Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia VIP Octubre 2014 Málaga

Luna de miel low cost

Elena, el 25 de Diciembre de 2013 a las 16:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 58
Hola chicas me caso en octubre de 2014 y no tengo mucho presupuesto para el viaje. No a dónde ir y que no salga caro. Creo q en este debate las novias low cost nos podremos ayudar y aportar ideas.

58 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Marzo de 2014 a las 19:21
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana reservare el viaje final... Paris y Bilbao. Nos sale 850€ los 2 con vuelos, tasas,hotel con desayuno y seguro de viaje!! Y por agencia!! Por fin he encontrado una agencia que por esto mismo no me cobren 1300€ la que menos...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final estoy mirando por mi cuenta y lo que creo q me saldrá mas baratito sera malaga paris roma. Entre vuelos y hoteles nos sldra por 800€ los dos. Solo tenemos q pagarnos las comidas. Pero las agencias me dan mas tranquilidad asi q preguntare por este recorrido a ver q precios me dan.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire atraves del foro de los viajeros que tienen un apartado de ofertas comercialesy se lo cogi al forero viajarcaribe te dejo el enlace
    www.losviajeros.com/foros.php?f=11
    Tengo otra amiha que viajo con el forero dawsi dos veces a punta cana esos dos son los mas recomendados.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que pagina lo miraste??
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fui el año pasado de viaje a riviera maya y me costo dos personas 1500€ en un hotel todo incluido de 5* (bueno como todos alli) con avion tasas y todo lo demas. Lo cogi por internet es cuestion de mirar y buscar bien.

    Luego las excursiones alli las hicismos todas por libre, montamos un grupito de gente que ibamos en las mismas fechas alquilamos una furgo con conductor y el nos llevava a los sitios. No tubo nada de complicado, visitamos las ruimas los primeros sin aglomeraciones comimos en restaurantes de la gente alli y estuvimos en playas y cenotes muy chulos y no gastamos mas de 120€ por persona en todas las excursiones.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deseandolo jajajjajajajja Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llegare a agencias porque no tengo ganas ni tiempo d montarme un viaje para q algo salga mal... Lo d la selva negra n suena nada mal y si como dices es baratito. En cuant tenga tiempo preguntare x ese destino
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti amor

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pedimos presupuesto también! Gracias Abigail!! Eres un solete Smiley winking

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es k creo que vais a disfrutar mucho mas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la segunda opción!! Nos lo recomiendas más que esta zona? Por clima más o menos igual, no? (finales de septiembre)

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!! a tomar mojitos tirada al sol, yo tengo ganas Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pendado en la selva negra???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elena!!

    A nosotros nos pasa lo mismo... tenemos un presupuesto de 2000€ (en total, vamos) y hemos empezado ya a mirar destinos. Justo esta mañana nos hemos acercado a las agencias del pueblo y, en 3 de ellas nos han dado catálogos y poco más, pero en la última a la que hemos ido la verdad es que la chica se notaba que tenía ganas de trabajar, jeje.

    A nosotros nos gusta la idea de hacer algo así como en avión hasta algún sitio, alquilar un coche y montar ruta. Nos gusta conducir (aunque sin pasarse) y los sitios de montaña, así que hemos pedido presupuesto para pasar una semanita en la zona norte de Italia (desde Milano, la zona de los lagos). De allí podremos visitar la zona de Tirol y alguna cosa más, la chica nos ha comentado que mirado con tiempo puede salir muy bien de precio. Y si no, será cuestión de rebajar algún día o alguna zona.

    Nos habían recomendado también hacer algo similar por la zona de Croacia, por si quieres echarle un ojo también Smiley winking

    Creo que lo mejor es que en alguna agencia te hagan un poco algo a medida. Los destinos europeos es lo que suele salir mejor de precio y, aunque en agencia sale algo más caro, tienes la tranquilidad del respaldo si algo no sale bien.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!!! me caso el 14/06/2014... Tengo un presupuesto ajustadoo, como mucho 2.000€ a donde me aconsejaiss??

    ME gustaría ir fuera de España, y los cruceros los llevo regular por el tema de los mareos en barco.. He estado mirando Marruecos y Grecia. Y ya he estado en Roma, Venecia y Paris, así que me gustaría un destino distinto. GRacias!! SUerteee y feliz año!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO LO HAS CONSEGUIDO?? mi presupeusto es de 2000€ todo incluido? graciasss

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a Riviera Maya por 2076 euros una semana, es de lo mas barato que he conseguido, sabiendo cual era mi destino, me puse un tope maximo de 2200 euros y he conseguido eso, viendo que me voy en agosto y es mas caro

    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas 5 ciudades las conozco todas jejeje son todas preciosas aunque santiago no tiene mucho que ver para mi gusto solo tiene la catedral y poco mas... Sin duda ninguna te animaria a conocer la coruña primero porque es mi ciudad y es de las mejores de Galicia jejeje tiene muchas cosas que visitar y sobre todo muchisimo mas ambiente que santiago ya veras que no te arrepentiras de venir...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! En Portugal sólo vamos a visitar Guimaraes, Braga y Viana do Castelo, pasaremos una noche en el parador de Baiona y dos en Santiago.

    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya veras te va encantar!!! luego ya me cuentas a la vuelta que te parecio... Un besito pasalo muy bien!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente la primera noche nos alojamos en Braga, en uno de los hoteles del Bom Jesús!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oporto lo dejamos para otra ocasión, jeje. Ya era hora de ir al norte, que el resto del país lo tenemos muy visto.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portugal es genial, nosotros estuvimos hace unos años y nos encantó. Es un gran desconocido, te lo recomiendo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portugal es gen
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sin duda pasate por la ciudad de braga y subete al bom jesus es una pasada una ciudad preciosa... A y si quieres cenar con una buena pizza y baratisima en la calle principal de Braga donde la catedral hay un pizzería impresionante...
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En marrakech se compra genial de precio. estube en octubre Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasada!!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo d praga suena bien...y sobre todo dentro del presupuesto!!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marruecos! Nosotros hicimos hace dos años una ruta por diferentes ciudades acbando en Marrakech y es muy bonito. Baratisimo todo
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es qe los hoteles el praga son baratisi,os!!!! te va a encantar Praga..es una ciudad de ensueño!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración