Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Diciembre 2025 Valencia

Luna de miel, Nueva York + Isla??

Miriam, el 16 de Junio de 2024 a las 09:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Buenas! Estamos pensando ya en el viaje de luna de miel y nuestra primera opción es ir a Nueva York aprovechando que el viaje es en diciembre, pero no tenemos isla como segundo destino que sea asequible…. la Polinesia Francesa creo que se nos va de precio y no veo ninguna otra opción del estilo… ideas y recomendaciones?? Preferimos evitar complejos de república dominicana, Bahamas…. Nos llama la idea de una isla. Os leo 😊

3 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 16 de Junio de 2024 a las 12:23
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado las islas francesas o holandesas como Martinique, Guadeloupe, Aruba? No son tanto de complejos de todo incluido y diría que bastante seguras para ir por tu cuenta.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los días que vayas. Porque por ejemplo hawaii son muchísimas horas de vuelo. Luego hay algunas islitas en países de centro América, como Sta. Marta en Colombia que dicen que esta genial pero dudo que haya vuelos directos.
    Cuba sería otra opción pero no se como está el tema permisos y visados porque se que el viaje a la inversa no lo puedes hacer y además esta atravesando una situación complicada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que hace poco alguien comentó lo de ir a Hawai, no sé si os cuadraría esa idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración