Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy perfeccionista, me encanta cuidar hasta el último detalle en todo lo que hago, pero esto hace que muchas veces me cueste... Ver más
Me considero una persona muy perfeccionista, me encanta cuidar hasta el último detalle en todo lo que hago, pero esto hace que muchas veces me cueste decidirme por unas cosas u otras. ¡Así que necesitaré vuestra ayuda!
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en un sitio que a los dos nos encanta, es un agroturismo familiar con muchísimo encanto! La verdad que es precioso, desde el minuto 1 nos enamoró y es ahí dónde celebraremos la ceremonia civil, y el banquete. Todo rodeado de jardines y bosque. ¡Qué ganas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
111
Hola chicas!! ¿ Qué tal todo? He creado este debate porque es el viaje que finalmente haremos mi Marido y yo. De hecho nos vamos el próximo Miércoles 23 y me gustaría que me aconsejárais de lugares...

Hola a todas! El pasado sábado 15 de Octubre mi ya marido y yo nos casamos!! Toda la semana estuvo lloviendo, pero nuestro gran día fue un día espectacular soleado e incluso hacía calor, nos casamos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Leticia
Hace 3055 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3055 días
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas!! ¿ Qué tal todo? He creado este debate porque es el viaje que finalmente haremos mi Marido y yo. De hecho nos vamos el próximo Miércoles 23 y me gustaría que me aconsejárais de lugares que visitar de los países a los que vamos a ir. Pero...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración