Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begoña
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Luna de miel octubre

Begoña, el 6 de Mayo de 2020 a las 12:17

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

¡Hola! Quería preguntar sobre todo a las parejas de octubre por su viaje. Nosotros nos casamos el 17 de octubre, esperamos que todo vaya bien para entonces y que no tengamos problemas, pero nos preocupa mucho el viaje. Para mí no es algo secundario a la boda, está en el mismo nivel de importancia,...
¡Hola!

Quería preguntar sobre todo a las parejas de octubre por su viaje. Nosotros nos casamos el 17 de octubre, esperamos que todo vaya bien para entonces y que no tengamos problemas, pero nos preocupa mucho el viaje.
Para mí no es algo secundario a la boda, está en el mismo nivel de importancia, la cosa es que vamos una semana a Nueva York y otra semana a Maldivas. La parte de Maldivas nos preocupa menos porque entendemos que no habrá problemas de aglomeraciones, etc. pero NY me trae de cabeza. Hemos preguntado a Nautalia (lo contratamos con ellos) y nos recomiendan esperar porque queda mucho tiempo aún, pero me estresa esperar demasiado y quedarme sin opciones. ¿Alguien más en mi situación que me cuente su plan?
Por otro lado, mi chico me dice que no deberíamos pagar lo mismo que cuando lo contratamos porque las condiciones ahora mismo no son las mismas. ¿Estáis de acuerdo?
Un saludo y mucho ánimo para todos.

34 Respuestas

• Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas. Me quedo por aquí. Nosotros también somos de octubre y tenemos el tema luna de miel "en stand by".

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros viajamos el 4 de octubre a nueza zelanda con Qatar, nos hemos puesto en contacto con la compañía y nos dicen lo mismo... que tendremos que esperar. Nosotros no lo podemos cancelar porque lo hemos hecho por nuestra cuenta y perderíamos dinero así qu eno queda otra cosa que esperar..... sigo organizandolo y cruzando los dedos para que todo salga bien! en relación al precio.... no creo que puedas recortar algo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración