Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora

Sara, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 10 38

Ya tenemos reservada nuestra luna de miel =)

Vamos dos semanas a hacer un Road trip por Nueva Zelanda y luego otras dos semanas a Bora Bora.

¿Alguien que haya hecho este viaje o vaya a hacerlo?

Contarme please para coger ideas.

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Octubre de 2021 a las 19:26
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Enhorabuena, no os queda nada!! Me parece brutal vuestra ruta. Mil gracias por compartirla!! ♥️ Nosotros estamos un poco confusos con el tema del clima porque parece que cuando empieza el buen tiempo en NZ comienza la época de monzones en las islas pero creo que octubre/noviembre puede ser buena fecha...y si no, nos va a dar igual 🤭 Eso si, creo que nuestra ofi no nos dará más de 3 semanas/3 semanas y media así que nos va a tocar tomar decisiones duras!
    Espero que abran prontito y podáis disfrutar cuanto antes!
    Voy a ver si abriendo tu ruta desde el pc se me ve, que desde el móvil regu 😅 Mil gracias de nuevo! Un abrazo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara! Bueno ahora estamos pendientes de la apertura de fronteras, esperamos que sea en el primer trimestre del 2022, nos casamos en 2 semanas y queremos hacer la luna de miel allí sí o sí.

Nosotros habíamos planeado 17 días en NZ y 5 días en las Islas Cook. Nos gusta mucho más el turismo activo y descubrir cosas y lugares, por eso tampoco queremos pasar tanto tiempo en playa y más en ruta.

En principio volábamos a Auckland desde Munich y directos a Queenstown donde pasamos 2 noches y cogemos furgo. Estas son las paradas: Milford Sound - Wanaka - Tekapo - Haast - Hoikitika - Arthur's Pass - Kaikura - Havelock - Ferry a isla norte - Wellington - Tongariro - Taupo - Rotorua - Waitomo - Tauranga - Whangamata - Coromandel - Auckland y allí devolvemos furgo y cogemos vuelo a Rarotonga. En las islas Cook hacíamos una excursión de día a Aitutaki, otra por la isla, un pub crawl por la noche y buceo.

Ahora mismo no sé cómo lo haremos, pero queremos hacer 5 semanas para poder pasar más tiempo en NZ porque nos dimos cuenta de que se nos quedaban muchas cosas sin ver, porque al final no es plan de pasarte 10h conduciendo... No merece la pena para disfrutar 10 minutos de cada sitio. Nuestra ruta la planeamos para no conducir más de 5h ningún día. Te dejo captura del excel que tengo, obviamente los tiempos son relativos y con la furgo siempre puedes decidir quedarte más o menos tiempo, pero al menos recogí todo lo que queríamos ver y así salió.

Al principio también hacíamos escala de 15h en Singapur para visitar a unos amigos y conocer la ciudad de paso.

Espero que te ayude!! Cuéntame qué idea tenéis vosotros Smiley smile

Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 1

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!! Nosotros también nos vamos a NZ! Pero aún estamos dudando en qué Islas perdernos después Smiley smile Estamos aún barajando oct o nov del 2022 para casarnos, según lo que mejor nos convenga para la luna de miel. Me podrías contar un poco vuestra ruta? Tmb queremos hacerla en furgo 💜 Gracias!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra idea era como vosotros 2 semanas coche por NZ + 1 polinesia... seguís adelante? Estábamos a punto de reservar cuando saltó la pandemia y no tenemos ningún viaje reservado. En mi empresa me dan libertad de disfrutar el viaje durante 6 meses y mi novio lo preguntará
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el 17 oct, la idea era 2 semanas por NZ en coche por nuestra cuenta y 1 semana en la polinesia de relax. Estaba mirando billetes para volar con Qatar para comprarlos en marzo y salto lo del covid. Lo hemos dejado aplazado todo porque es una incertidumbre, vosotros seguís adelante?? Tengo una amiga que vive en Australia y le ha dicho que el gobierno no les deja salir hasta diciembre y NZ me pega que tendrá alguna medida similar.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Francisco! Que tal?? Nosotros nos estamos planteando algo asi también yendo en caravana. Pero aun nos queda mucho porque nos casamos en 2022. Si no es mucha indiscreción por cuanto os sale? Por hacernos una idea aprox...
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dioooooos !!q pasada!!hoy en día ver algo así ..lo q daría x una playa!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe q viajazo!!!es verdad,alguien tiene fotos de esto???andaaa dadme envidia!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa!!!

Si, hace calor, es como primavera casi verano, pero también depende un poco del sitio al que vayais, en Wanaka por ejemplo nos hizo buenísimo, la gente estaba en el lago tomando el sol y en Tongariro (la localización donde se grabó Mordor) no paró de llover, con muchísima niebla, y el glaciar...pues es un glaciar, si miras las fotos que he dejado, en una de ellas verás como íbamos, aunque también te digo que vimos a un guiri en pantalón corto y chancletas, eh? jajajaja y Queenstown esta muy al sur, así que la temperatura máxima de su verano ronda los 21 grados o así

Nosotros llevamos de todo, había mucha ropa de verano, pero luego también metimos los pantalones y botas de monte, el cortavientos (fue un super descubrimiento), una camiseta térmica, algún jersey y 1 abrigo cada uno, creo y nos lo pusimos todo. Al final siempre va a haber sitios donde el tiempo es peor. Ah!! Y paraguas!!! coged al menos uno plegable, que si luego no lo necesitais, mejor, pero...seguramente lo useis. Lo que tiene Nueva Zelanda, como nos dijo la guía de Hobbiton (la propia de allí), es que ves las 4 estaciones en 10 minutos, jajajaja

A nosotros el viaje nos lo organizó una agencia pero no íbamos con guías, teníamos cogidos todos los hoteles y gran parte de las entradas donde fuimos, pero luego también nos recomendaron cosas y cogimos entradas por nuestra cuenta. Y si, es mucho tiempo de carretera, pero es que merece la pena, las vistas son una pasada, tenemos horas y horas de metraje de las carreteras de allí, yo conducía y mi marido iba con el brazo fuera grabando con la GoPro, jajajaja

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tomar nota de todo tu comentario xq también estamos pensando ir a Nz e Islas Cook! Yo también iría después de la boda, así que sería a finales de noviembre. Me ha sorprendido lo de llevar mucha ropa de abrigo, no se supone q entonces hace calor allí??
    Lo organizasteis todo vosotros desde aquí?? O con agencia?? Los dos últimos viajes que hemos hecho nosotros (Jordania y Vietnam) lo hicimos con agencia y la verdad es q es muy cómodo, con guías que están solo para ti... pero no sé si merece la pena en NZ xq al final se está mucho tiempo en el coche por tu cuenta
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos pensado ese mismo viaje para finales de noviembre. Aún no lo pudimos mirar porque teníamos la cita justo después de q empezara todo esto. Íbamos a mirarlo en pangeas. Vosotros??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y tenemos organizada la luna de miel a partir del 15 de septiembre a Australi e e Islas Cook pero con todo esto tenemos mucha incertidumbre sobre si vamos a poder viajar en esas fechas.
    ¿Vosotros cuando os vais a Nueva Zelanda?

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las excursiones en hidroavión ya me lo miré, pero cuando vimos los precios lo desestimamos. Nosotros estuvimos de vacaciones, (no era Luna de Miel) y fuimos tres semanas y visitamos cinco islas (Tahiti,Moorea,Huahine,Bora Bora y Rangiroa) y cada cuatro noches cambiábamos de isla. Además íbamos en plan low cost, hoteles como máximo de 3* y pensiones de familia.

Para nosotros, lo mejor de Bora Bora fue la excursión de dia completo que hicimos con Lagoon Service.( snorkel en el jardín de coral, bañarnos con tiburones, comida en un motu,...) La isla en si no tiene gran cosa: una carretera que da la vuelta a la isla principal, y los colores de sus aguas....

Realmente, quizás nos gustaron más otras islas como Moorea o Huahine.

No obstante, Polinesia merece un solo viaje (sin combinarlo con nada más) por sus innumerables islas. Nosotros , dentro de unos años, igual volvemos a ir, pero visitando islas más lejanas y desconocidas.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johana, pensamos el ir a islas diferentes pero al final pensamos que perderíamos más tiempo con los cambios y lo descartamos. Tampoco encontramos ningún hotel que nos gustara tanto.

Pero tenemos ya varias excursiones a islas programadas desde el hotel, vamos en hidroavión.

Nos recogen en el hotel y nos llevan a la isla. Luego en la isla hacemos una excursión por tierra y algunas actividades de mar, todo el día.

Así vamos a ver: Tahaa, Maupiti , Moorea y Tupai.

Con eso ya son 4 días, otro de los días nos casamos en la playa y luego tenemos excursiones de buceo y cosas así, al final sin nada programado tenemos 3 días que creo que está bien para disfrutar también del hotel y estar en plan relax.

¿Nos recomiendas ver algún otro sitio o alguna actividad que os gustara a vosotros?

Por cierto por si alguien lo lee y le interesa, las excursiones de día a las islas en hidroavión son con Tahiti air charter.

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EN Bora Bora, con tres/cuatro días tienes suficiente, a menos de que quieras estarte todo el dia "en remojo" y tomando el sol. . No hay excursiones a islas cercanas, ya que quedan lejos para ir en barco. Hay excursiones que te llevan a un "motu" (islote) . SI tienes el hotel fuera de la isla principal, has de estar pendiente de las horas de los traslados en barca a la capital (hay hoteles que son de pago estos traslados). Nosotros estuvimos cuatro noches en un hotel de la isla principal, y tuvimos suficiente (1 dia excursion en barco alrededor de la isla con baño con tiburones, rayas, etc..., 1 dia alquilamos un vehículo para movernos por toda la isla principal, 1 dia de playa en el hotel). Personalmente, combinaria Bora Bora con alguna otra isla (Moorea, Huahine, Rangiroa para bucear, etc...)

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Está genial además tenéis un montón de tiempo para ver todos los sitios =)

Nosotros hacemos 17 días por NZ también de norte a sur en coche, lo cogemos en Auckland y acabamos en Queenstown.

Después cogemos un vuelo Queenstown-Auckland-Polinesia.

Y pasamos 10 días en Bora Bora en un overwater también. Al final hemos dicidido que preferimos dormir en el mismo sitio ya que nos encanta el hotel y de ahí hacer las excursiones a las demás islas.

Para la vuelta volvemos a Auckland y ya hacemos Auckland-Madrid.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay. Estamos considerando el mismo viaje!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Teresa!!

Muchas gracias y enhorabuena! Nosotros lo hemos organizado por nuestra cuenta, nos encargamos de organizar viajes sobre todo exóticos, de lujo y de aventura, también lunas de miel.

Tenemos un instagram @soulmatesadventures y @soulmatesadventures_travels y ahora estamos comenzando con la creación de la agencia de viajes, ya que habíamos estado haciéndolo como hobby de vez en cuando.

• Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Nosotros vamos a hacer ese mismo viaje.

Vamos de Madrid a Auckland, recorremos Nueva Zelanda en caravana durante 16 días. Luego nos vamos a la Polinesia Francesa 12 días pasando 3 noches en cada isla, una de ellas Bora Bora en un Over Water. Finalizamos en San Francisco 3 noches para aprovechar la escala

¿Qué tenéis pensado vosotros?

Saludos

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Octubre 2021 Zamora
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros queremos hacer Nz + islas cook , porque agencia lo habeis mirado! Que aconsejais las que lo habeis cogido!? Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos!
    • Responder
  • Ainara
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego intento mandarte un privado, que siempre que te leo estoy desde el móvil y prefiero sentarme en el ordenador con calma, pero respecto a la ropa, de todo!!! Yo fui en primavera casi verano y use toda la ropa de abrigo que llevaba, térmicas y cortavientos incluido. Tu vas casi en invierno...a ver si esta tarde saco un rato y te cuento con calma ✌🏻
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainssss qué pasada!!!! Me apunto lo de Hobbiton entonces, aunque no sé si nos dará tiempo y yo soy fan pero mi novio no mucho así que no tiene mucha prioridad... Las blue pools las tenemos en la ruta que no estaba segura. Al final hemos decidido ir a Tekapo y Mt Cook justo después de Wanaka y luego deshacer camino para ir hacia los glaciares, que es cuando pasamos por las blue pools!!

La tirolina me imagino que en Queenstown no??? La GoPro la tengo, que siempre me la llevo de viaje, las máscaras en principio no íbamos a llevar porque como te las dejan allí... Y veo que un abrigo hay que llevar, el que te pones en invierno vale, o uno especial? Calzado rollo deportiva para andar o botas de montaña??

Madre qué ganas de las islas Cook, es que flipo con las playas y todo y el bungalow a pie del mar con mi coco en la mano y todo relax uffff no puedo esperar jajajaja

• Responder
  • Ainara
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trampa para turistas!? Que vaaaaa!!!! Es una pasada!!! Aquello es enorme, vas en grupos u te enseñan todo! Vas en bus y te ponen un vídeo con la música de la comarca y de repente ZAS!!! Hobbiton!! Este estaba ya llorando como un bebé 🤣

Yo lloré cuando nos íbamos de Rarotonga, estaba llorando y uno de allí, cuyo nombre no recuerdo, me abrazó y dijo "Ainara! Dont cry! Jon Ander is a good man, he will bring you here in two years" y ahí estaba yo llorando todo y más jajajaja. Uno de ellos es Appi o algo así, y este no recuerdo el nombre. Nuestra cabaña era la 3, ya me dirás a cual vais. Allí tenéis para hacer snorkel, paddel surf...está genial. Hay estrellas de mar azules y Doris!! Comprad la máscara del decathlon, merece toda la pena del mundo, y una GoPro. Se pueden enviar desde aquí fotos? La Infinity pool es una pasada. Al lado andando, a unos 10-15 minutos según salís del hotel a la derecha está el charlis, tienen música en directo y merece mucho la pena.
    Voy a probar si puedo mandarte fotos...Vale, si 😊Como ves, la playa es alucinante, luego te he puesto una foto de la tirolina (hicimos 3 viajes, de frente, de espaldas y el Superman), catedral cove, blue pools, de nuevo Rarotonga y monte cook. La playa de Rarotonga es Titikaveka. Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 2

Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 3
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 4
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 5
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 6
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 7
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 8
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 9
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 10
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 11
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 12
    Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora 13
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TE AMO! JAJAJAJA

Somos muy frikis de las burgers y tenemos una lista hecha con las mejores de todos los sitios y por supuesto, están las Ferg jajaja vamos a hacer puenting y el swing en tándem!

Lo que es la zona de los glaciares, Mt Cook y tal aún no sabemos cómo lo vamos a hacer para no tener que estar mucho tiempo en carretera, y a lo mejor nos renta lo del helicóptero desde Tekapo.

Me apunto lo de Wellington, no íbamos a parar mucho peor si dices que merece la pena, iremos a ver algo! En Tongariro vamos a hacer la ruta de 8h, con la caravana tenemos total libertad! En Rotorua vamos a estar de spa y relax. Pasamos de Hobbiton, es una trampa para turistas en mi opinión y para ver algo de LOTR ya vamos a subir al Mt Doom (Monte del destino en español?) en Tongariro, así que estamos servidos jajaja me apunto el Redwood!

Yendo en otoño de allí no va a haber mucha gente, una de las cosas por las que lo decidimos irnos justo después de la boda!

En la Cook nos quedamos también en Little Polynesian!!! Jajajajaja decidimos no quedarnos en Aitutaki porque nos suponía el doble de presupuesto... pero vamos a hacer la excursión de 1 día que ofrece Air Rarotonga que dicen que está genial!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días! Nuestra ruta es bastante parecida, aunque al revés:

Queenstown 2n > Milford Sound 1n > Wanaka 1n > Haast > Glaciares 1n > Hokitika > Paso de Arthur 1n > Kaikoura > Havelock > Picton (ferry) > Wellington 1n > Bulls > Tongariro 1n > Taupo 1n > Waitomo > Rotorua 2n > Tauranga > Wangamata > Coromandel 1n > Auckland

Esa es más o menos y nos sobran un par de días, para ver allí qué hacemos, lo bueno de ir en caravana es la flexibilidad para dormir en carretera o quedarte más tiempo en un sitio o ir adelantando. En principio no habíamos incluido MT Cook en la ruta pero nos la estamos replanteando para meterlo, así que voy a mirar para ir al glaciar en helicóptero desde Tekapo!!

Algunos highlights de nuestra ruta (a parte de los ya conocidos):

Queenstown: hacer bungy jumping y swing en tándem.

Kaikoura: Ohau Point Lookout es una colonia de focas bebé

Havelock: Mirador sobre Mahau Sound y estuarios.

Tongariro: la ruta Alpine Crossing

Taupo: Mcdonalds en un avión de verdad.

Rotorua: Hell's Gate parque geotérmico, no confundir con Devil's pool.

Waitomo: cueva de glowworms

De tu ruta lo único que te diría es que en Auckland no hay nada para ver, comparado a todo lo que hay que ver en el resto del país, por eso solo haría 1 noche y aprovecharía en otro sitio.

• Responder
  • Ainara
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa! Yo también hice NZ + Islas Cook, nos fuimos a Rarotonga!

A ver, consejos: ropa de abrigo, mucha. En Queenstown están las mejores hamburguesas de NZ, las Fergburger. No es una cadena, así que si queréis probarlas solo podéis allí. Hay tambien un barco a vapor de 1904, me parece, que te lleva a una granja con un montón de animales, hay exhibiciones en las que esquilan ovejas y tal, está muy chula.

Si vais a los glaciares, Franz joseph es el típico, pero en el fox hay después cerca un lago que se llama Matheson y las fotos son brutales porque se refleja todo en el agua, lo recomiendo, y ahí mismo hay un restaurante donde comí la mejor ensalada de mi vida, aun sueño con ella, llevaba nueces de macadamia y no recuerdo que más, totalmente recomendable. En Wanaka esta el famoso árbol, es muy pequeñito, así que de entrada igual no lo veis. Es súper curioso la de bodas de asiáticos que vimos allí. Monte cook, súper chulo y recomendable. Llevad siempre buen calzado (porque vais a andar todo el viaje). Todo esto lo estoy contando un poco de memoria, eh? Nosotros hicimos el viaje al revés, empezando por Auckland.

Abel tasman...que paraíso! Es cierto que nosotros fuimos en noviembre, porque nos casamos un 27 de octubre y claro, hemisferio sur, allí era como casi mayo, pero si tenéis pensado ir, es espectacular. Es q todo NZ es un verde infinito

Supongo que cruzaréis en Ferry, solo puedo decir que el wifi no me funcionó y que conseguí no vomitar, había temporal aquel día y me quede dormida de una postura muy rara. Intentad no quedaros dormidos Smiley xd

Wellington es súper cultural! Esta llena de artistas, hay una calle que se llama...cuba? O me lo estoy inventando? Y un sitio que se llama Fidel donde lo bocatas son inmensos! Tenéis el museo con las figuras hiper realistas de la guerra. Yo estaba allí con lágrimas en los ojos, cuentan historias de ellos, muy recomendable.

A ver qué más...bueno, en rotorua esta hobbiton, como a una hora en coche, los géiseres y...ay! Como se llamaba? Un bosque por donde puedes andar entre los arboles. Reedwood!! Muy chulo también.

En coromandel id pronto a Cathedral Cove, luego se llena de turistas, y hot water beach, pero claro, yendo en las fechas que vais...

En tongariro hay una ruta de 8 horas que no hicimos porque la habitación del hotel nos la daban a las 3 de la tarde y no daba tiempo, pero hay otras muchas de 3 horas súper bonitas y recomendables.

Cuando viajéis, buscad también las blue pools, que ahora mismo no sé decir ni en qué isla están, creo que la Sur, pero bueno....veréis en la carretera miles de miradores y avisaron con tiempo y están señalizados.

Por cierto, en Queenstown hay para hacer deportes de aventuras, puenting, tirolina y demás...chulismo!

De auclkland solo puedo decir que llegamos con 12 horas de jet lag, así que nos fuimos a comer unas ostras y las 4 de la tarde de allí íbamos quedándonos dormidos de pie, nos fuimos al hotel, y solo estuvimos esa noche, pero hay muchas cosas que ver

En Islas Cook vais a rarotonga o a aitutaki? Nosotros a aitutaki no fuimos al final, donde os quedáis? Nosotros fuimos al little polinesian resort, QUE PASADA!

No hay datos y el fin hay que pagarlo, pero el aeropuerto hay wifi de cortesía de 20megas, creo. Da lo justo para avisar que habéis llegado.

Alquilad un día un coche y recorred la isla, se tarda 1 hora en dar la vuelta

Esta lleno de perros y gallinas por la carretera, nos las matéis, jajajaja. Respecto a lo de conducir por la izquierda...no os preocupéis, es fácil. Recordad que el limpiaparabrisas y el intermitente también están al revés, y vais a ver mil póstumo muertos en la carretera. Son una plaga que introdujeron por su piel y ahora te animan a matarlos. Son súper bonitos, pero os acostumbraréis a ver sus tripas desparramadas. Las carreteras son maximo de 100km/h y vais a ver muchísimos toyotas corolla, no sé si los regalan o que Smiley xd

Y ahora mismo no se me ocurre que más contar, estoy medio atontada en la cama con el iPad, si se me ocurre algo más, te digo Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura!

Nos vamos el 20 de Septiembre, hasta el 21 de Octubre.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen, si pásamelo por favor por si puedo añadir alguna cosa o vemos algo que queramos cambiar.

Nosotros estamos completos en NZ 16 días, lo hemos cuadrado bien dentro del tiempo que hay yo creo. Llegamos a Auckland y pasamos allí 2 días, al día siguiente cogemos el coche ( vamos a ir durmiendo en hoteles) y ya empezamos Coromandel 1 noche, Rotorua 1N, Taupo y tongariro 2N, Wellington 1N, Kaikura 1N, Tekapo 2N, Mount cook 1N, Wanaka 2N, fiordland 2N y Queenstown 2N. Después ya volamos desde allí a Polinesia.

Desde Fiordland y desde Wanaka hacemos varios tours en helicoptero a:

Arthur's Pass National Park y Franz Josef and Fox Glaciers

Os lo recomiendo porque así se pueden ver muchas cosas que en coche sería imposible por las distancias en ese tiempo.

Y luego ya en el camino de sitio a sitio vemos lo más importante que nos pilla de paso.

Nos dejamos cosas y no llegamos al norte del todo pero bueno así hay un motivo para volver jaja.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara! Nosotros hacemos NZ e Islas Cook!! Pero estamos 19 días de roadtrip y 1 semana en las islas. Estuvimos mirando rutas en NZ y en 2 semanas, una de dos o se ve muy poco o te pasas el día conduciendo. Informaos bien de qué queréis ver y si es factible en solo 2 semanas.

Nosotros llagamos a Auckland, volamos directos a Queenstown donde cogemos la caravana y empezamos a subir hasta Auckland de nuevo. Vemos todo la costa oeste de la isla sur pero nada de la este porque supone muuuucho más tiempo. En la isla norte queríamos subir más norte de Auckland pero también lo hemos descartado para poder disfrutar de todo lo demás y no ir con prisas innecesarias.

Las distancias engañan mucho y no queríamos conducir más de 4h diarias. Aun así vamos a ver muchas cosas y con la calma, que estamos de luna de miel. Ya tenemos prácticamente todo reservado menos lo que son las actividades. Si quieres te puedo pasar la ruta que ya tenemos hecha Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara 💗

No hay duda de que os espera una luna de miel increíble Smiley love

Te comparto un par de debates con consejos sobre estos destinos:

Nueva Zelanda, por dónde empezar-sur/norte?

Bora bora, polinesia francesa

¿Qué días os vais?

¡Que tengas un feliz jueves guapa!

• Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo!!! Bora bora es precioso
    • Responder
  • A