Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.338 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
6
Masías

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
234
Guía para TENERIFE: Lo primero que he de decir de mi maravillosa isla es que si eres de fuera y quieres disfrutar bien de ella, es totalmente imprescindible alquilar un coche.Hay 2 aeropuertos en la...

Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...

Buenos días!!! Necesito vuestra ayuda! Por fin nos hemos puesto de acuerdo para ir de viaje y hemos decidido Lanzarote!!¿Alguien que me recomiende algún hotel y si hay alguno con pack de luna de...
Mis últimas fotos
78Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 917 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 957 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...

He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola comu! En una boda los detalles marcan la diferencia 😜 ¿Así que por qué no ayudar a vuestrxs invitadxs a encontrar su sitio en la mesa con unos marcasitios personalizados? ¡Es una idea muy chula y original que...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración