Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 326 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Septiembre de 2025
Joyería
Hola!! Estamos aún intentando decidir dónde ir en la luna de miel. Nos casamos en octubre y por el clima, muchas opciones están descartadas porque no hará buen tiempo. No sé qué mirar....podéis darme...
¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 2 horas¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Participé en el post de Sara
Hace 14 horasHe votado una encuesta
AyerLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
Grupos generales
Inspiración