Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia VIP Octubre 2014 Málaga

Luna de miel low cost

Elena, el 25 de Diciembre de 2013 a las 16:53

Publicado en el Grupo Luna de miel 58

Hola chicas me caso en octubre de 2014 y no tengo mucho presupuesto para el viaje. No a dónde ir y que no salga caro. Creo q en este debate las novias low cost nos podremos ayudar y aportar ideas.
Hola chicas me caso en octubre de 2014 y no tengo mucho presupuesto para el viaje. No a dónde ir y que no salga caro. Creo q en este debate las novias low cost nos podremos ayudar y aportar ideas.

58 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que página lo cogiste? Esta muy bien de precio!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos en Julio 2014 y tenemos tambien un ajustadisimo presupuesto. Hemos mirado en muchas agencias de viaje pero al final lo mas barato ha sido internet. Nosotros nos vamos a Praga una semana en un hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido los dos por 800 euros. La verdad es que yo tenia otra idea de viaje en plan crucero y demas pero se nos salia bastante del presupuesto. Te recomiendo que mires por internet la opcion de Europa que no sale mal de precio.

    Espero servirte de ayuda. Bss

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en vigo,asi que michas veces veraneo en.portugal... me encanta oporto!estoy enamorada de esa ciudad
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portugal es muy bonito. Ahi es donde hicimos nuestro primer viaje!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Portugal es preciosa! Nos vamos la semana que viene, que el Norte no lo conocemos aún. Y es un destino muy barato, una muy buena propuesta.

    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por esas fechas hay destinos europeos he incluso extranjeros baratos... Por ejemplo marruecos? Ese es un destino barato dentro de lo que cabe... Luego un país.que a mi me encanta y que es barato y muchas veces poco valorado es poco valorado es Portugal y hay tiene mucho en donde escoger...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues te he de decir que antes de esta crisis viajaba bastante y la unica vez que tuve la sensacion de descansar de verdad y desconectar.de.todo fue en.un crucero...lo recomiendo 100%
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el crucero lo descarto... Pensare otro sitio.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo casi siempre los hago en temporada baja y no he tenido problema nunca

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido tanto en Marzo como en Agosto y en los dos hubo días de lluvia y viento, mucho viento!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las q me estais ayudando. Las q os habeis ido de crucero en q epoca lo hicisteis? Esq yo me caso en octubre y eso de las tormentas en el mar me da yuyu solo d pensarlo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cuánto consideres low cost y de sí prefieres algo de playa o algo cultural, coger avión o no, etc.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Canarias siempre es buena opción. Ya luego puedes alargar la estancia según el presupuesto total y ver varias islas. Si no, por esa fecha como es la temporada final de los cruceros, siempre sacan ofertas de última hora, o incluso sin ofertas siempre están los precios más baratos por ser el último mes. Desde Málaga salen muchos cruceros que puedes aprovechar viviendo allí y así no tienes que gastar más dinero en traslados o noches de hotel en otra ciudad. Pensad un poco si queréis playa y relax, o mejor ver ciudades en plan turista o romántico y también te facilitará la decisión. Un saludo.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Octubre me pillaria un viaje por Italia, Paris o Belgica Smiley smile

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de ti, y de lo que pidas a tu luna de miel. Si viajas con compañías low cost, el precio de los vuelos será entre los dos más o menos 120€ (a veces mucho más barato a veces algo más caro) Si no eres muy de ir a la aventura, en Italia es mejor cogerse un 4 estrellas (que suelen ser como uno de 3 en España) Hay una chica que se llama Abigail por aquí que entiende mucho de presupuestos porque trabaja en una agencia, ella seguro que te da una cifra más aproximada del precio total del viaje según lo que vayas a hacer. Para tour por Italia, hay varios hilos abiertos por el foro de luna de miel, para el de francia no recuerdo. Yo creo que en ese caso iría a parís si no lo has visto y luego o a la Bretaña (noroeste) o hacia la zona de los castillos del Loira, que es impresionante.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si no hubiera tenido presupuesto me hubiera ido a Canarias.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaas a todas las q me estais aportando ideas!!!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canarias sale muy bien de precio!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que podriais ir a canarias o hacer una rutilla por europa, si volais con ryanair podeis visitar varias ciudades...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperaremos a que se acerque más la fecha y miraremos las páginas de ofertas, a ver si sale algo barato.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por París Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sino mira de ir por ejemplo a roma por libre con ryanair y desde ahi moverte por las ciudades en tren, con treitalia... Segun a donde vayas te puede salir la noche por unos 70 euros

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese seria mi presupuesto de 1000 euros para los dos. Sabes q precios tienen los tpur x francia o italia? Gracias
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola? Cuanto sería un viaje low cost para t 1000€ en total??? O algo menos. Opciones que no se van mucho de precio puede ser: España junto con las islas, Portugal y azores,tour por frFrancia, la selva negra en Alemania, tour por Italia, Marruecos, Inglaterra y Escocia, Holanda, etc...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qería decir q no sé dónde ir... (dsd el movil n puedo modificarlo)
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en octubre italia podria ser muy bonito o paris

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración