Hola chicas!! ¿ Qué tal todo? He creado este debate porque es el viaje que finalmente haremos mi Marido y yo. De hecho nos vamos el próximo Miércoles 23 y me gustaría que me aconsejárais de lugares que visitar de los países a los que vamos a ir.
Pero antes os resumo cómo hemos llegado a planear este viaje, y cómo lo haremos.
Después de dar mil y una vuelta a destinos enfocados para novios, decidimos que íbamos a ir a NY y Costa Rica, pero el pack era primero Costa Rica y después NY, como íbamos a ir en estas fechas en NY hace frío, y Costa Rica es de clima cálido, y nos apetecía más si hubiera sido primero NY y terminar desconectando en Costa Rica... a esto le sumamos que no me gusta volar... pues de un día a otro cambiamos radilcamente el destino, y lo mejor de todo sin intermediaros, ni agencias ni tours programados .
Nos pusimos a buscar y decidimos que íbamos a recorrer europa en tren, hemos cambiado destinos a medida que hemos ido reservando hoteles y comprado billetes de tren, de hecho hasta esta misma tarde no teníamos billete de vuelta ni destino final.... me encanta!!
Bueno os explico, estaremos 24 días de Luna de Miel, en cada destino estaremos una media de 4-5 días y empezaremos por Amsterdam, seguiremos por Berlín, luego Praga, de Praga a Munich y finalmente Bruselas. Evidentemente en cada destino recorreremos las ciudades próximas.
Nosotros todos los hoteles, vuelos y billetes de tren los hemos comprado online, sin agencias. Estuvimos visitando varias y hay muchas opciones de viajes con el interrail pero sale más económico si lo compras por tu cuenta. El interrail por 22 días nos salía a 800€ por persona (1600€), por nuestra cuenta nos hemos ahorrado 700€.
Los hoteles todos mirados por Tripadvisor y reservados en Booking. He de decir que hemos invertido muchas horas de búsquedas, mirar trayectos, empresas de transporte de tren, vuelos, y mil y un detalle no obstante sin duda para nosotros ha merecido la pena ya que además hemos podido alargar nuesta luna de Miel.
Si necesitáis compañías de tren dependiendo de cada país, os la paso. Os podré ampliar mejor la información en cuánto volvamos del viaje!!
Y si alguna ha estado en estas ciudades, consejitoosss porfa!!
Graciiaass