Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Julio 2024 Madrid

luna de miel riviera maya 2024

Alba, el 5 de Febrero de 2024 a las 17:34

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Hola a todxs!! Ya hemos reservado la LUNA DE MIEL en Riviera Maya, concretamente cerquita de Playa del Carmen. Quería saber más parejas que vayáis a ir este verano para allá, dónde vais a reservar las excursiones, cuándo, tema del dinero? En fin.. curiosidades para compartir dudas y consejitos que...
Hola a todxs!!
Ya hemos reservado la LUNA DE MIEL en Riviera Maya, concretamente cerquita de Playa del Carmen.
Quería saber más parejas que vayáis a ir este verano para allá, dónde vais a reservar las excursiones, cuándo, tema del dinero? En fin.. curiosidades para compartir dudas y consejitos que pueden venirnos bien.
Un saludo para todos 🫶🏻

40 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias Ana! Podrías facilitarme el contacto para poder ver las excursiones que ofrece el guía que me dices?
    Y lo del hotel, entiendo sí.. cuanto más de aquí, mejor, que luego se aprovechan
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, sí es verdad que son muy largas y 'se pierde gran parte del día '. Lo tendremos en cuenta también, para dedicar tiempo a descansar y al hotel


    🫶🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba yo estuve con mi pareja en 2019 de vacaciones en Cancún. No te recomiendo las excursiones del hotel. Lo primero que hacen es invitarte a una reunión y allí tal como lo viví yo, te meten miedo para que no contrates las excursiones con particulares. Claro, para que contrates con ellos que además salen caras y vais en manada a los sitios. Yo contrate un guía particular desde España. Trabaja con grupos reducidos. Nosotros éramos 4. Y si volviera, lo volvería a llamar. En todos los sitios donde estábamos éramos prácticamente los únicos, con explicaciones de la historia y fotografías que luego nos mandó. He recomendado a César a amigos y han vuelto encantados. PREGUntame lo que quieras 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevé todo desde España y con agencia para que estuviera bien atado todo. Porque ya sabes que pueden pasar miles de cosas y más estando tan lejos.
    Se supone que aunque te ofrezcan las de los hoteles son más caras. Pero no te sabría decir. Nosotros estuvimos 5 días 3 de relax y 2 excursión porque te quita todo el día. Depende también los días que vayas a ir.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!! Me apunto civiatis también. Luego en los hoteles, también habrá excursiones.. igual de precio recuerdas?
    Para no llevar todas programadas, y cogerlas sobre la marcha. Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio del 2023.
    Las excursiones las cogimos con civitatis y Andrés de la mora. Dinero llevamos pesos mexicanos pero te cogen dolares o euros sin problemas. Para mi, fue un viaje soñado, lo combinamos con nueva york. Muchísimo calor mucho mosquito pero es alucinante. No te vas arrepentir. Volveré sin duda cuando pueda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Luisa, me apunto esa agencia de excursiones y le echamos un ojo porque suena muy bien siendo reducidos los grupos sí ✨ GRACIAS!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en el año 2019 con mi pareja y sin duda, Isla Contoy. Es una playa paradisíaca, es una pasada.
    Por recomendacion de una amiga contratamos con Tour Mágico Riviera, son dos personas de allí que te hacen excursiones personalizadas ( grupos reducidos), te llevan a horas donde no van las macroexcursiones y puedes tener fotazas. Cuando estuvimos en la pirámide estábamos prácticamente solos y él no hizo un book con su cámara y nos mandó todas. El precio es un poco más alto pero merece la pena ya que no vas con grupos de cientos de personas y puedes ver todo con tranquilidad y bien explicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración