Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Curiosa Octubre 2026 Girona

Luna de Miel peru 🇵🇪 diciembre / Enero

Ines, el 18 de Enero de 2026 a las 12:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola 👋 a todos!!! Estos días nos está rondando la idea de poder hacer el norte de Perú. Alguien con experiencia allí? Que tal? Lo recomendáis? Precios y lugares? Gracias de antemano !!!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Enero de 2026 a las 16:37
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés! Espero que te sirva de ayuda y te dé muchas ideas. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues miraré su perfil para poder coger ideas y más info. Disfrutar mucho de Tailandia! A mi me queda pendiente para otro viaje jejeje muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! Muchas gracias por tus consejos, nosotros lo estamos también valorando. Aunque no tenemos tanta experiencia viajando fuera creo que puede ser un gran destino. Me anoto los lugares que me has dicho y miraré el perfil de instagram para recoger más información. De nuevo gracias por responder y feliz viaje !!!! ✨🤞🏻
    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Noviembre 2026 Tarragona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Inés!
    Me llamo Carlota, y nosotros también estamos valorando hacer ruta por sudamérica, siendo Perú una de las paradas importantes. Digo valorando, pero lo tengo 99% seguro jeje 😊
    Somos ávidos viajeros, habiendo visitado 64 países juntos, y lo reservaremos nosotros mismos con un buen seguro de viajes. Perú es un destino fantástico y conocido, así que si lo miras con una agencia de viajes encontrarás opciones seguro que te ayudarán a ligarlo todo bien. Hemos mirado para hacer excursión al desierto de Huacachina, vuelo a Cuzco para visitar el Valle Sagrado, tren dormir en Aguas Calientes y subida al Macchu Picchu. Vuelta a Cuzco, y desde ahí podéis volar a Puerto Maldonado, que es la puerta a la “Amazonia Peruana”.Nosotros luego seguiremos hacia Bolivia, el Lago Titicaca y el Salar de Uyuni (por si queréis mirarlo…). Te animo a que mires el viaje que hizo @eatinbcn en instagram, que lo explica súper bien. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Qué guay el viaje por allí. Nosotros vamos a Tailandia pero hay una influencer que hizo su boda por la zona @lauradesantiago en IG, quizá puedas aprovechar algunas ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración