Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
6
Masías

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
234
Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...

Buenos días!!! Necesito vuestra ayuda! Por fin nos hemos puesto de acuerdo para ir de viaje y hemos decidido Lanzarote!!¿Alguien que me recomiende algún hotel y si hay alguno con pack de luna de...

Hola comu!! Estamos a tope con las canciones (tendríamos que tenerlas ya ) y no se nos ocurre ninguna idea para la salida nupcial, es decir cuando salimos de la ceremonia juntos y los invitados tiran...
Mis últimas fotos
78Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 27 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...

He votado una encuesta
Hace 131 díasEstoy indecisa... ¿cuál pondriais? Para que firmen los invitados.

He votado una encuesta
Hace 131 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración