Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya

Luna de miel Nueva York ! Socorro!

Maria, el 12 de Septiembre de 2022 a las 21:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Hola!! La semana pasada, a menos de cuatro semanas de nuestra boda, mi pareja se ha roto el codo. Podría haber sido peor la verdad, no lo tienen que operar y casi no tiene dolor. El único problemilla es que íbamos a ir a Maldivas de viaje de novios, pero con el brazo así no va a poder hacer ninguna...
Hola!! La semana pasada, a menos de cuatro semanas de nuestra boda, mi pareja se ha roto el codo. Podría haber sido peor la verdad, no lo tienen que operar y casi no tiene dolor.
El único problemilla es que íbamos a ir a Maldivas de viaje de novios, pero con el brazo así no va a poder hacer ninguna actividad. Así que hemos pensado en cancelarlo y cambiar el destino a Nueva York+Miami.
Necesito consejo sobre cómo organizar el viaje a última hora, recomendación de hoteles, itinerarios...Os estaré eternamente agradecida si me echáis una mano.

55 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nosotros haremos lo mismo. Nos quedaremos por Manhattan y así vamos más tranquilos y a ver si podemos ver algún musical
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, está bien saberlo... Que además nosotros siempre vamos con la hora pegada al culo jajajaja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York debe ser increíble, os deseo lo mejor y espero que tu pareja se recupere pronto🌺
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en octubre y nos dijeron q el hotel estaba bien pero q no eran como los d aquí.... (Manhattan at times square) Pero bueno, para dormir a d llegar 😂 después vamos a hacer el Tour contrastes, Un free tour y la excursión en Helicóptero 🥰🥰 y aparte tenemos la go city con Acesso a 4 atracciones
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sacamos la new york pass que tienes 100 excursiones y esta súper bien,el metro en Nueva York es súper fácil y podéis alquilar unas bicis y así podéis disfrutar de las maravillosas vistas
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo combinamos con Riviera Maya.
    Del viaje se ha encargado la agencia y mi chico. Ya que yo tengo más peso de la boda
    Nos plantearon ir a una misa gospel en harlem o a ver un musical No nos vamos a quedar solo en Manhattan, pero vamos a ir a ver lo imprescindible y luego también cosas que me gustaría probar, los famosos cronuts de ahí pero claro igual hay tanta fila que ni podemos🤣
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, y he visto que te interesa la zona de Brooklyn. Podéis visitarlo sin problemas porque está justo al lado de Manhattan.
    • Responder
  • N
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos 7 días y sólo haremos Manhattan. Nos hubiera gustado ver algo más pero como ha dicho alguna compañera, todo pilla muy lejos y pierdes el día viajando, y además te sube bastante el presupuesto. Así que nosotros vamos a aprovechar para ver Manhattan al máximo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se lo pregunto a mi marido y te digo más tarde haber si el se acuerda pero es lo mejor llevarlo contratado por que allí casi nadie habla español solo los guías que te recojen... Pues te da tiempo de sobra de verlo todo tranquilo, brooklin lo vimos nosotros varias veces, una vez solos, y otra de noche con el tour de noche que fue muy bonito, los taxis suelen sobrar unos 20 euros cada media hora... Que desde el hotel Yotel casi todo suele estar en media hora en coche, también verás el barrio chino, el judío, el Bronx muy chulos todo también estaría bien que os recojieran en el aeropuerto y os llevarán al hotel lo puedes llevar contratado ahora sí te digo que el día de recojerenos para llevarnos al aeropuerto no había manera de contactar y no nos llamaban ni nada y pagamos un taxi y menos mal por que si no perdía el vuelo a Cancún... El problema de allí es que no echan mucha cuenta y en las escursiones ve con tiempo de sobra al lugar donde quedéis por que depende del guia te dejan tirados y pierdes el día la escursion... Allí e visto de todo la verdad pero en general todo genial solo que tienes que estar pendiente.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me imagino que allí si queremos una habitación sorprendente tendremos que sacar la cartera sin miramientos jajaja. Ese nos ha gustado mucho la verdad y está muy bien ubicado.
    Vais a estar solo en Manhattan o vais a ver algo más?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he visto que tenemos disponibles esos días, siendo dos personas las que me habeis hablado del hotel creo que iríamos a lo seguro. Que tipo de habitación recomiendas? Porque hay varios tipos.
    Y el sitio para desayunar que comentas cómo se llama?
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me aloje en ese en el yotel, la verdad que está bien hubicado eso sí solo hablan español dos mujeres de allí jejej y hay cerca un sitio para desayunar que es muy bueno ya que allí es difícil encontrar bares buenos por lo menos en mi caso
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las actividades que comentas con qué compañía las contrastaste? Si te fueron bien así ya vamos a lo seguro. Nosotros tenemos pensado ir 8 o 9 noches, así que tendríamos tiempo de sobra para ver Manhattan según dices. A mi me haría ilusión ver Brooklyn, no se si quedará muy lejos, en el mapa parece que están al lado.
    • Responder
  • N
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, ¡qué bien! Mírate los comentarios en google por si un caso, pero cuando nosotros lo miramos era uno de los mejores calidad/precio. Eso sí, dicen que las habitaciones de los hoteles en NY son muy justitas, así que no os esperéis habitaciones como aquí. Pero bueno, para dormir y poco más estan bien. Nosotros hemos cogido sólo alojamiento ya que el desayuno sube bastante el precio y no suele valer la pena.
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este abril a new York con 4 días ves lo importante aunque yo estuve 5 y lleve las escursiones contratadas desde aquí para evitar perder tiempo, hicimos el de contrastes que te lleva a los barrios más peculiares está muy chulos , tour de noche y tour de día que no tiene nada que ver uno con el otro, ver la estatua de la libertad, empire state y un día fuimos solos al central park... Llevar dinero cambiado de aquí o a unas malas allí suele haber bastantes bancos para cambiar desde el cajero, nosotros nos alojamos en Manhattan.... Tienes más lugares para visitar como Washington pero está a 4 horas de ida y las cataratas también me quedé con ganas pero eso es para echar noche en otro sitio más cercano. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estoy mirando el yotel y nosotros si que tendriamos disponibilidad...
    • Responder
  • N
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su página oficial, que es esta: https://esta.cbp.dhs.gov/ Fijaos bien porque hay páginas no oficiales que os cobran más.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, todo sea por el viaje 🙄 Vosotros vais a estar solo en Manhattan a parte de hacer el tour que me comentas?
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una página oficial.
    Hay que solicitarlo y pagarlo. Se tarda en rellenar porque hacen muchas preguntas.
    Nombre padres,enfermedades,viajes etc… Donde trabajas donde te alojas ufffNos pareció una solicitud muy extensa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El ESTA donde hay que solicitarlo?
    En cuanto a vacunas los dos estamos al día, así que no habría problema.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han recomendado la excursión contrastes de Nueva York y que nos alojásemos por la zona de Manhattan (mejor conexiones)
    Es muy importante que pidáis el ESTA. Porque te lo pueden dar enseguida o puede que haya algún problema y tarden y sin eso seguro 100% que no puedes viajar.
    Ahora no te piden test covid, desde mediados de junio, pero nosotros comprobaremos esta semana los requisitos ya que puede variar.No sé si te piden tb que tengas al día las vacunas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me apunto el blog que no lo conocía 😜
    • Responder
  • N
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas! Nosotros vamos la semana que viene de viaje a Nueva York. Hemos ido leyendo todos los posts de un blog que se llama molaviajar. Dan un montón de consejos y tienen algun cupón de descuento también. Nosotros vamos al hotel Row NYC, pero teníamos en mente ir al Yotel (nos esperamos demasiado y ya estaba completo).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración