A poco más de 5 meses para la boda, casi casi tenemos ya escogido el destino de nuestra luna de miel.
Estamos buscando una semanita en algún sitio tranquilo donde poder descansar y estamos viendo irnos a ... Zanzíbar !!!
En principio solo he escogido el hotel:Riu Jumbo, entre la zona de Kendwa y Nungwi.Alguna ha estado allí? Que tal la experiencia? He leído que justo al lado estaba un edificio en obras y eso me preocupa...Por los blogs que he leído, la zona norte es la mejor en cuanto a playas, ya que es donde menos afecta la marea, por ese motivo solo había cogido una zona para alojarme pero ahora le doy vueltas y no sé si alojarme dos noches en Jambini... Que dilema !!!En cuanto a excursiones, las más populares si las contratas por Civitatis no te piden menos de 150€ de media por pareja cada una de ellas. Que burrada !!! Creo que será mejor cogerlas allí.Además hace 3 meses estuvimos en Tailandia y ya venimos con buena dosis de peces por lo que nuestra idea es hacer una o dos excursiones máximo: mnemba, excursión para ver delfines o alguna lengua de arena.¿Algún consejo?Tampoco vamos a coger coche, si nos tenemos que mover será en taxi.Ay no se... Me hace ilusión ir, pero he leído por aquí gente que ha venido algo desilusionada... No sé si quizá porque venían ya cansados del safari.En nuestro caso no lo haremos, solo queremos relax y playita. Pero... Vale realmente gastarse casi 2000€ por persona?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...