Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Principiante Septiembre 2024 Barcelona

Luna de miel Octubre 2024

Mireia, el 1 de Agosto de 2023 a las 21:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 10

Hola!!! Nos casamos en Octubre de 2024. Alguien sabe si es recomendable viajar a Maldivas por esa epoca? podriais recomendarnos hoteles buenos, bonitos y baratos!!! Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 7 de Agosto de 2023 a las 22:34
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy para el norte de España algo tranquilo y buena comida da igual donde vayas lo importante es estar con esa persona que amas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo genial ☺️ ❤️😍❤️❤️.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Maldivas barato no es
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Qué viajazo, Cristina!! Ya nos contarás a tu regreso qué tal la experiencia. Es un viaje que tengo pendiente 💕
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria muchas gracias. Me voy el día 30 de octubre.Para las excursiones ya nos han dicho q son sobre las 5 de la mañana.
    Cuando se vaya acercando más la fecha no dudes que si tengo alguna duda te preguntaré sobre todo cambio de moneda y comida... Gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es mala fecha, pero va a haber turismo nacional y dependiendo de la fecha que vayas hasta festividades de ellos. Consejo que te doy porque allí hace calor y oscurece a las 17:00 de la tarde, es ver todo desde bien temprano por gente y calor y por la tarde piscina, crucero o ver el bazar. Te aconseja alguien que ha ido varias veces, en distintos meses por trabajo. Disfruta muchísimo de tu viaje, Egipto es increíble, es un país que enamora. Si necesitas cualquier cosa, escríbeme un mensaje privado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Nosotros también nos casamos en octubre de 2024 y si que nos dijeron que para Maldivas era buena fecha finalmente no vamos a ir allí pero para los amigos que tenemos que han hecho allí su luna de miel en octubre estuvo genial !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre de este año y por las fechas q son ya q es a finales de octubre me voy de luna de miel de crucero por el río Nilo. Egipto... Y por lo q me han comentado es una maravilla y la mejor fecha para visitarlo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es la mejor epoca, pero creo que aunque llueva, llueve un rato y el resto del dia esta despejado asi que no es para tanto. Barato en Maldivas es complicado, lo mas economico es ir a una de las islas locales y coger algun hotel.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados acabaron su luna de miel en Maldivas a mediados de octubre y todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración