Estoy entre un millón de dudas con la luna de miel... he visto varias opciones como por ej. Fiordos Noruegos, nos dicen que no hay cruceros para esas fechas. Riviera o Hawaii que también nos gusta, es época de huracanes.. Nos gusta también crucero por islas griegas pero pensamos que ese viaje podemos hacerlo en cualquier otra ocasión.. también había pensado en Nueva York y costa oeste pero algún sitio de playa..
Total estamos muy perrdidoss!! 🙈🙈🙈 que me aconsejáis!? Alguien que se vaya en estas mismas fechas de luna de miel!? Graaacias Comu!!😚😚
Hola guapa! nosotros nos vamos también ese día y justo ayer elegimos ya dónde nos vamos, Singapur-Indonesia-Maldivas.
Te digo porque he estado en varios de los sitios que mencionas.
Riviera Maya y Hawaii en esa época del año no es nada recomendable aunque hay varias parejas que deciden ir, nyc y costa oeste para mi uno de los mejores viajes que he hecho, yo hice de una vez la costa oeste 28 días y luego el año pasado estuve en boston-nyc-riviera maya y decirte que nyc no nos sorprendió tanto.
Ver mensaje citado
Hola, 2000 cada uno pero con todo. Avión, hoteles, desplazamiento, guía con excursiones y varias comidas. Lo he hecho con meraki viajes y Maite nos ha asesorado muy bien te explica cada detalle, te recomienda dónde ir según sus gustos y la verdad que muy bien. Puedes pedirle presupuesto y que ella te haga un planing según tu presupuesto. Yo estoy contenta y con ganas de ir! Ya me contarás si hablas con ella ☺️
Nosotros salimos el 14 septiembre 2020 para Singapure e Indonesia! Hacemos ruta Singapure, Yogyakarta, Borneo, Bali, Nusa Lembongan y Jimbaran. No teníamos nada claro dónde ir y cuando nos enseñaron esta opción quedamos enamorados!
Nosotros nos casamos el 4 y nos vamos el 8 a Nueva York y el 13 cogemos alli mismo un crucero por el caribe hasta el 20, lo estamos haciendo por nuestra cuenta.
Yo me voy justo una semana antes...el 31 y estaba pensando singapur Kuala Lumpur y Dubái! Pero me da miedo que sea todo ciudades en plan grandes y tal y nada de descanso!
Yo me voy el 7 también hemos estado hoy mirando precios , por si os sirve, 5.000 euros ribera maya y EEUU, 2.500 Cuba, 3.000€ Dubai y Tailandia, crucero mediterráneo 2.000€. menos el crucero a es una semana, lo demás 11 días todo. Por si os ayudo, y todos los precios por pareja. Según me han dicho es mejor ahorrar un poco más y hacer algo tipo dubai, EEUU😅, ya que los otros más económicos se pueden hacer en otras vacaciones..
Ver mensaje citado
Hola Pilar!! La idea de NY también nos gusta mucho a nosotros!! Pero nos gustaría compaginarlo por ejemplo con la costa oeste..
Pero no tenemos idea de precios! Queremos empezar ya a moverlo y decidirnos por el viaje!! Si quieres cuando sepa precios te digo!! 😊😘
Al final si te pones con el crucero por las islas griegas, con todo incluido y más cosas te sale más caro que irte a EEUU. Te lo digo por experiencia...
Nosotros nos fuimos por tus fechas, Costa Oeste de EEUU. 20 días organizado por nosotros, pasando por 4 estados y muchos parques naturales. Tiempo estupendo.
Buenas!Nosotros nos queremos ir también ese día.Estamos mirando Hawai pero se nos va de presupuesto..He visto que Cuba es bastante barato y hay unas playas espectaculares así que no sabemos que hacer xD
Nosotros en principio también nos vamos a ir ese día pero aun no sabemos donde, nos tira mucho sri lanka y maldivas pero no lo tenemos 100% claro...
Vamos que estamos igual no sabemos donde ir... nos gustaba tambin mucho hawaii y bahamas pero tampoco es epoca y ya hemos viajado bastante y es complicado porque hay muchos sitios que tenemos que descartar.. solemos ir siempre en septiembre de viaje y claro siempre escogemos los sitios que es epoca...
Por si te sirve nuestro viaje preferido desde siempre de todos los que hemos hecho es la costa oeste.
Novia Experta
Septiembre 2020
Granada
Lourdes ·
Denunciar
Buenas guapísima!!!! yo salgo en la misma fecha!!!! Nosotros queremos Tailandia y luego una playa tipo Bali o Phi phi o Koh Samui, en total los 15 días, apurando a tope jejejejee pero aun no hemos cogido nada.
Hola, Sara.
Yo no he ido nunca de crucero. Te iba a comentar sobre el de los fiordos noruegos, ya que me encantaría hacerlo a mí, pero ya has dicho que para vuestra fecha no hay.