luna de miel y es un viaje que se supone es para hacer único e inolvidable. Un saludo
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy... de tanto pensar me va a dar mal😥
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Septiembre 2020 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te imaginas !!!! 😅
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en vuestro caso me lo pensaria, pero porque es más pequeñito y las dos opciones estan bien.
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... entonces llevartelo es una buena opcion...ainsss bueno veremos que decidimos. Aunque me pasa la vuestra mi gente me dice que sin niños y el padre no esta al 100 x 100 de dejarlo con los abuelos
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sois una piña ehh

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío es así 😅
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa!! Yo era de las que pensaba como tú NO SIN MIS HIJOS jajaja pero entre familiares y amigos nos convencieron para hacer la luna de miel solos, me arrepiento a medias porque nosotros que hemos echo un crucero con msc como tu, veiamos como involucraban a los peques en las actuaciones y como los trataban y deciamos ... jooo si estuvieran aqui los nuestros hubieran disfrutado al máximo "tienen 10/11/12" jajaja es verdad que al ir solos aprovechas de otra manera las excursiones y el barco en sí, pero como nos sabe mal ... ya estamos planeando hacer otro con ellos el año que viene.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, la pequeña mía la va a pasar igual, va a ser muy pequeña. Pero vamos a coger los pases anuales porque nos salen a cuenta e intentaremos volver cuando tenga 3 añitos. Pero a lo que me refería es que vayas donde vayas yo me llevaría al peque y luego buscaria un finde solo para vosotros. Así no tenéis que estar tantos días sin el niño y también tenéis vuestro momento pareja
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo tenia pensado hacer eso la noche de bodas😂😂😂
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Tania😊 lo hablamos el otro dia que una pareja se fue a paris y aprovecharon pa llevar a la hija a disneyland pero la verdad esa opcion para mi todavia es pronto creo que el nene lo diafrutaria mas siendo un pelin mayor pero es una buena idea
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bueno, piensa en este momento 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te sirve de algo, yo tengo dos niñas que el día de la boda tendrán 2 y 5 años, y mi luna de miel será con ellas. Estamos mirando irnos 15 días en coche hasta disneyland París, parando en sitios que nos parezcan interesantes, todavía estamos preparándolo. Y antes o después de esto le voy a regalar a mi chico un fin de semana en alguna casita rural romántica para pasar nuestra luna de miel sólitos, una o dos noches. Puedes intentar buscar un finde solo para vosotros
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo estoy con el jugando en el salon 😂😂😂 me lo esta dejando perdido pero bueno...es lo que tiene que hacer😁 y yo tb lo echo mucho de menos... por culpa del trabajo mis horarios son un caos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es así, hiperactivo y tiene un leve rasgo de Asperger, nada que no se lleve bien 😄.
    Cuando él nació mi pareja estaba en el hospital por una enfermedad rara y desde entonces los tres hemos sido 1. Claro que será difícil y más cuando su presencia se nota cada segundo porque no paran!!! Yo por ejemplo, voy viendo cosas y sólo me acuerdo de él y eso que sólo está en el cole!!!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo mejor...
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro es que esa es la idea! no vuelos muy largos, no se como va el tema de las excuriones en los diferentds puertos pero claro ver que hacer en un barco es importante que tengamos tiempo para nosotros y con el. Iremos a una agencia a ver que nos cuentan
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En roma estuvimos antes de tener al peque! os encantará sobretodo si os gusta el arte. Yo era como una niña pequeña viendo con ojos abiertos pa todos lados jajaja por cierto un must! Ir a ver la fontana di trevi de noche! por que si por el dia es espectacular de noche aun mas!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es muy chiquito... si estais decididos a llevarlo con vosotros busca viajes en los que podais hacer cosas con el peque
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. pero el mio para la boda tendra 2 años y medio... 😔 y es un traste de niño!!!!
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver se me haria dificil dejarlo 8 dias con mia padres. Nunca estuve sin el mas de unas horas pero es un niño hiperactivo! y como yo trabajo y es papa quien lo cuida pues creo k nos vendria bien estar solos. Desde que tuvimos al peque no hemos disfrutado de un dia a solas para nosotros dos por eso lo decia... Pero claro que seria genial disfrutar de nuestras 1 vacaciones como familia juntos
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la luna de miel es para vosotros. Cuando mi novio y yo nos casemos, mi hijo tendrá 3 años y lo que hems hecho ha sido coger un viaje de 5 dias a Roma para no dejarlo tantos dias y así también poder disfrutar nosotros.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña para la boda ha tendrá 5 añitos asique... se la quedaran mis padres... para que nosotros podamos estar tranquilos en nuestra luna de miel
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros hemos hecho un crucero con un peque de 4 años. Yo he de decir que ha estado con nosotros todo el viaje porque a mí me gusta disfrutar de él y estar haciendo alguno nuevo y que el peque no esté, no lo concibo.
    En MSC dejas al nene, tú puedes cenar y hasta las 23h creo recordar los tenían ellos. Irse de luna de miel? Yo con mi hijo 😊. Ya sois una familia, crees que no tendrás días de disfrute sin estar él? Claro que los tendrás!!!!! Pero no podrás decir muchas veces que en el viaje de uno de los días más felices tu peque estaba a tu lado. Llamarme ñoña, pero mientras pueda, mi hijo es uno más en todos nuestros planes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración