Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid

Luna de miel, lanzarote o menorca

Debo, el 7 de Junio de 2016 a las 21:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola a todas!, nos faltan 3 meses para casarnos y estamos aun indecisos sobre si irnos a Lanzarote o a Menorca de luna de miel, si alguna a ido a estas 2 islas de luna de miel y sabe de algun hotel que tengan en cuenta que somos recien casados y hagan detalles o lo que sea decirmelo!!!.

Lanzarote o Menorca... donde iremos? cual es mejor para las lunas de miel?????Smiley atonished Smiley surprise Smiley cry

11 Respuestas

Última actividad por Debo, el 9 de Junio de 2016 a las 08:02
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por ma informacion!!!, ya nos hemos decidido!!, ahora a esperar los dias que quedan!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en ambos sitios y para mí, gana Menorca de calle. En realidad, es cuestión de gustos... Pero yo soy fan de las Baleares Smiley heart Lanzarote es bonito, pero a mi me fastidió mucho el tema del viento...
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría Lanzarote y que te dieras un salto a La Graciosa. También puedes combinarlo con Fuerteventura. Eso sí, te recomiendo alquilar coche para disfrutarlo mejor y ver todos los rincones. Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco lanzarote, fuimos una semana de vacaciones y nos gustó mucho. A menorca hemos mirado muchos veranos para ir, dicen que es precioso, pero siempre se nos va de precio, la relación calidad precio es malísima. En ocasiones con lo que te gastas en ir a menorca te vas al Caribe con todo incluido. Canarias tiene buena relación calidad precio (los coches de alquiler son más baratos, hay más variedad de hoteles y a mejores precios...)
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son algunas imágenes es mejor q te compres si vas a viajar a lanzarote un bono para visitar los sitios turistico t sale mas barato q comprarlos en los sitios espero q pueda ayudarte besitos

    Luna de miel, lanzarote o menorca - 1

    Luna de miel, lanzarote o menorca - 2

    Luna de miel, lanzarote o menorca - 3

    Luna de miel, lanzarote o menorca - 4

    Luna de miel, lanzarote o menorca - 5

    Luna de miel, lanzarote o menorca - 6
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote esta muy guapo tiene playas super bonitas te recomiendo el papagayo aki en septiembre tienes un calor q raja la piedras jaja t lo digo xq soy canaria
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debo!!! Te comento xq el verano pasado estuve en Lanzarote y la verdad que me supo a poco. Me quedé con mal sabor de boca. No me gustó mucho la verdad, aunq tiene cosas interesantes, me parece a mí que tampoco es tan atractivo como para luna de Miel. No sé a mí no me gustó mucho. En Menorca nunca e estado, pero sí en Manacor y Palma y me resultó bonito. Supongo que el paisaje e islas de Menorca tiene q ser súper bonito!! Un saludo!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en los dos sitios y ambos son preciosos. Creo que para verano optaría por Menorca porq las calas son increíbles y es muy romantico y Lanzarote en caso de que querais ver tb cositas además de playa. Son una gran elección pero muy diferentes.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Delich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que te casas en septiembre. Si quieres garantizar el sol, elige canarias. Baleares si tienes la gota fria te fastidia el viaje. En lanzarote dependiendo del presupuesto el yaiza, h10 rubicom palace, h10 white suites. Echale un ojo a gran canaria lopesan baobab o lopesan costa meloneras.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son preciosos, nosotros si podemos en verano vamos de vacaciones a menorca . Es mi paraiso
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos sitios son espectaculares, cualquiera de ellos será un gran viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración