Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anuka
Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid

Luna de miel fuerteventura

Anuka, el 11 de Julio de 2012 a las 16:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola!!

Me caso en Noviembre y habiamos pensado ir de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya, pero se nos va... así que hemos optado por Nueva York por agencia y Fuerteventura por nuestra cuenta. Estoy viendo opiniones de diferentes hoteles y me estoy volviendo loca!! Alguna recomendación? ¿Alguien que haya estado de Luna de Miel en Fuerteventura?

Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Anuka, el 14 de Diciembre de 2012 a las 13:50
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... ya me he casado y ha sido todo maravilloso!!! Pero tengo una anotación que hacer sobre la Luna de Miel....

    El hotel H10 Esmeralda Playa es chulísimo, la comida muy buena, la playa maravillosa, el personal majísimo... pero no vuelvo a Fuerteventura en Noviembre ni de broma!!! El hotel estaba lleno de Alemanes y eso ya lo sabíamos, pero todos mayores.. parecía el inserso y la playa a la que tenia acceso el hotel chulisima, si no fuera porque todos esos abuelos estaban en pelotas!!!!! Nos comentaron que se puede hacer nudismo en la isla todo el año (eso nos dijo el personal del hotel) pero en verano con tanta gente pasa más desapercibido, pero yo os puedo decir que quien daba la nota éramos mi marido y yo.... El primer día fue horrible, luego buscamos calitas y muy bien, pero no repetiría ....

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a veces ver las opiniones de los hoteles es una locura, te lo digo por experiencia,... en fuerteventura hay muchos hoteles muy buenos como el hotel Bahia Real en Corralejo, los R2 en el sur de la isla, y algo mas economicos como los hoteles de la cadena elba, o los barcelo, tb hay un hotel que me han hablado muy bien es el magic life, unos amigos se quedaron allí hace poco y lo disfrutaron mucho.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos finalmente a Rivera Maya y a Paris...

    lo hemos contratado por Nautalia Viajes... en Rivera maya vamos al hotel grand suite yucatan de los gran palladuim...es un todo incluido...y vamos una semana, y luego 4 dias a paris, en un hotel normalito lo que es para dormir y estar todo el dia visitando...jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo veraneo todos los años a Fuerteventura, es increíble, preciosa, las mejores playas de las 7 islas, y eso que vivo en otra jeje. Te paso el perfil de unas chicas de Fuerteventura a ver si ellas te ayudan mejor, porque yo me quedo en una casa familiar, además ellas te dirán opciones bonitas y económicas. Por cierto, yo que tu, pediría que te movieran el debate a Gran Canaria, porque allí las isleñas te ayudaremos mejor. Un besito guapa.

    https://comunidad.bodas.net/obdulia--u135720

    https://comunidad.bodas.net/azahara--u91496

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que aprovechar las islas que tenemos para compensar gastos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos primero Japón y después nos vamos 7 días a Fuerteventura también...

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Teo! Nosotros hemos sacrificado Riviera Maya... algún día iremos... Del Barceló he oido hablar bien y mal, no sabiamos que hacer ¿Esta bien el Todo Incluido? La playa? Todo???

    Gracias!!

    • Responder
  • Teo
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Teo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queríamos el combiando NY y Riviera Maya y al final nos hemos conformado con sólo Riviera Maya. Eso sí, confío en algún dia poder ir a Ny jejeje. Ahora, lo de Fuerteventura me parece una idea fantástica!!!! Nosotros estuvimos en el hotel Barceló Jandía Playa y es una pasada. Nos encantó y si vuelvo a ir a alguna de las islas te aseguro que será a Fuerteventura. ¡¡Qué playas!! La zona del norte, Corralejo nos gustó mucho xq la playa está entre dunas de arena pero no puedo aconsejarte hotel xq nosotros estábamos en el sur. Pero bueno, como la isla es pequeñita, con un coche de alquiler la recorreis enseguidita jejeje.

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.. si fuera cualquier viaje lo organizariamos por nuestra cuenta... pero la Luna de Miel nos da más cosa... no se ¿Vosotros vais a Nueva York por libre?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pagina www.losviajeros.com tienes toda la informacion necesaria

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Fuerteventura no te puedo ayudar, pero si que te digo que NY se puede hacer sin problema por libre!! Y te aseguro que te ahorraras dinero..... Solo has de buscar un vuelo y un hotel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración