Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2018 Madrid

Luna de miel por mi cuenta. Nada de agencias

Andrea, el 26 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Publicado en el Grupo Luna de miel 54

Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez vaya jaleo lo de la luna de miel 🤦🏽‍♀️ Ahora quería preguntaros.. qué pensáis de contratar la luna de miel por vuestra cuenta? ( sin ir a ninguna agencia) muchas me habéis dicho que mire el viaje por internet que me saldría mucho mejor de precio. Ya que las...
Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez vaya jaleo lo de la luna de miel 🤦🏽‍♀️ Ahora quería preguntaros.. qué pensáis de contratar la luna de miel por vuestra cuenta? ( sin ir a ninguna agencia) muchas me habéis dicho que mire el viaje por internet que me saldría mucho mejor de precio. Ya que las agencias se llevan una comisión. Se que al contratar el viaje no tendré las cositas típicas que ofertan por una luna de miel tipo: decoración especial en la habitación, cena en la playa, regalo de una botella, desayuno especial etc.. pero si que es verdad que esas cosas no te las regalan sino que las pagas ya que al decir que vas de luna de miel el precio del viaje sube. ¿ cuál es vuestro consejo? He mirado el viaje por internet mirando en varias webs de estas que ofrecen vuelo + hotel y también en alguna página web de agencia de viajes y me sale genial de precio y el hotel que queríamos el grand palladium kantenah y me ahorro 1250€ en comparación con el precio que me daban en viajes El Corte Inglés. Algún consejo??

54 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2018 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos por libre a NY 10 dias vuelos con seguros de cancelación y hotel por 1700 euros, por agencia eran minimo 3000, asi que dinerito ahorrado!! Smiley tongue
    Le he puesto una nota al hotelde qur es Luna de mirl, a ver si nos dejan detallito, ya os contare.
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos contratado con agencia Lis vuelos y el hotel, pero el resto nos lo curramos nosotros
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO te recomiendo que lo hagas por libre es muchísimo mejor! Mi viaje es una “vuelta al mundo” y lo pregunté en las agencias y solo me decían que podían rondar los 15000€ pero ninguna me hizo un presupuesto final. He comprado el viernes los vuelos por mi cuenta (usa edreams o skyscanner) y me han costado 3700€. El seguro te aconsejo la aseguradora “Iati” son los mejores, a mi me sale por 300€. Y los hosteleros aún estoy mirando pero en booking y hoteles combined tienen buenos precios y son buenos comparadores!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Abril 2018 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Nosotros también lo hemos cogido por libre, y aunque tenemos el seguro de difuntos, nos recomendaron ampliar la cobertura en viaje. Supongo que depende de la compañía, lo que tengas contratado y el destino. Nosotros vamos a Japón y allí los gastos médicos son muy muy elevados, por lo que así estamos mas tranquilos! jeje

    Por si a alguien le puede ayudar! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos sale todo por 4300 euros, hotel en times square en NY y todo incluido en el kantenah, con traslados, etc.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo contrate mi viaje al Palladium White Sand de Riviera Maya con el Corte Ingles, cogimos una oferta de luna de miel, mire el mismo viaje el internet concretamente LogiTravel, y me salia 200 euros mas caro que en el Corte Inglés y sin el seguro ni las tasas gubernamentales (las dos cosas me las incluyen en el Corte Inglés) yo seria incapaz de coger un viaje asi por internet sin agencia... ya que es un viaje muy importante y necesito una seguridad (que me ha dado el Corte Inglés sin duda). Un saludo.
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb la haremos por nuestra cuenta. De hecho, siempre he preferido viajar así (las únicas veces q he ido en plan organizado me ha gustado menos, lo de las prisas en las excursiones, perderte cosas que sí te apetecían...). Además, los dos disfrutamos mucho organizando los viajes y eligiendo qué vemos y las rutas... además de q dejamos tiempos libres dentro del viaje pq al final lo q encuentras de casualidad y no esperabas te llena mucho y puede hacer de un viaje algo mágico.

    Puedes buscar webs de consejos de gente que ha ido o vive en ese sitio, yo suelo mirar varias y comparar lo que dicen y siempre aportan algo con lo que no contabas.

    Ahhh... y si vas fuera, a algún destino exótico, no olvides consultar vacunaciones necesarias y temas sanitarios antes de ir.

    Seguro que te lo pasas genial en tu viaje y te ahorras un dinerillo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Tailandia por libre! Nos ahorramos 2000 euros, encima eligiendo hoteles caros que no se gustan y q agencia subían bien mucho más, con la compañía aérea que queremos, horarios elegidos... y las excursiones con una agencia de allí que conocemos por un amigo y que estaba muy contento! Lo dejamos todo cerrado desde aquí! Aún no lo hemos reservado pq estamos decidiendo el recorrido pero de esta semana no pasa!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dónde tenéis pensado ir? Nosotros hacemos costa oeste y Polinesia Francesa. La verdad que costq oeste lo cogemos todo x nuestra cuenta y Polinesia por agencia. Yo te recomendaría que mires ambas opciones, pero más barato te saldrá x tu cuenta, a nosotros Costa Oeste nos sale mejor así pero Polinesia mejor por agencia, ya que a ellos según los hoteles les hacen descuentos .
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te animo totalmente a organizarlo por vuestra cuenta. Además de que eliges todo, te ahorras mucho dinero. Lo de los detallitos, cuando firmes en la reserva las observaciones pon "Luna de miel/Honey moon" y en el hotel lo tendrán en cuenta. Nosotros estamos encantaos de haberlo organizado y buscado todo a nuestro gusto.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Primero de todo la fecha en la que vayas. En mi caso ,por aquí he visto novias que van en julio y hacen parecido a lo que haremos nosotros y tienen presupuestos 1000 euros más baratos que las que nos casamos en agosto, incluso de más diferencia.Por otro lado, claro, nosotros vamos 16 días/14 noches y no nos quedamos en un mismo sitio..hay muchas excursiones, muchos traslados, eso también encarece el viaje. Dependen del viaje, de las agencias, de los vuelos y del tipo de viaje que quieras hacer. Nosotros no queríamos un todo incluido, vuelta y vuelta al sol...queríamos un viaje de movimiento y al final algo de relax..
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que depende del viaje que quieras. Por qué esos precios me parecen muy elevados. Yo estoy buscan Riviera Maya en el hotel palladium kantenah que es de los mejores y he encontrado Precios por 10 noches de 3400€ Y ahora estoy mirando más agencias y no llegan ni a los 3mil. Por eso digo que depende del viaje te sale más barato o más caro.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué fecha te vas??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos gastarnos mucho dinero en el viaje pero tampoco prescindir de él. Me dijeron que en Tailandia todo era muy barato y me podría manejar bien con un poco de inglés. Hablé con gente que había ido 1 mes por menos de 2mil euros, 15 días por 1200 etc. El problema es que yo no sabía ni por dónde empezar, hotel y avión es fácil pero¿ y el resto? Manejarte en otro país, excursiones, traslados, no equivocarte,que no te pase nada.. Ya tenía bastante con la boda como para planificar el viaje, así que empecé a mirar agencias (24 en total). Los catálogos de las tiendas físicas eran los mismos que cuando no vas de luna de miel pero si ibas de luna de miel te añadían un descuento de entre un 5 y un 10% y además tenías algún detallito en la habitación. El presupuesto más elevado fue de 6000€ y el más bajo de 3600€.. y me he quedado con uno de 4700€. Nos ha costado mucho contratar el viaje pero es el viaje de novios y después de muchos meses de preparación y estrés, ¿vas a arriesgarte por ahorrar dinero? En otro viaje de vacaciones igual si, pero creo que en este viaje hay que ir con todo atado.La seguridad hay que pagarla y saber que si tienes un problema puedes llamar a tu agente y te lo soluciona. Yo tras estudiarlo mucho lo he decidido asi. El no dejar nada al azar me da confianza. Al final la boda los va a dejar a todas estresadas perdidas y planificar también un viaje bufff para mi ya es demasiado
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Jo pues mañana mismo llamo. 2164€ Todo?? Esta genial ojalá tenga suerte
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo justo he contratado el palladium kantenah 9 dias 7 noches con una oferta especial del black friday por 2164 con halcon viajes uncluyendo seguros oro y todo, aunque es verdad que no nos pondran las cositas d luna de miel me compensa... estabamos a punto de cogerlo por internet pero justo ha salido esa promo y te lo dejan todo gestionado! Si os gusta ir cuanto antes porque eran unidades limitadas Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado en Logitravel y nos hemos ahorrado mucho!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que precio te han dado en halcón viajes?? Yo fui el martes y me dieron precio por otro hotel por qué decía que el kantenah se nos iba de precio. Tenemos 4mil€ de presupuesto
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, has mirado en nautalia?? Hacen muy buenos precios..
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos en halcon y en nautalia,y te lo recomiendo. Yo tenia claro que me iba por agencia porque bastantes cosas organizas ya para la boda como para tambien no despreocuparte ni en el viaje!es tiempo de descansar y de disfrutar
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos todo por libre. De echo algún vuelo no lo podemos coger todavía pq falta 1 año. Diferencia de precio? La mitad. Lógico pq las agencias tienen que ha ganar. La comodidad de ir y que te lo den todo echo tiene un precio. Nosotros llevamos 1 mes dale que te pego con el viaje. Si tenéis uniros a las pg de los hoteles que os gustan pq os llegarán dtos. Tipo reservas hasta fin de mes de un 15. 20 o 25%dto. Nosotros siempre lo hacemos así. Recordar haceros un seguro de viaje. Que nosotros nos enteramos el otro día que al tener el de difuntos jajajajajjaja que nos lo hizo un colega. Tenemos los seguros de viaje cubiertos. Perdída de maletas etc....así q mirarlo todo. Eso sí paciencia muchas notas y todos los días mirar la si hay chollitos.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado halcon? nosotros vaamos 5 noches a NY y 7 al kantenah y nos mejoraron 1000 euros el precio que nos daba el corte ingles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración