Roses, Girona · Desde Mayo del 2024
Escorpio, Alegre y bailonga con ganas de casarme!
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
Intima, encilla, elegante y muy divertida donde la Música será la gran protagonista que se prepare el DJ! y la barra libreeee
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ines-velasco-and-david-soles-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aun no sabemos
Posts en los que participo
36
Hola 👋 a todos!!! Estos días nos está rondando la idea de poder hacer el norte de Perú. Alguien con experiencia allí? Que tal? Lo recomendáis? Precios y lugares? Gracias de antemano !!!!
¡Hola Comu! 🤗 Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a los videógrafos de boda, ¡así que aprovechad todooos los descuentos!...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 64 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 64 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 64 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración