Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesa
Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña

Luna de miel italia-grecia

Princesa, el 25 de Febrero de 2016 a las 18:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 17

Buenas tardes a todas:

Me gustaría que me aconsejaseis.

Queremos hacer una luna de miel entre Italia y Grecia, primero ir a Italia unos 9-10 días y acabarlos en Grecia, más concretamente en Santorini.

Lo que nos ha dado la agencia de viajes es:

4 noches en Roma, después viaje en tren hasta Florencia, 3 noches en florencia, viaje en tren hasta Venecia, 2 noches en Venecia.

Ya desde Venecia irnos a Santorini.

Me podrías dar vuestra opinión sobre si os parece una buena distribución de los días en Italia,

Muchas gracias a todas

17 Respuestas

Última actividad por Princesa, el 2 de Noviembre de 2018 a las 22:50
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos encantados, para ir de Italia-Grecia fuimos en avión directo de venecia a Santorini
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2019 Vizcaya
    Durango ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!
    Nos casamos en año que viene y nos gustaría ir a Italia y Grecia.. alguien ha ido? Qué tal? Cómo vais de Italia a Grecia? Algún ferry, barco..?
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos mismos días son los k hago yo. Menos grecia k no vamos...x lo demás los mismos días en los mismos sitios
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jojiji en birro tia ami me dan pena yo lnomlo hice xq lo veo explotacion animal!! Pr vaya cada cual es libre yo subi a patitas q es un lujo conocer adi las callejas d santorini y dspues el dscenso en teleferico! Smiley winking y m gusto muxo mikonos y santorini lo q mas todo es precioso loq menos croacia
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja noo este no Smiley laughHe hecho Mediterraneo occidental(Costa Cruceros), y Fiordos Noruegos (IberoCruceros).Qué puerto te gustó mas?Me muero de ganas x Mykonos y Santorini:Smiley heart me aconsejas el viaje en burro en la excursion de Mykonos?
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Es precioso, ese tb lo has exo? Esq yo t hablaba d ese en cncreto es precioso! Un bsito
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez decidamos fijo fechas y días, y sepamos horarios tren, miraremos las excursiones para adaptarlas a los dias que estamos en cada sitio.

    De todas formas es una agencia, miraremos en alguna más y después haber que elegimos.

    Seguro que os pediré consejo porque despues me haré un lio y me gustarán las tres puestas, jejeje, ya veremos.

    Por lo menos esta propuesta me gustan ya sé que sin nada no me quedo.

    Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara ^^Sera mi 3er crucero, pero segundo con costa cruceros! Para él será su primera experiencia Smiley laughEstamos deseando q llegue el dia !
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buen viaje!!!! En nuestro caso no iremos de luna de miel, el siguiente año intentaremos hacer un viaje y concretamente mire alfo parecido a ti!!! Quitando Grecia y añadiendo la toscana, el viaje en tren esta bien te evitas mil aeropuertos y vas a tu aire supongo no? Que no tienes excursiones me refiero.
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas sois un encanto y una ayuda, seguro que iré preguntando más cosas, porque queremos coger el viaje en un mes y así quitarme de dudas para cuando vaya a la agencia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en todos esos sitios, y para mi 3 noches en florencia lo veo mucho, es muy pequeña en un día y medio te la has visto entera incluyendo la galeria de los uffizi que es lo que mas tiempo te va a llevar. Yo ya q vas a santorini iria tambien a mykonos y si puedes a rodas, son islas chulas, seguro que hay algun crucerillo de pocos dias q te lleve entre las islas y si de paso pasa por atenas a mi tambien me gusto, no esperes gran cosa de la acropolis pero la ciudad tiene encanto

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos echo ese hace un par d años y lo vais a pasar pipa! Es una pasada y el barco tb
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he echo ese viaje pero al revés, empezando por Venecia, pasando por Florencia y acabando en Roma (a Santorini no hemos ido). Si te ves con ánimo intenta organizarlo tu, sale bastante más económico que en agencia y comprar los billetes de tren es muy sencillo. En Venecia no hay mucha cosa que ver, simplemente perderse por sus calles y visitar la isla de Murano (o Burano, nunca me acuerdo, pero no es donde hacen el famoso cristal). En Florencia con tres días es más que suficiente y Roma no te la acabas, solo para visitar los museos vaticanos necesitarías un par de días. Me parece un viaje precioso!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana! Nuestro viaje es crucero desde Grecia a Venecia Smiley laugh !(Atenas - Mykonos - Santorini - Argostoli - Dubrovnik (Croacia) - Venecia )Con costa cruceros, con todo incluido premium, vuelos, y camarote Suite. 2.792 € precio total!Contratamos por corte ingles, hace 4 meses... (a 6 meses de la boda y enganchando de lleno ofertones: semana fantastica del crucero de el corte ingles, 5 % descuento precio novios, y el todo incluido premium q duraba hasta noviembre).
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el viaje disfrútalo mucho
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy completo!!! y los sitios son espectaculares!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La distribución de lo días no es mala. Me parece un buen viaje, lo malo es que hay que estar con la maleta acuestas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración