Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Novio Novato Julio 2021 Sevilla

luna de miel julio 2020

Jorge, el 11 de Octubre de 2019 a las 00:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenas noches! Finalmente hemos decidido hacer un crucero por las islas griegas con salida desde Bari el dia 31 de julio en costa deliziosa, alguien que haga el mismo viaje y en la misma fecha? Espero que todo vaya bien ya que es la primera vez que monto en barco. Gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 15 de Octubre de 2019 a las 22:19
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 25 de julio y salimos el 31, estamos muy ilusionados y tiene muy buena pinta este viaje por lo que comentas.. decidáis lo que decidáis seguro que lo pasaréis genial y será único
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapo!

Aquí te comparto unos cuantos debates de novi@s que también van a hacer esa luna de miel en 2020, ¡espero que puedas sacar bastante info y que estéis en contacto entre vosotros! Smiley winking

Crucero islas griegas marzo 2020

Crucero Islas Griegas; Costa Deliciosa

Crucero islas griegas

Crucero Islas griegas Horizon de Pullmantur

¿Por qué habéis decidido ese destino?

Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gustaría hacer este viaje (a mi futuro marido le tengo que convencer,no le hace mucha gracia la idea de estar rodeado de agua todo el tiempo jajaja)
    Me han dicho que es un viaje maravilloso y lo mejor es que cada día despiertas en un país diferente.
    Así que este crucero o el de los fiordos noruegos son los que me gustaría hacer a mi.Nosotros también iríamos en julio de 2020.Un saludo para tod@s!🤗
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de nadas! Pues cogimos un camarote interior, porque no sabíamos si nos iba a dar vértigo o algo la terraza, además el camarote con balcón se subía mucho de precio al ser agosto... Sumando aviones y todo... Por eso cogimos camarote interior, y estuvimos bastante bien, el colchón era cómodo, cuatro almohadas, armarios grandes, el baño con varios estantes para poner los frascos, cosméticos etc, muy bien la verdad. Ten en cuenta que en el camarote prácticamente es solo para dormir, ducharse y cambiarse de ropa. Estás todo el tiempo de excursiones y disfrutando del barco.
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena!
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Raquel por toda esta info! Me quedo mucho mas tranquilo y con mas ganas aun de hacer ese viaje que desde siempre me ha llamado la atención. En que tipo de camarote fuiste? Gracias de nuevo por todo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me casé en agosto, e hicimos justo ese crucero!!! Es una pasada, expectacular! Nosotros nunca habiamos hecho un crucero, era la primera vez, el barco no se nota nada, no te mareas nada, hay momentos puntuales en los que alomejor notas un poquito, o un vaso que tintinea un poquito pero en función de si hay mucho oleaje. De normal no se nota absolutamente nada. Que consejos te podria dar? Pues que disfrutéis al máximo que los dias pasan volando, para salir del barco a visitar las ciudades en algunas hay que madrugar bastante, está todo muy bien organizado a la hora de subir y bajar del barco. Habéis contratado excursiones con costa? Nosotros fuimos por libre, cogiamos autobuses urbanos y a caminar. Únicamente cogimos excursión en Santorini, porque alli era más complicado, y para bajar de vuelta, tanto si coges excursión como si vas por libre, tienes que bajar por tu cuenta. solo hay tres opciones, en el funicular con dos horas haciendo fila, en burro, cosa que me parecía cruel, verlos a los pobres al sol, todo el dia subiendo y bajando las escaleras me pareció cruel y me considero defensora y sensible con los animales. Asi que la única alternativa era bajar andando los 588 escalones!!! Si me quedaba esperando la fila me arriesgaba a perder la lancha de vuelta al barco y quedarme en tierra!! A la bajada hay que andar con bastante cuidado, hay bastantes excrementos de los burros, te sugiero que llevéis buen calzado.

Estoy escribiendo una gran parrafada pero estoy segura que te servirá de ayuda.
    El buffet de la planta 9 a según que horas se llena a tope, grandes colas para coger la comida, y hasta para encontrar mesa. En alguna ocasión hasta me perdía y no encontraba a mi marido jjajaja, es que todas las mesas son iguales, y el restaurante da la vuelta de un punto a otro, si mi marido se sentaba y yo iba a coger la comida, o te fijas bien en un punto estratégico de referencia o te pierdes! Fijaos bien en los turnos de comidas que os pondrán diariamente en el diario de abordo, no apureis la hora, a nosotros nos pasó que llegamos y ya andaban recogiendo todo! El restaurante asignado de la planta dos, es magnifico, para desayunos y cenas. Las cenas son de carta, menú elaborado, comida italiana, de muy buena calidad, carnes y pescados muy buenos, la atención de camareros exquisita y qué decir de los postres! Te asignan una mesa y te ponen con otras personas españolas, toda la semana cenas en la misma mesa con las mismas personas, hicimos amistad, y todas las noches después de cenar, nos tomábamos un cóctel 🍹 y a la discoteca, o a dormir si había que madrugar. Esa es la pega, que si tienes que levantarte a las cinco de la mañana, no puedes quedarte hasta tarde en la discoteca porque acabas molido. Las fiestas temáticas, llevaos ropa elegante, como si fuerais a una boda, en serio. Habia fiesta blanca, fiesta de mascaras, fiesta de italia... La fiesta blanca fue expectacular en la cubierta del barco en la planta nueve, todos vestidos de blanco, con el dj la musica genial, una pasada. La fiesta de mascaras los hombres con traje, o vaquero y corbata, americana... Las mujeres con vestidos largos... Tacones... Bolsos de fiesta... La fiesta italiana igual, salvo q tenias q llevar algo rojo blanco y verde, alguno de esos colores, blanco y verde... Rojo y blanco...
    Llevaos paraguas y chubasquero por siacaso. En dubroknik y en venecia nos llovió bastante además el suelo resbala jiji.
    Un beso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jorge.
    Buena decisión, no os arrepentiréis. Es un viaje que tengo pendiente hacer en cuanto pueda. Disfrutarlo mucho. ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bonito viaje, espero que lo disfrutéis. Si no has montado en barco nunca te recomiendo que lleves biodramima o similar. Puede que no os pase, pero hay algún rato que el barco puede marear un poco y es mejor llevarlas. Te salvan la vida jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración