Sax, Alicante · Desde Febrero del 2019
Me encanta la locura, reirme,hacer el payaso y pasarmelo bien sin importarme lo que piense la gente.
- Novia Experta
- 2.155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Quiero una boda de cuento,bonita y emotiva.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
293
Hola!!! Nos vamos de luna de miel el 6 de julio a Ny y luego a rivera Maya el 10 de julio y queríamos saber si alguien va en esas fechas y compartir experiencias y preparativos 🥳🥳🥳🥳🥳😊😊😊😊😊😊😊

Hola a tod@s!!! Veo que tenemos misma fecha para casarnos. Sabeis ya el sitio o estais como nosotros investigando aun? Hemos visto varios en Alicante y alrededores y cualquier idea o sugerencia nos...
Regalo hermanos Holaa!! Bueno, pues por fin tengo terminada la lámina para el regalo de los hermanos. Después de unos días buscando la plantilla sin conseguirla, he encontrado un tutorial en youtube...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1329 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊

He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...

Participé en el post de Nara
Hace 1873 díasMis amigos
39Grupos generales
Inspiración