Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2017
Novia novata, con ganas de que la boda quede preciosa, con la dificultad de que la organizo desde Alemania... me caso en Asturias y es mas complicado de... Ver más
Novia novata, con ganas de que la boda quede preciosa, con la dificultad de que la organizo desde Alemania... me caso en Asturias y es mas complicado de lo que parece organizarla en la distancia.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Boda en un ambiente rustico, el lugar donde se casaron mis padres, el pueblo familiar y un lugar magico para nosotros. deseando que no llueva y podamos disfrutar de la ceremonia civil al aire libre :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anarm-y-carlosgv-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
523
Buenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amores! En una boda se viven momentos muuuy bonitos 😍 Unos divertidos, otros nostálgicos, algunos románticos, pero todos ellos igual de especiales. Seguramente cuando empezaste a preparar el...

¡Hola parejitas! Playas infinitas de color azul turquesa, paisajes montañosos con pueblos pintorescos, ciudades llenas de vida... ¿Cuál sería vuestra luna de miel de ensueño? 🍯 ¡Escoge una de estas...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1488 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...

Participé en la encuesta de Gara
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasBuenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración