Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Mayo 2024 Barcelona

Luna de miel reservada! ✈️

Paula, el 3 de Octubre de 2023 a las 07:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chicas!
No quepo de la ilusión en mi… ya tenemos luna de miel reservada, a Tailandia! Es nuestro “gran viaje” y tenemos muchísimas ganas, estamos en las nubes con todos los preparativos.
Salimos el 13 de mayo desde Barcelona. Estaremos un par de semanas (14 días). Desde Bangkok haremos ruta hacia el norte, muchas actividades y acabaremos los últimos 4 días en la playa 🥰
Alguna de vosotras irá a Tailandia? Algún consejo o imprescindible?

14 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Octubre de 2023 a las 08:01
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula por la información. Lo miro, me parece muy interesante el viaje.


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado muchísimo Elena!! Todo anotado, mil gracias! 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Las visitas sí, son en grupo. El resto del día vas por libre.
    Nosotros lo hemos organizado con Viatja pel món, están en proveedores. La verdad que un trato muy familiar y el precio genial!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pensado un viaje como ese. Es en grupo y con qué empresa lo habéis organizado? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! No, no es obligatoria ninguna vacuna pero recomiendan tifus y hepatitis A y si vas al centro de vacunación internacional te explican super bien que precauciones tener con el tema comidas, y luego ya tu en casa decides si quieres comprar y ponerte alguna vacuna o no, pero la info que dan es muy útil. Por ejemplo, las ensaladas son peligrosas porque las suelen lavar con agua del grifo. La fruta lo mejor es que te la den sin pelar y la peles tu mismo, por si acaso la han lavado con agua del grifo. Los hielos si son de agua del grifo tampoco. La comida callejera tiene que estar recién hecha, que este aún caliente, para no coger enfermedades... etc etc
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Está fenomenal! Y que tengais un guía en español me parece un plus total!


    Muchas gracias por el dato 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!!
    Sí, seguro que será una pasada! Ya os contaré 😜
    El viaje lo hemos gestionado con la agencia “Viatja pel món”, es una agencia familiar de Barberà del Vallès, provincia de Barcelona. Lo tenemos un poco retirado de dónde vivimos, pero nos habían aconsejado esta agencia… y con razón!El viaje en total nos ha costado 4910€. Incluye vuelos, hoteles (en la gran mayoría con media pensión, a excepción de la playa que los hemos cogido solo desayuno), excursiones y visitas con entrada, guía en español, seguro completo ampliado, etc.La verdad es que hemos pedido varios presupuestos y este nos sorprendió, además de que tenemos conocidos que han viajado con ellos y están muy contentos. Los recomiendo totalmente!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien Laura!! Deseando que llegue el día, verdad?
    Nos hace muchísima ilusión la boda, pero el viaje ya lo acaba de hacer perfecto!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!!
    Nosotros también haremos ruta en bus, así vemos más cosas, pero sin pasar por Camboya, y finalmente cogeremos un avión desde Chiang Mai o Chiang Rai hasta Phuket.
    Todo lo que nos comentas lo teníamos en cuenta, a excepción del tema vacunación. Por lo que nos comentaron, no era necesario vacunarse de absolutamente nada… le daremos otra vuelta, así nos quedamos más tranquilos! Muchísimas gracias por los consejos! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estamos súper ilusionados! Muchas gracias Laura!! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay Paula! Seguro es una pasada!!! Es uno de los destinos que tengo en mente ✨
    Con qué agencia habéis reservado? Y si no es indiscreción... cuánto os ha salido? Mil gracias! 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!
    Nosotros tb nos vamos a Tailandia en Junio!ya tenemos reservada la luna de miel.
    Acabaremos en playa 5 días.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy dentro de 14 días. Nosotros hemos cogido la ruta en bus en grupo, luego nos vamos 4 días a Camboya y luego volvemos a Tailandia para pasar 4 días en la playa. En total son 18 días y tengo unas ganas increíbles. Como consejos, coged tarjeta de móvil cuando lleguéis allí, pars tener GPS para los días que estéis en Bangkok. Haceros la revolut y pedir tarjeta física para poder pagar con ella. Los tipos de cambio que aplican los bancos españoles son malísimos. Llamad un par de meses antes al centro de vacunación internacional que tengáis más cerca para que os informes sobre vacunas (no hay obligatorias pero si recomendadas). Y lo demás entre el centro de vacunación y la agencia de viajes os lo irán diciendo todo ellos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión!!! y cuanto me alegro y que viaje mas bonito Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración