Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mònica
Novia Principiante Julio 2025 Barcelona

Luna de miel Kenia Tanzania y Zanzibar

Mònica, el 7 de Octubre de 2024 a las 16:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8

Hola!! Soy Mònica de Barcelona y estoy empezando a organizar la luna de miel para Julio/Agosto 2025, y nuestra idea es hacer: Kenia, Tanzania y Zanzibar.

¿Alguna recomendación de agencia? Nos han comentado que idealmente organizarlo con agencias locales para evitar costes extras de inetermediarios.

Muchas gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Noviembre de 2024 a las 23:44
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, qué guay!! Va a ser un viajazo!!! Yo no veo el momento de que llegue, la verdad!!! 😍😍😍 Con quién habéis cogido el safari al final?
    • Responder
  • Mònica
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Finalmente nosotros también haremos solo Tanzania y nos iremos en Julio!
    Zanzibar también hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta.

Que os vaya genial el viaje! Smiley smile
    • Responder
  • Mònica
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Finalmente haremos solo Tanzania y ya hemos contactado con Udare y por ahora nos parece la agencia mas interesante. ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica, nosotras hicimos exactamente el mismo viaje de luna de miel, el año pasado y lo contratamos con RATPANAT. Relacion calidad-precio inmejorable.

Si quieres mas informacion, contactame por privado y te voy contando

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mònica!

Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas echarles un ojo y pedir presupuesto 😊

Las 10 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

¿Dónde os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mónica.

Yo estoy con Nina, te recomiendo Udare. Nosotros justo nos vamos con ellos en Junio de 2025 a Tanzania porque han sido los que mejor precio y trato nos han dado. Con leer las opiniones tan buenas que tienen ya te puedes hacer una idea de lo bien que trabajan. En nuestro caso solo hacemos la parte de safari con ellos porque Zanzíbar hemos decidido hacerlo por libre, pero también nos daban la opción de hacerlo con ellos y también llevan Kenia. Espero ayudarte, si tienes cualquier duda me preguntas!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!
    Yo acabo de volver de Uganda, hemos ido en un viaje que he organizado yo con ayuda de un español que lleva 11 años viviendo allí y se dedica a organizar viajes privados. No sé cómo será el carácter en Kenia y Tanzania pero te animo a que optes por agencias locales o gente que viva allí y sepa tratar con ellos, porque los ugandeses…… ups! 😅😅
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Usare si queréis sumar Kenya. Las agencias locales tendrías que hacerlas por separado, es decir buscar una para kenya, una para Tanzania y hacer por libre Zanzíbar.
    Udare trabaja con locales pero la lleva un español y por lo que sé, es la que mejor precios tiene. Yo hice solo Tanzania con locales y el precio de Udare frente al precio de los locales, era a lo mejor 400€ de diferencia.
    Es un viaje super chulo, mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración