Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz

Luna de miel en Tailandia

Sandra, el 21 de Marzo de 2023 a las 11:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 12

Hola a todos!

Nos casamos el 21 de septiembre de 2024 y como viaje de novios hemos decidido Tailandia!

Lo queremos organizar por nuestra cuenta...Alguna recomendación los que tengáis en mente la misma luna de miel?

Gracias!! ❤

12 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 26 de Marzo de 2023 a las 16:40
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en 2018 y nos encantó, nosotros hicimos las excursiones con La Otra Tailandia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, pasadlo súper bien❤️🦋
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones 😊

    Tailàndia por libre o por agencia?

    Tailandia por libre

    Tailandia por libre. Mi experienia.

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo reservados desde aquí los hoteles, con booking vaya, porque prefiero ir con un plan más o menos seguro. Yo he optado por trenes nocturnos para los desplazamientos más largos, puedes consultarlos en 12goasia. Para vuelos nacionales, puedes mirar Bangkok airways, air Asia o nok air. También necesitarás hacerte un seguro de viaje, al menos es recomendable. Puedes echarle un vistazo a IATI, por ejemplo, o cualquier otro que conozcas.
    Depende de la antelación con la que quieras cogerlo, puedes encontrar plaza o no. Si es temporada más o menos alta, y quieres coger tren nocturno, te aconsejo al menos un mes de antelación, porque allí directamente puedes encontrarte con el tren completo.
    ¡Espero que te sirva!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi la nuestra es por agencia a Colombia. A ver si hay alguna pareja que os pueda ayudar😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio pensaba como tú, vamos de luna de miel en Junio y al final lo reservamos el año pasado con agencia.
    Más cómodo, te olvidas de los traslados que te llevan a todos los sitios, y te aseguro que puedes hacerlo por agencia y estar a tu aire sin ser esclavos de horarios.
    Nosotros sólo tenemos 1 excursión contratada porque queremos ver Bangkok a nuestro aire, sin prisas, yendo a los sitios que nos apetezca y cuando nos apetezca. En todas las agencias que consultaba era el típico paquete de hoy aquí, a esta hora aquí, luego en dos horas aquí, ahora coge un autobús hacia el norte con la paliza que supone, y aunque vayas parando en sitios…. A mi no me convencía nada!!! Así que vamos al norte en avión, estamos allí unos días y después a la playita en Koh Samui! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En un principio queríamos Tailandia y acabar en Bali o Maldivas, pero a parte que sube mucho el precio, al final perdemos mucho tiempo en transporte de un lado para otro y nos han recomendado que, por ejemplo para Bali, vayamos exclusivamente porque con 3-4 días no ves nada.

    También influye que lo queremos organizar nosotros e ir moviéndonos por allí según nos apetezca sin estar limitados por tener todo reservado entonces queremos exprimir Tailandia al máximo acabando en alguna playa cercana y bonita como Koh Samui.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte que ya tengáis claro el sitio a donde ir de Luna de Miel.
    Nosotros somos de Junio de 2024 y aún no nos hemos puesto a mirarlo.
    Sólo vais a Tailandia?nosotros estábamos barajando Maldivas,Bali,Sri Lanka,Tailandia...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cogiste desde aqui y que reservaste alli directamente?

    A nosotros nos han recomendado ir cogiendo alli los hoteles para no estar condicionados pero no se si es viable hacer lo mismo con el transporte.

    Gracias!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio de luna de miel a Tailandia. Siempre hemos organizado los viajes por nuestra cuenta y al principio pensamos hacerlo así, pero al final acabamos cogiendolo con agencia. Es cierto que sale más caro, si vas por tu cuenta sale más barato, pero con agencia llevas más comodidad y aprovechas más el tiempo y los horarios. Y para la luna de miel en nuestro caso buscábamos esto jeje no tener que estar preocupándonos de horarios de trenes, autobuses, aviones... sino ir con agencia, que vas con el grupo y el guía y ellos se encargan de todo. Sobre todo hay que desplazarse mucho para poder ver más o menos lo más simbólico y de esta manera ellos lo coordinan todo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tailandia está bastante preparada para el turismo y es fácil organizarte el viaje por tu cuenta. Si estás acostumbrada a organizar viajes no tendrás problema. Ahora, si se te hace un mundo, coge una agencia. Si que es verdad que hay muchos transportes que coger, porque te tienes que mover por todo el país, pero es relativamente fácil comprar los trenes y vuelos desde aquí. Yo compré precio de organizarlo yo, y el presupuesto de la agencia y era literalmente el doble. Al final, depende del tipo de viaje que quieras. Si quieres comodidad y todo hecho, agencia. Si te gusta más conocer la cultura del país e ir sin prisa y siendo un poco “menos guiri”, por tu cuenta.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de luna de miel en Tailandia y te recomiendo que lo cojas por agencia porque tiene muchas cosas que ver. No es un viaje en el que estarás en el mismo sitio y se Hacen excursiones y vuelves al hotel como en el caribe. Si quieres ver tailandia tienes que viajar hacia al norte y ver lo máximo posible por lo que ir en autobús haciendo la ruta es muy cómodo y luego ir por tu cuenta a las islas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración