Girona, Girona · Desde Mayo del 2017
Me voy a casar con el hombre con el que llevo la mitad de mi vida :)
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
El sábado 28 de abril amaneció soleado contra todo pronóstico. Me desperté en casa de mi hermana, donde me iba a preparar junto a ella, su marido, mi sobrino y mi madre y su...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Restaurantes

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
427
Buenas tardes: Quería pedir opiniones para un viaje a París. Quiero hacerle un viaje sorpresa a mi chico y me gustaría que fuera a París ya que él tiene muchas ganas de ir.Estoy muy perdida en temas...

Buenas noches chicas, como os comenté en un post mi padre estaba muy delicado. Al final tristemente falleció justo hace un mes...hasta ahora no me he visto que fuerzas y sigo así igualmente...pero...

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 777 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias

Participé en el post de Dulce
Hace 879 días
He votado una encuesta
Hace 903 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración