Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Luna de miel Islas Canarias

Pilar, el 4 de Agosto de 2020 a las 20:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre de este año. Íbamos de viaje a Tailandia pero finalmente con todo esto estamos mirando ir a las Islas Canarias para no salir de España. Alguien ha ido o va a hacer su luna de miel ahí? Necesito recomendaciones. La agencia nos ha propuesto Tenerife y Lanzarote....
Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre de este año. Íbamos de viaje a Tailandia pero finalmente con todo esto estamos mirando ir a las Islas Canarias para no salir de España.


Alguien ha ido o va a hacer su luna de miel ahí? Necesito recomendaciones. La agencia nos ha propuesto Tenerife y Lanzarote.
Gracias!

71 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría sin dudas con Lanzarote. Estuve viviendo unos años. Es precioso
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente estemos 6 noches en tenerife. En el norte. Qué tal la experiencia?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos el 14 para allá. Nos han propuesto 6 noches en tenerife y 6 noches en lanazarote. Qué nos recomiendas de tenerife?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La idea es 6 noches en tenerife y 6 noches en lanzarote. Qué nos recomiendas? Mañana iremos a la agencia ya que el dinefo que ya habiamos pagados nos sirva y el seguro también.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! todas las islas Canarias tienen rincones espectaculares. Yo he estado en todas excepto Hierro y Gomera y me quedo con Lanzarote/La Graciosa sin duda. Tenerife es precioso también, lo puedes combinar con la Gomera. En el sur de las islas es donde suele hacer mejor clima y temperatura. Si necesitas recomendaciones de alguna isla dime Smiley smile

    • Responder
  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y nos vamos a las islas Canarias porque es el único sitio que nos falta por ver! Pero de entre Lanzarote y Tenerife, te recomiendo Tenerife, es más, tengo familia allí y tengo sitios para recomendarte tanto para ver como comer impresionantes!
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife sin duda! Nosotros fuimos de vacaciones el año pasado y vamos a volver para el año en la luna de miel! Fue genial, nosotros estuvimos en el hotel Paradise fun park, en este habia niños tambien pero si para vosotros es un inconveniente los habia para adultos solamente. Visitamos loro park que es precioso, sobre todo por las actuaciones y también el Siam park que es todo un espextaculo Para nosotros, fuimos dos veces de día y de noche. Tambien tienes para ver el teide y muchisimo mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración