Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Luna de miel Nueva York y Riviera Maya (15 dias)

Laura, el 22 de Enero de 2023 a las 16:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola!!!
Mi novio y yo estamos pensando, después de darle muchas vueltas, hacer el viaje a Nueva York y Riviera Maya. Podría alguien que haya hecho un viaje similar darnos ideas de precios y de agencias??. El viaje seria del 4 o 5 de septiembre al 20.
Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Enero de 2023 a las 03:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, la verdad es que sí 😊😊. Pues no, 4000 y algo está muy bien la verdad para como está todo❤️❤️.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale en diciembre del 10 al 22 en RV+Isla de Holbox en el TRS Yucatán y Villas Palapas del Mar 5300€ (vuelos incluidos y excursión) hemos comparado en 3 agencias diferentes y la media eran 6000€ porque diciembre es un mes caro (no hay algas ni huracanes) esa misma luna de miel nos saldría mucho más barato en otra fecha pero estamos felices con nuestro viaje y el hotel y en plena ola de frío nos consuela saber que el próximo enero aún tendremos moreno caribeño 😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Vamos a empezar a llamar a las agencias que mencionais. En logiltravel sale muy bien de precio, esa opción la tenemos guardada de momento, aunque si que es cierto que hay alta probabilidad de huracanes en esas fechas...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, os salio muy bien de precio. Por lo que hemos visto unos 4.000 y algo, que teniendo en cuenta las s subidas de precios no esta mal tampoco
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis intención de hacer el típico viaje a la Riviera Maya de quedaros en Cancún y hacer excursiones no os lo recomiendo, ya que es temporada aún de huracanes como ya os han dicho. Por el contrario si vais por libre, no lo tendría muy en cuenta, nosotros fuimos también en pleno huracán Agatha (nos enteramos casi que cogiendo el avión), pero como fuimos moviéndonos al día por ciudades según iba el temporal, cogimos tiempazo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar presupuestos 😊

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! La Riviera Maya en septiembre puede que no sea muy buena idea, es temporada de huracanes y lluvias, te lo digo porque nosotros íbamos a ir una semana pero contacte con amigos de allí y me dijeron que suele llover todos los días aunque sea un ratito, son lluvias muy fuertes aunque de poca duración. Te lo digo porque si la intención es hacer visitas, o solo a disfrutar de la playa y demás puede que no sea el mejor mes... Si eso te da igual, pues genial! Es un sitio maravilloso, a nosotros nos costaba solo R.V. 3780 euros una semana (vuelos y hotel de TRS Yucatán)

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mirad chicos!! Nosotros nos vamos justo los mismos días que vosotros este año de Luna de Miel y hemos estado en Nueva York y volvemos!! Y en Riviera Maya igual!! Siempre cogemos nuestros viajes en Logitravel, allí tienes tours personalizados… hay uno que hacemos nosotros que es Nueva York, miami y Punta Cana o Riviera Maya!! Podéis mirarlo ! Nos sale todo por unos 4600 euros los dos en muy buenos hoteles!!😃😃 con aviones y todo incluido claro! En Riviera Maya os aconsejaría el hotel TRS Yucatán! Siempre vamos a él, es una pasada en trato y excelencia
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos este viaje, 6 días en cada destino… Lo hemos cogido con Atlantis que es proveedor de aquí
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en los 2 destinos por separado y en NY, a pesar de estar casi 2 semanas, nos faltaron días. Hay tanto por ver y por hacer.. En RM, si quieres aprovechar el todo incluido, no puedes hacer muchas excursiones, y si quieres hay excursiones... Nosotros hacíamos un día hotel y al otro por ahí. Así que estoy totalmente de acuerdo y creo que Reyes ha tomado una buena decisión. Nosotros fuimos a NY por nuestra cuenta y todo genial. EEUU es muy fácil. RM no sé cómo estará hoy en día porque fui en el 2013... Nosotros íbamos a nuestra bola y cogimos 1 o 2 excursiones solo. Allí mismo te dirán las van que puedes coger y todo eso. A la que conozcas a alguien de allí... Y la verdad que la gente nos trataba genial y 0 peligroso, como nos quisieron vender en muchas agencias...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer 4 noches en NY y 6 en Riviera Maya. Finalmente llegamos a la conclusión de que no íbamos a disfrutar realmente de ninguno de los dos sitios, por lo que optamos por quedarnos solo con Riviera. El precio varía mucho con la época en la que vayas (mi hotel varía mucho de precio de agosto a diciembre) y el tipo de hotel elegido. Nosotros vamos con Turisteo Viajes que es proveedor de aquí aunque llegamos a Inma (una profesional de 10) por un amigo y gracias a las referencias de aquí. Si necesitas algo, encantada de ayudarte
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer ese viaje, salimos el 03 de octubre, 7 noches nueva york y 5 noches Rivera Maya, lo hemos cogido con Geocometa, esta aqui en proveedores... El precio, te puede variar segun hoteles, excursiones, etc ... si quieres puedes pedirles presupuesto, a nosotros nos recomendaron esta agencia unos amigos, y después de visitar otras, nos quedamos con ellos, es muy profesional y te lo explica todo genial
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya siete noches y 9 días y nos costó todo 3400 euros más excursiones a parte. Fuimos en octubre del 2021 y no sé cómo estarán los precios ahora 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración