Hola chicas estamos mirando nuestra luna de miel en las canarias y una de las islas que nos a gustado mucho es la Palma pero hace poco hubo un incendio me gustaría saber la gente que es de allí si se a quemado mucho y a afectado para ir a visitarla?
Hola! Presente una chica de la palma, la isla bonita, el incendio fue en una pequeña zona del norte, está controlsdo y no hay ningún problema que afecta para que puedan venir a visitar esta hermosa isla. Os va a encantar porque es súper virgen aunque estos meses se nota la subía de turistas con esto del covid... Cualquier ayuda aquí estoy para ayudarte con todo!!!
Hola guapa no creo que haya ningún problema por el tema del incendio y seguro que será una parte pequeña de la isla pero de todas formas yo estuve el año pasado en Tenerife y es una isla espectacular te lo digo por si ahora estás por cambiar y otra isla que dicen que es muy muy bonita es Lanzarote con unas puestas de sol increíbles dicho por la misma chica de la agencia cuando fuimos a reservar nuestro viaje a Tenerife Por si te sirve de ayuda
Hola, yo estoy en la Palma ahora mismo de vacaciones, hoy hemos estado por la zona del incendio y esta ya todo sin problemas para pasar con el coche por la carretera así que disfrutar la isla porque es una pasada de naturaleza.