Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Christina
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Luna de miel reservada

Christina, el 17 de Diciembre de 2021 a las 13:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola comunidad, después pedir opiniones aquí y pedir varios presupuestos ya he formalizado hace un rato el viaje de novios. Nos vamos a Egipto y Jordania, desde el 02 de mayo, durante 15 días. Después de evaluar Sri Lanka combinado con Maldivas, lo descartamos por las lluvias que suele haber a...

Hola comunidad, después pedir opiniones aquí y pedir varios presupuestos ya he formalizado hace un rato el viaje de novios. Nos vamos a Egipto y Jordania, desde el 02 de mayo, durante 15 días.

Después de evaluar Sri Lanka combinado con Maldivas, lo descartamos por las lluvias que suele haber a partir de mayo en Sri Lanka. Descartamos la estancia el Mar Rojo en Egipto porque los Resorts y la playa tampoco me enamoraban, prefiero las playas de Fuerteventura, y descartamos Egipto con Maldivas porque está lejos un destino del otro.

Al final elegimos la combinación con Jordania porque me parece otro sitio espectacular y me enamoré de la idea de dormir en el desierto de Wadi Rum, y y este destino combinado con Egipto, me parece estupendo, estoy muy emocionada sobre todo por el crucero por el Nilo, que me han dicho que es precioso, aparte de las pirámides.

Nuestro viaje soñado era Japón, cancelamos un viaje a este destino justo al comienzo de la pandemia, porque Japón ya era zona de riesgo en febrero y a día de hoy sigue cerrado, así que ni nos planteamos este destino para la luna de miel, porque para mayo no creo que haya grandes cambios en Japón y no quiero esperar a última hora.

Para este viaje nos hemos decidido por hacerlo con una agencia, porque es lo que recomiendan para Egipto y segundo por todo el tema COVID y seguros de anulación, cancelación, enfermedad, etc. Normalmente organizamos nuestros viajes nosotros mismos y cogemos todo por nuestra cuenta. Peo creo que es va estar genial así que a esperar con ilusión.

Pedí presupuestos con varias agencias, y nos hemos quedado con Grand Voyage, no por precio, porque no hay grandes diferencias, sino por la atención recibida . Os la recomiendo.

Un beso y feliz finde,

Cuál es vuestro destino de luna de miel?


cfb_1617189.jpg


cfb_1617191.jpg


cfb_1617193.jpg


cfb_1617195.jpg



39 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Intentaremos hacer crucero desde Bcn a Turquía.. Vamos con una peque que tendrá casi 3 añitos y hemos pensado que es buena opción! Que pasada de fotos! Gracias!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de viaje, nosotros quisimos hacer lo mismo en una ocasión, pero se nos iba de presupuesto, así que nos conformamos con Egipto solo, crucero por el Nilo y El Cairo. Espectacular. Si le sumas Jordania y dormir en el desierto ya tiene que ser la caña.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que vais a ir a Turquía, es una pasada de viaje. Nosotros estuvimos en Estambul y Capadocia. Me enamoré…

    Te dejo una foto desde el globo en Capadocia y otro desde el ferry en Estambul

    Luna de miel reservada 1

    Luna de miel reservada 2


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que chulo

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy segura 😍

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona.. Que se ha cortado.. Estuve unas vacaciones y lo disfrute muchísimo! Enhorabuena por esa decisión! Te dejó algunas fotos para que vayas abriendo boca.. 😝😝Luna de miel reservada 3

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jordania te enamorará! El desierto es una pasada! Petra... El mar muerto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración