Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roció
Novia Habitual Octubre 2021 Málaga

Luna de miel: Nueva York + Riviera Maya octubre 2020

Roció, el 8 de Diciembre de 2019 a las 22:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 12
Buenas chicas/os. Ya nos hemos decidido y vamos a ir de luna de miel a nueva York + Riviera Maya. Aún estamos decidiendo que agencia porque tenemos varios presupuestos. Alguien que vaya a Nueva York del 6 o 7 de octubre y a Riviera del 11 al 12 de octubre hasta 17-18 ? Donde os vais a alojar y que excursiones pensáis hacer ??
Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 31 de Enero de 2020 a las 19:47
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que vaya a Nueva york- Riviera Maya del 19 al 29 de octubre?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ver el viajes esta semana pero yo me iría el 13 de Octubre a NY
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llego al TRS el 18 😢😢 que pena jajaja hacemos el mismo viaje pero en fechas diferentes jajaj
    • Responder
  • AnaG
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial de precio! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues lo cogimos con el black friday y todo nos salio por 3.500€
    Lo vimos bien de precio
    • Responder
  • AnaG
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos gustaría hacer el mismo viaje por esas fechas, por cuánto os ha salido todo aprox si no es mucho preguntar? Gracias chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros tambien vamos a NY el 5 de octubre y nos vamos el 10 a Rivera al TRS Yucatan.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos el día 5 a Nueva York y el 9 salimos para Riviera Maya. En Nueva York hemos cogido el row y en Riviera el TRS. Excursiones aún no sabemos. Un saludo!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley laugh

    Aquí te comparto tres debates en los que podrás estar en contacto con otras novias que viajen en la misma fecha que tú, ¡anímate a comentar y preguntar! Smiley winking
    Riviera Maya - Octubre 2020

    Luna de miel Riviera Maya Octubre 2020

    Nueva York y riviera Maya!!

    ¿Lo vais a organizar por libre?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también he contactado con el, estoy a la espera de los nuevos precios. Quizás coincidimos en alguna! Jaja
    Hombre yo que ya me he estudiado el hotel entero el trs es una pasada y tiene acceso a bastante mas cosas, pero nosotros que tenemos el presupuesto más ajustado preferimos gastarnos el dinero de la diferencia entre el kantenah y el trs en excursiones y compras x alli.
    En la mayoría del complejo se puede acceder da igual en qué hotel estes, entonces podremos disfrutar de casi todo, hemos cogido la romantic villa suit que esta muy bonita en el kantenah, y al final solo vas a ir a dormir... Aun asi t digo si tu presupuesto es mas alto, el trs es una pasada y tienes cositas que los otros no tienen
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún estamos pensando si ir ahí a palladium Kantenah, o a TRs Yucatán que nos han hablado muy bien. Si es verdad que casi todo el mundo va al palladium y es inmenso pero nos gustaría algo más íntimo e exclusivo. Para el tema de excursiones he contactado con Andrés de la Mora que hace excursiones por Riviera pero aún no tiene los precios actualizados para el año que viene. Queremos comparar precios entr el y civitatis por ejemplo a ver cuantos nos ahorramos 😅😅
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 5 al 16 al palladium kantenah 🤗 excursiones queremos un dia isla mujeres otro dia xplor otro dia ruinas mayas y cenote( y una vz alli si vemos algo que nos guste pues también)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración