Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2019 Madrid

Luna de miel Octubre 2019

Marta, el 25 de Agosto de 2018 a las 20:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38
Hola chicas!! Cómo va todo??
bueno se que aun queda mucho tiempo pero estamos mirando mi chico y yo destinos de luna de miel y tenemos un lio....
necesito ayuda !!!
Dónde hace buen tiempo a principios de Octubre??
alguna agencia donde mirar?
lo queremos hacer a medida ( no nos gustaría un viaje organizado de mucha gente)
mil gracias !!! ❤️

38 Respuestas

Última actividad por Asme, el 9 de Mayo de 2019 a las 23:06
  • Asme
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Asme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos Tailandia, pero vamos a consultar con la agencia la opción de algo más, Vietnam, Maldivas, Dubai, Japón... Todo eso es época de ir.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envio solicitud de amistad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2019 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar tb el contacto a mi también, gracias
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Te mando privado
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2019 Cádiz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches
    Tienes el contacto de la española con agencia en Tailandia,
    Gracias
    • Responder
  • Feliç Amb El Que Tinc
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Feliç Amb El Que Tinc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que mirar!!
    • Responder
  • Feliç Amb El Que Tinc
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Feliç Amb El Que Tinc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en Noviembre!! Estamos mirando...😊
    • Responder
  • Feliç Amb El Que Tinc
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Feliç Amb El Que Tinc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q wai!!! Por donde rondan los presupuestos??
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!!
    Nosotros hace dos años hicimos la Costa Oeste (San Diego, Las Vegas, Los Ángeles, Yosemite y San Francisco). Desde Las Vegas a San Francisco alquilamos un coche y todo lo organizamos nosotros mismos.
    Cuando fuimos al Gran Cañón conocimos a dos parejas que estaban de luna de miel, y una de ellas nos comentó que ellos hacían el recorrido inverso (SF, LA, Las Vegas) y de ahí se iban a hacer un crucero por las Bahamas.
    Quizás te sirva de inspiración! 😉😉😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2019 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual...queremos ir a Japón, no sabemos si Japón solo o con Maldivas, a finales de octubre de 2019. De momento en las agencias que he mirado me han dicho que aún no tienen precios para esa fecha...sabéis de alguna que sí? gracias!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también nos casamos en octubre de 2019 y hemos pensado ir a la costa oeste de EEUU visitar las vegas los angeles y San Francisco y terminar en algún sitio en el caribe, hemos estado echando un vistazo y se ciñe al presupuesto pero aún no hemos concretado nada. Alguien que haya hecho algo similar? Gracias !!! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre de 2019 y ya me he cogido parte del viaje de novios!

    Teníamos pensado japon, pero a nuestro aire, mi chico se estresa, en circuito de viajes no, y en privado es una pasta

    vamos a hacer un crucero de celebrity Cruises desde Sydney hasta aukland de 12 noches en balcón, y con las bebidas y todo nos sale creo que muy bien 3,600 euros y el crucero pension Completa

    me falta mirar los vuelos cuando salgan 😃

    También descarte Maldivas porque al final, puedes ir una semana otro año que haya alguna promo
    Nueva York y crucero por el caribe por lo mismo
    y a mi chico sudamerica y Asia tampoco no quería

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no vas a una agencia de viajes que te orienten???? Yo creo que sería lo mejor, es lo que hice yo cuando empecé a mirar....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso también en octubre del 19 y me encantaría ir a Australia lo estamos barajando puesto que mi hermano nos regala el viaje nos da mas margen para ir porque es bastante caro por lo que hemos visto y ya otra opción es la Polinesia francesa he leído que puedes ir cambiando entre las distintas islas y que lo puedes unir a algún otro destino para noviembre iremos a alguna agencia a ver que nos dicen..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros hace unas semanas que empezamos a mirar y nos hemos decidido por Singapur y Maldivas. También nos casamos en octubre del año que viene y en las agencias que hemos ido nos han dicho que hasta noviembre no nos pueden dar presupuestos porque hasta un año antes no salen los vuelos. Así que nos toca esperar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que no sea la misma fecha! Y ya seria la bomba coincidir en el viaje jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y me podrias decir el contacto?
    • Responder
  • Bride
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos para Octubre de 2019. La semana pasada empezamos a mirar destinos... teníamos claro que queríamos algo de playa y visitar, fuera de Europa, evitar NY porque ya estuvimos y Maldivas porque mi novio se niega (para mi era el sueño).
    Ahora mismo dudamos entre Mauricio (por los vientos) y Bali con islas Gili (por el terremoto).
    Las otra opción que nos recomendaron fue Cuba (Habana, Varadero y los cayos) pero no nos termina de convencer aunque igual te sirve de idea a ti.
    Nosotros fuimos a preguntar a varias agencias y estuvimos comparando precios según lo que nos daban y en la página web de los hoteles. En algunos sale muchísimo más barato e incluso té dan igual oferta por luna de miel preparandolo por tu cuenta y los traslados desde al aeropuerto te los cubren así q no descartamos la idea de organizarlo por nuestra cuenta. Total en muchos hoteles te ofertan las mismas excursiones o las podéis hacer por vuestra cuenta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tailandia es muy sencillo hacerlo por cuenta propia, está muy preparado para el turismo y es un país de contrastes donde puedes encontrar de todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es ponerse! Los japoneses son tan cuadriculados que dan poco margen a la improvisación. Hay que llevarlo todo bien preparado y afortunadamente entre la guía de Lonely planet y los miles de blogs que existen... esperamos planificarlo bien!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se psa muy pronto! Entramos aqui a 18 meses y ya nos queda muy poco! Te envío solicitud de amistad
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    E.a.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me podrías pasar el contacto de esa española con agencia en Tailandia?
    Osea que os vais este noviembre, que bien! Que ganas... a mi aún me queda un año... 😏
    Seguro que es precioso a mi me llama muchísimo esas zonas de Asía...

    Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo maldivas lo mire y muchos mas destinos pero no nos entraban en el presupuesto y no queríamos financiar... fui a mil agencias a pedir presupuesto y es caro... finalmente lo cogimos con una española con agencia en Tailandia y nos ahorramos un pico... lo reservamos en enero para noviembre
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    E.a.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando Vietnam y Camboya, aunque relajarnos dos días después de patear en Maldivas no me disgusta. Ya habéis cogido cosas? A mi me parece un poco pronto, pero no se.... 🤷🏽‍♀️ ¿Agencia, o por libre? Yo creo que nosotros igual nos informamos en agencia y luego, con ideas, miramos por libre a ver cómo nos sale...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a tailandia en noviembre
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    E.a.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este grupo, he creado uno con un debate similar! Yo me caso el 26 de octubre del año que viene y también habíamos pensado la opción de algún lugar chuli de Asía!! ¿Cuál nos recomendáis? Gracias chicas 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya habéis mirado con quien hacerlo??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo q no me atrevería a planearlo sola...
    He viajado a NY y si lo hicimos pero un Japón-Maldivas es demasiado jaja (por cierto me encanta el destino)
    ya me contarás!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos dos fines de semana antes que tú y desde el principio tuvimos claro que de viaje queríamos algún lugar donde poder combinar a la perfección cultura y naturaleza, así que nos decantamos por Japón! Lo organizaremos por libre porque nos gusta patear y no subir a un autobús que te lleve de aquí para allá al compás de un gran grupo de gente y seguir tiempos, además somos bastante viajeros y estamos acostumbrados, incluso supone un gran ahorro económico! Para acabar nuestra aventura por el país nipón queremos unos 4 o 5 días de relax, que seguramente sea en Maldivas!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje es a medida, eligiendo lo que queremos ver, vamos a tailandia en noviembre, es buena epoca
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso en Mayo, pero quiero ver si la empresa me deja coger los días más adelante, puesto que la temporada buena para ir a Tailandia, Vietnam y Camboya empieza en octubre. Por lo que si alguno de esos destinos os gusta, es la mejor época!

    Octubre te diría que es buen más para muchos sitios. Si queréis ir a Japón, China o Korea, es buen momento porque no pilláis el calor del verano. Igual que New York e imagino que también la costa este.

    Justo empieza la primavera en Australia y Nueva Zelanda, osea que también puede ser buena opciónSmiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    En el directorio de proveedores puedes encontrar algunas agencias en tu provincia Smiley smile

    Seguro que después de visitar alguna de ellas y pedir toda la información que creas necesaria sales de allí con un destino decidido Smiley tongue

    Viaje de novios Madrid

    Promociones para Viaje de novios Madrid

    ¿Preferías una luna de miel turisteando o más bien de relax? Smiley laugh

    ¡Un beso guapísima!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración