Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2014 Toledo

Luna de miel haciendo el Camino de Santiago

Elena, el 27 de Diciembre de 2013 a las 12:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hace tiempo que me gustaría hacer el Camino de Santiago, por tiempo y vacaciones muchas veces he pensado que puedo hacer un trocito pero entero...creo que no.

Pero despues de pensarlo y aunque no es lo comun, ni playa en el caribe, ni crucero, ni circuito, ni islas paradisiacas...

¿Os planteariais emplear vuestra luna de miel en hacer este impresionante Camino??

Os dejo algunos reportajes de gente que lo ha realizado

Me parece una idea excelente!

http://segoviaudaz.es/reportajes/17093/camino-de-santiago--luna-de-miel--jacobeo-2010

https://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Luna-De-Miel-En-El-Camino-vn53524-vst306/

http://www.eladelantado.com/noticia/ultima/145936/una_luna_de_miel_diferente

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Octubre de 2015 a las 12:47
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Rescato debate!!Nosotros lo haremos así porque si no va a ser imposible juntar tantos días en otro momento y luego con niños es más complicado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy hemos decidido pasar la mitad de nuestra luna de miel haciendo el camino de santiago. No tengo ni idea de por donde empezar asi que si alguna o alguno ha vivido la experiencia me encantaria leer vuestras ideas y propuestas. Gracias

    Bsss a todos.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo me caso en julio pero la luna de miel seria en agosto, creeis que es un buen mes para hacer el camino?? O demasiado calor?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea magnífica! Es una experiencia totalmente enriquecedora y perfecta para hacerla con tu pareja. Tienes muchas opciones y posibles caminos, y puede resultar muy barato, según la época en que lo realices.

    Lo que compartes por el Camino enriquece a la pareja: confidencias, esfuerzos, cansancio, alegría y penas, satisfacción al culminar una etapa, compromiso, conocer a otros peregrinos, las maravillosas tierras que cruza, ayudarse y animarse mutamente...

    Que sí, que las playas paradisíacas y los destinos exóticos son una pasada, pero hacer el camino es una experiencia que te cambia de una manera u otra. Muy buena propuesta!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho el camino de Santiago y fue una experiencia increíble! Estoy segura de que hacer el Camino de Santiago por tu luna de miel es una muy buena idea!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy poco aventurera, lo veo una etapa dificil y cansada para hacerla como luna de Miel.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo porque nunca he tenido la cosa d hacerlo, pero si la tuviera y mi pareja también yo si que lo haría, si por tiempo nunca puedes esta es una oportunidad estupenda. A mi personalmente si que me parece buena idea

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena luna de miel! Yo espero poder ir algún día!

    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad me da escuchar eso siendo gallega!!! Seguro que no te arrepentiras ya veras, como te encanta galicia sus paisajes es una tierra preciosa que en muchas ocasiones esta poco valorada y nos creemos sin desmerecer a nadie que andalucia las canarias o cataluña es mejor que mi tierra y te digo que no tiene nada que envidiarles!!! Que conste que no quiero problemas con las demas comunidades que he estado en todas ellas y son preciosas que nse mal interprete mi opinion jejeje un Saludo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una luna de miel muy original

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio lo hizo y siempre me esta diciendo que tenemos qye hacerlo juntos!tiene que ser algo muy bonito y romantico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración