Es Camp De Mar/el Camp De Mar, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
Amante de los viajes, de la música en general (aunque con cierta adicción al género metal), de los libros (Harry Potter, sagas de Sherrilyn Kenyon...),... Ver más
Amante de los viajes, de la música en general (aunque con cierta adicción al género metal), de los libros (Harry Potter, sagas de Sherrilyn Kenyon...), los juegos de mesa (Magic, unmatched...) y los videojuegos (pokemon, final fantasy...)
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Boda temática viajera/tropical con toques personales muy frikis
El día de mi boda
Pues, como dicen, el día pasó volando, en un suspiro literal, y fue increíble. Todos los invitados fliparon, hay vídeos donde se les oye decir que está todo al dedillo pensado y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Wild Spirit
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Animación

Organización Bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
116
Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...

Pues como dicen el día pasó volando en un suspiro literal y fue INCREÍBLE. Todos los invitados fliparon, hay vídeos donde se les oye decir que está todo al dedillo pensado y que era una pasada 😍. La...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 628 días

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 674 días
Pues como dicen el día pasó volando en un suspiro literal y fue INCREÍBLE. Todos los invitados fliparon, hay vídeos donde se les oye decir que está todo al dedillo pensado y que era una pasada 😍. La decoración tropical que nos montó Wild Spirit junto...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración