Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona

Viaje a lanzarote o fuerteventura?

Lidia, el 22 de Junio de 2012 a las 11:49 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 31

Hola chicas, pongo este debate en vuestra comunidad a ver si me podeis ayudar, en Julio nos queremos ir una semana a Canarias y estamos dudando entre Lanzarote o Fuerteventura , queria saber si me podeis informar de que isla nos recomendais , asi como hoteles baratitos, zona donde quedarnos , o que ver en cada isla.Muchas gracias de antemano, saludos.

31 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Septiembre de 2022 a las 13:27
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros fuimos hace 3 meses a Lanzarote y la zona está genial para parejas, te lo recomiendo más que fuerteventura. De zonas te recomiendo visitar mínimo el Timanfaya, los jameos del agua y la cueva de los verdes, esta última es una pasada. Nosotros nos quedamos en el hotel lanzarote princess de H10 ( https://ofertas.h10hotels.com/vacaciones-familia/lanzarote) por que encontramos ofertas con muy buenos precios. Por si te sirve! Disfrutadlo! Smiley smile

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Las Palmas
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!! Para los futuros viajes aquí les dejo un artículo interesante sobre qué isla elegir para un viaje a Canarias: https://canariasislasafortunadas.com/que-isla-visitar-en-canarias/

    Para un viaje de novios yo elegiría:

    - Lanzarote - La Graciosa

    - Gran Canaria

    - Fuerteventura

    - Tenerife

    Además, si estás 2 semanas puedes combinar varias.

    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las islas tienen su encanto, pero Fuerteventura sí q sí, a parte puedes visitar Lanzarote desde Fuerteventura te ouedes hacer un 2 en 1
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2016 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas me gustaria saber de un hotel en primera linea y todo incluido voy de luna de miel y que sitios cerquita se pueden visitar gracias!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes quedarte en lanzarote y visitar fuerteventura sin problema... estan muy cerquita

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Abril 2014 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para descansar y playa sin duda fuerteventura! Y para ver y visitar mejor lanzarote!

    • Responder
  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he estado en las 2 islas de vacaciones y las 2 me han encantado!

    Fuerteventura esta menos explotada, y tiene playas muy chulas, nosotros estibimos en el hotel Melia Gorriones de 4 estrellas (pero mejor que algunos de 5 estrellas de la isla...) y es espectacular alquilamos un coche y recorrimos la isla entera.

    En Lanzarote también estubimos muy bien, hay más "atracciones turísticas" y si os va la aventura y quereis estar más solos podeis ir a la isla Graciosa, hay zona de acampada y las mejores playas!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2013 Acoruña
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es precioso, además allí hay empresas para alquiler Barcos, para poder hacer excursiones en Barco ohttps://www.fuertecharter.com//charter-nautico-alquiler-barco-fuerteventura-islas-canarias_.php. Seguro que vayas donde vayas lo pasaréis bien.

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel que dice santy si no me equivoco es el hotel rio calma....... a no ser que se refiera a playa esmeralda.... porque rio esmeralda no hay ninguno.... pero por la descripcion es el rio calma y es verdad que es inolvidable, sus piscinas, sus cascadas... precisamente hay sera mi noche de bodas si todo sale bien y mi reportaje de fotos.,.....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto Lanzarote!!! Smiley laugh Tiene sitios preciosos para ver y unos hoteles impresionantes como el Arrecife Gran Hotel, una pasada!! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que de informacion, muchas gracias, tengo unas ganas de estar ya ahí, jajajaja.

    • Responder
  • Santy
    Novia Novata Mayo 2013 Gran Canaria
    Santy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo soy de Las Palmas pero he vivido 9 años en Fuerteventura y también conozco muy bien Lanzarote.

    Mi consejo es el siguiente:

    Yo iría a Fuerteventura pues es la isla más exotica por sus playas de aguas color esmeralda las cuales no las vas a encontrar en ninguna de las otras islas.

    Lanzarote aunque es muy bonita, está dirigida a otro tipo de turísmo diferente a lo que ustedes buscarán.

    aunque si de todas formas si te quedas en la duda de donde ir de las dos islas, todavía te queda la posibilidad de coger un barco desde fuerteventura a Lanzarote que solo tarda 20 minutos y sale dos personas y un coche unos 60 euros.

    Si te da por quedarte en Fuerteventura una buena zona para ello sería Caleta de Fuste, pues etás cerca de todo y es una de las partes más economicas de la isla, si buscas un apartahotel bonito y economico te diría el apartahotel San Jorge unos 35€ la noche. Si quieres un hotel te diría el hotel Barceló Castillo unos 60€ la noche. pero si te pudieses permitir gastar un poco más te aconsejaría si o si, el hotel Rio Esmeralda en Costa Calma, este ya sale unos 70€ diarios pero no lo olvidarías nunca con sus grandes cascadas y jardines.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues prohibido irte de las islas sin probar el calde de pescado y las papas arrugadas con mojo jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, que bueno , pescadito que me gusta y el gofio no lo he probado nunca ni el mojo, pero a mi me gusta probar la comida tipica de cada lugar.gracias

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues genial si visitas las dos islas, verás los contrastes de una a otra... Y aunque en Lanzarote tienes muy buenas playas, verás que en Fuerteventura se convierten en maravillosas. Y preparate para comer muy buen pescado en las dos islas!! Yo hace muchos años que estuve en Lanzarote, pero si vas a Orzola que es donde sale el barco para la graciosa no te olvides de mirar si sigue allí el restaurante "Fariones" flipante la comida y la sopa de mariscos. Y por supuesto sea donde sea pide el "gofio escaldado" jejeje hay que patrocinar nuestra cocina!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho muy bien las dos son preciosas con un clima exxcelente y unas playas impresionantes.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, que amables.

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecta eleccion, yo soy de fuerteventura pero lanzarote tambien es muy bonito, cualquier duda que tengas sin problema referente a fuerteventura claro te la aclaro sin problema... un besito y que disfrutes las islas....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón que al final vayan a las dos jejeje, por cierto en Lanzarote visita el mirador que es precioso, allí te encuentras un pequeñito puerto, muy chikitín, donde un guía te lleva a la graciosa en un barquito. Y cuando llegues allí puedes pasear, tendrás la sensación de que nunca has estado en una isla tan pequeñita y preciosa a la vez Smiley smile. Besitos

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy buena elección, no te arrepentiras... además la fecha en la que vas el tiempo es muy bueno y fureteventura no hay tanto viento en sept y oct. , por cierto yo tb me caso el 20 de oct... bonita fecha!!!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve el año pasado y fuimos a Lanzarote 7 días, precioso, y cruzamos en ferry a Fuerteventura 1 día, unas playas impresionantes... sin palabras. Te aconsejo las 2! haces bien si divides así los días Smiley winking

    • Responder
  • H
    Novia Principiante Octubre 2010 Gran Canaria
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí alquilas coche te aconsejo autos pluscar. 5 días creo eran 60 euros.. Super barato
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas,,,Saray me encantan las fotos,he hablado con mi chico y hemos decidido ir a las 2 islas,volaremos hasta Lanzarote y estaremos 4 dias, alquilaremos un coche y despues en Ferry a Fuerteventura 3 dias,que ilusion,muchas gracias a todas.

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! las dos son geniales. yo soy de la graciosa y en mi perfil puedes ver fotos de sus playas, echales un vistazo!!

    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lanzarote,tiene mucho más que ver y tb yiene playas y clas preciosas,que mire la playas de papagayo,son más pequeñas que las de fuerteventura,pero para mi espectaculares también.Y es verdad que fuerteventura tiene playas preciosas,pero el 60% del año,hace mucho,mucho viento (de ahí que se celebren los campeonatos de winsurf),así que para estar de mal humor,porque te quedas rebozada cm una croqueta..me quedo con lanzarote que tiene playas más reguardadas y bonitas,y más que ver..Ya te digo he estado en las 2,y repitiría Lanzarote,sin duda..

    • Responder
  • H
    Novia Principiante Octubre 2010 Gran Canaria
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff dificil elección nos has puesto! sin duda LAS DOS! Smiley smile lanzarote: parque de timanfaya, cueva de los verdes, jameos del agua, la graciosa, mercadillo en la villa de teguise. (por cierto lanzarote es pequeña en 20 minutos estas de un sitio a otro)

    fuerteventura: las dunas de corralejo!! y muchas playas preciosas y calas..

    Lanzarote es para moverte mas y fuerteventura relax! asi q animate y vayan a las dos Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías hacerte un tour por las dos, lo que le falta a una lo tiene la otra y viceversa... Fuerteventura tiene unas playas maravillosas, unas calas intimas increíbles!!, y Lanzarote tiene más movimiento turístico, y tiene lugares preciosos para visitar. Vamos que tienen una mezcla...que merecen verse por partida doble!! jejeje... mira precios!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Islas Baleares
    Laudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a Lanzarote,

    allí hay un hotel que tiene ofertas geniales, y esta superbien, es el Beatriz Costa&Spa en Teguise, miralo por Internet, luego alli para visitar cosas, La Cueva de los Verdes, La casa de Cesar Manrique.....y muchas cosas más hay un bono que sale creo que 56 euros por persona, y lo ves todo. Es increible

    Por otro lado ahi que reconocer que las playas de Fuerte son las mejores, aunque aquí no conosco ningún hotel

    Un beso

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no vais a las dos, a mi me encanta Lanzarote y vivo en Fuerteventura, y te digo de verdad que las playas de Fuerteventura para mí son las mejores del archipielago.... están tan cerca que en barco tardas 20min... yo elegiría las dos sin dudarlo primero Lanzarote para ir a Timanfaya, la cueva de los verdes, la graciosa, y luego otros días a Fuerteventura a descansar

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Fati, a mi me llama mas a atencion Lanzarote por lo de el Parque Timanfaya y las Cuevas Verdes pero novio quiere estar todo el dia en la playa jajaja, a ver si nos ponermos de acuerdo. Gracias de nuevo.

    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia. Las dos islas son preciosas, cada una tiene sus encantos. Si quieres ir en plan playa, sin dudarlo, Fuerteventura, porque sus playas son espectaculares, nada que envidiar al Caribe. Y si quieres ir más de turismo para ver cosas te recomiendo Lanzarote (que también tiene sus buenas playas). De todas maneras, las dos islas están muy pegaditas, y en barco no se tarda nada, así que pueden dedicar un día a visitar la otra isla. Particularmente, tengo debilidad por Lanzarote, y si te decides por ella, también te recomiendo una visita a la isla de La Graciosa -desde el Puerto de Órzola-, (a mi me enamoró..). Espero haberte ayudado algo, saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración