Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Luna de miel + Medalla Ramo!

Beatriz, el 5 de Julio de 2022 a las 10:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Buenos días comunidad!!! Después de muchas idas y venidas y muchos enfados por fin tenemos reservada nuestra luna de miel!!! Será cortita pero muy especial! Como somos muy fans de Disney, nos vamos a Disneyland Paris!!!Nos casamos el 29/10 y cogeremos el tren en bcn el día 02/11 para irnos a Paris,...
Buenos días comunidad!!!
Después de muchas idas y venidas y muchos enfados por fin tenemos reservada nuestra luna de miel!!! Será cortita pero muy especial!
Como somos muy fans de Disney, nos vamos a Disneyland Paris!!!Nos casamos el 29/10 y cogeremos el tren en bcn el día 02/11 para irnos a Paris, pasaremos el día por allí y hemos cogido un hotel cerca de la estación del tren! El día 3/11 iremos a Disney hasta el día 5/11 por la tarde que volveremos en avión! He conseguido salirme más o menos con la mía de ir en tren para la Ida, ya que los aviones me dan terror 😞😞 pero depende de cómo pase la vuelta, me animare y a finales de noviembre pillaré dos billetes para irnos a Londres, ya que tendré vacaciones!!
tenor.gif
Y además hace unos días atrás me llegó mi medallón que llevaré en el ramo, lo cogí por Amazon me costó unos 18€ y es en madera! Me encanta porque es una manera de llevar conmigo los que ya no están.Os dejo foto!!cfb_1681433.jpg
cfb_1681435.jpg

33 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la medalla!! Yo tengo la mia también que grabé el nombre de mis abuelos para que estén mas cerca mía ese día 🥰🥰 yo también tengo terror a los aviones y en 15 días voy a coger el primero... Cada vez que lo pienso me entra una cosa por dentro que me pongo enferma 🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración