Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisco
Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid

Luna de miel para pobres.

Francisco, el 11 de Agosto de 2014 a las 23:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 91
Hola andamos buscando viajes de luna de miel para gente con problemas económicos si sabeis de algo porfavor dadnos vuestras opiniones.

91 Respuestas

Última actividad por Felizfeliz, el 1 de Marzo de 2015 a las 21:25
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no conozco gran cosa de barcelona seguro que hay pueblos con mucho encanto. Podiais mirar en plan posada, por darle otro aire en lugar de hotel como tal. Y porque no aprovechais y vais a port aventura? Por hacerlos aun mas distinto...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasa igual...ademas del poco presupuesto q tenemos y hemos pensado Galicia y Asturias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sant feliu de llobregat, 10 minutos hasta el centro de barcelona, hay bus, cerca de montserrat, el prat, castelldefels...
    Nosotros nos vamos a ibiza en modo lowcost.
    hay una pagina que se llama airbnb, particulares ponen en "alquiler" su casa y tr sale mas econonico que un hotel, nosotros en ibiza lo hemos hecho asi.
    Echale un ojo a la web...sale mucho a cuenta.
    www.airbnb.com
    Si quieres me puedes pasar tu mail, te mando una invitacion y te descontaran unos 30 euros de lo que tengas que pagara. Es una web segura

    ya me contaras
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menorca es el paraíso! Pero qué voy a decir yo, que vivo aquí? Smiley smile además de las playas, podéis hacer excursiones y un montón de actividades en la naturaleza, en verano ver las fiestas de los pueblos, etc. Yo lo recomiendo Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmo recomendación de Menorca!!! Es un Paraíso A mi me fascina hacer esnorkel en el Faro de Favarich y visitar las calas más escondidas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Viladecans, a 20mn en bus de Barcelona y con parada delante, tenéis un Ibis desde 35€ la noche.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún pueblo en especial?? nos gustaría que tenga buena combinación con Barcelona capital, aunque esté algo lejos, nos movemos en tren o bus, y queremos pasar algún día en Barcelona, y así aprovechamos para ver algún partido en el Camp Nou que somos del barsa! jajajajaja

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página miro yo los viajes y salen muu pero q muy baratos!!logitravel.com
    Muack, espero q te ayude
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de le costa brava. Todos los pueblos coateros son una pasada. Lo recomiendo 100X100
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorry, que me heliado y no te he dicho nada de Bcn!!
    Alli teneis unos pueblitos muy bonitos subiendo hacia Girona, como L'Estartit, que tienen las Islas MEdes y podeis hacer algo de buceo y excursiones en barco por esa costa, muy bonitas!

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes rutas muy bonitas para hacerte por España y ecónomicas!
    Por ejemplo el Sur, puedes combinar playa con visitas turísticas y sale muy bien de precio, claro mirando muy bien los sitios donde te hospedas y demas!
    La ruta del Norte, CAntabria o Galicia también es preciosa, pero más cara.

    En cuanto a alojamientos, nosotros hemos descubierto unos hoteles que son los Ibis Budget, están genial! todo nuevo y mucho mejor de precio que el Ibis. LA diferencia está en que no te limpian la habitacion todos lo dias, pero por lo demas son perfectos!




    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un problema... el avión totalmente descartado, y pensabamos en un crucero, pero ya cada vez que lo pienso me entra de todo... porque pienso que me va a dar miedo, tengo claustrofobia y de pensar que voy a estar ahí en medio del agua sin ver nada me pogno malísima... así que hemos pensado quedarnos por España, nuestra idea es Barcelona capital unos días y luego ir a algún pueblecito de playa que sea bonito, conoceis algo??

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hecho gracia el título del debate o me he sentido identificada totalmente ! Jajjaja verás nosotros estábamos pensando en Cabo Verde (somos de Canarias y ahora hace poco hay vuelos directos desde mi isla) y ya comienzan a hacer pack completo de vuelo + hotel + actividades, por unos 500€ por persona 5-7 días aprox. La verdad q hace tiempo nos llamo la atención, pero la semana pasada conocí a un chico q vino de allí y me comenta q en los últimos mese se ha vuelto muy peligroso Smiley sad que al parecer han deportado a muchos caboverdianos de lao Estados Unidos y han formado bandas callejeras y eso.... Y jooooo ahora no tebemos destino !
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a optar por Marruecos o estambul.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mallorca, tenerife, el levante, andalucia....tienes muchas opciones en españa. Unos primos mios se fueron a las lagunas de ruidera y se lo pasaron genial! Y si quieres salir del pais...unos amigos en octubre se fueron de luna de miel a londres!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lugar barato y muy bonito es Hungría. Nosotros estuvimos en octubre y nos salió baratisimo, el vuelo 80 euros y el hotel nueve días los dos menos de cuatrocientos euros y hablamos de un hotel de cuatro estrellas, la comida tb barata un restaurante de los denominados de lujo te cuesta como mucho 20 por persona ( el mensa en andrassy) y luego menús en lugares super pijos 4 euros. Sinceramente Budapest es precioso. Si quieres más información dime ok
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo opino lo mismo vivo en menorca ya que mi pareja es de aqui,y es precioso y paradisíaco hay mucho turismo y bastante economico.Hay muchas parejas que he visto vendrán aqui de luna de miel tiene rincones preciosos y playas para aburrirte te dejo una imagen de punta prima una playa preciosa y de buen ambiente hostelero, puerto de maó y demas rincones paradisiacos que tiene esta isla. besos!

    Luna de miel para pobres. - 1

    Luna de miel para pobres. - 2

    Luna de miel para pobres. - 3
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Roma hace poco con mi hija y mi hermano y los billetes con raiyanair 50 euros cada uno u alquilamos un apartamento una semana por 300 euros. Todo es que mires y busques bien.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo Cracovia y Gdans, vuelo barato con Raynair, rutas con guia en Sandemans que cobran la voluntad, sitios muy bonitos para visitar y todo (comida, alojamientos. .) Baratitos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el titulooo ... yo tambiennn miroooo ...algo economicoo es q es todo una barbaridad
    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras muchas gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que queráis gastar, en el hotel que estuve yo en albufeira os saldrían por los dos diez días en ti por 600 euros, no llega.bueno solo era una idea, espero que tengáis suerte en buscar destino
    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hemos mirado y en nuestras fechas salen mucho mas caro
    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos mirado es las fechas que queremos ir y sale mucho mas caro.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fuimos a lanzarote por 365 euros,vuelo + todo incluido.
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mallorca es lo más parecido al caribe es simplemente precioso con un coch de alquiler puedes ir a playas de paraiso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en el algarve?yo fui de vacaciones a unos apartamentos con ti por 400 los dos y una maravilla, bajamos en coche y luego allí todo muy barato. Playas preciosas Castillos,fuertes,pueblos..... Me encantó. Fuimos en diciémbre y de 22-23 grados no nos bajo ningún día. Te lo recomiendo
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos, mi novio y yo también no estamos super cortos de dinero, entonces hemos elegido A Coruña, hemos reservado Apartamentos Turísticos Playa de Osmo por Booking, por 8 días... Y nos salió por 520€ (solo alojamiento). Y pensamos en alquiler un coche para tener más libertad en movernos... Claro saldremos desde Madrid... Así que, espero haber ayudado en algo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me iria a paris,romantico y precioso,te pillas un vuelo barato y hotel low cost y la ultima vez nos gastamos 600 con todo en 5 dias Smiley winking
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve de luna de miel allí! Lo mire por mi cuenta y con coche y todo y comiendo todos los días fuera nos gastariamos sobre unos 1400€ entre los dos!
    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos logrado mirar un crucero y la opción de pagarlo antes de ir por carrefour al no poder sacarlo a plazos por estar en lista Rai.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo a que te refieres. Nosotros me refiero a que tenemos para comer, vestir, combustible y lo básico, pero poco a poco vamos ahorrando lo muy poco que se puede, aunque me han dicho que a lo mejor me regalan la luna de miel y me vendría bien y sería un gran alivio porque no andamos para tirar cohetes. Lo que pasa es que nosotros somos personas sin vicio y que además nos conformamos con poco porque todo lo que podemos lo ahorramos por tener un hijo. Además me refiero a que no andamos desahogados pero tampoco estamos en la miseria. Yo lo he mirado con una agencia de viajes de mi ciudad que hace viajes y viajes de bajo coste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración