Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Julio 2024 Madrid

luna de miel riviera maya 2024

Alba, el 5 de Febrero de 2024 a las 17:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 40
Hola a todxs!!
Ya hemos reservado la LUNA DE MIEL en Riviera Maya, concretamente cerquita de Playa del Carmen.
Quería saber más parejas que vayáis a ir este verano para allá, dónde vais a reservar las excursiones, cuándo, tema del dinero? En fin.. curiosidades para compartir dudas y consejitos que pueden venirnos bien.
Un saludo para todos 🫶🏻

40 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Mayo de 2024 a las 12:23
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena por ser oficialmente marido y mujer jeje. Ya habéis vuelto del viaje, y era para que me recomendases de primera mano el itinerario que habéis hecho de excursiones para que tengamos en cuenta las imprescindibles. Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto un comentario (Rosa) que te explica un poco. Yo la cogí a ella y la verdad que el trato hasta ahora genial. Hemos cogido Chichén itza ,ekBalam cenote Oxman y Valladolid.
    Isla mujeres/ Isla contoy.
    Holbox.Y por nuestra cuenta visitaremos Tulum con algún cenote, coco bongo y xplor .
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Qué bien, no os queda nada. No sabía de Paloma, es una guía local de allí?? Cuéntame más porfi!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 8 de Julio!! Ya tenemos las reservas echas con Paloma, que ganas..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos hemos decantado por bayahibe, de republica dominicana es la zona en la que no hay sargazo. Nos quedamos con ganas de rivera maya, pero se hará más adelante. Disfrutar muchísimo del viaje pues hay muchísimo que ver alli
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri mía Raquel! Nos casamos el mismo día y vamos de viaje al mismo sitio jaja. Pues lo del sargazo en la fecha que vamos, es probable que haya.. algunos hoteles se dedican a limpiar su trozo de playa a diario. Asique puedes preguntar al hotel, y quitarte las dudas mejor!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo me caso en julio también y estábamos mirando la luna de miel para primeros de agosto a rivera maya, pero me preocupa un poco el tema del sargazo en las playas. Vais a algunas que no tengan? Estoy un poco pez y aunque queremos hacer excursiones también queremos disfrutar de la playa. Un saludo
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos en agosto, a primeros 🌞🔥
    • Responder
  • A
    Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que fechas??
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja enviar privado intento dejarlo con letras o escríbeme si puedo contestarlo
    617 uno cuatro cero dos dos cinco
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes mandar su contacto por privado? Es una chica española que vive allí?
    Y sí, no íbamos a cambiar mucho por eso que me dices. Esa tarjeta es para evitar que te cobren comisión y demás no? Ahí ingresamos lo que queremos llevarnos, y vamos pagando con ella.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para excursiónes paloma una chica española muy amable no cambies mucho dinero pues las excursiones las pagas en Euro en playa del carmen hay casas de cambio y solo cambia par a propina y poco más yo uso la tarjeta revolut para pagar en tiendas y sacar dinero del cajero
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy todos los años te puedo ayudar en lo que necesites
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cambiamos en un sitio que se llama "change exact" la parte de los dólares y luego en México cambiamos a pesos. La verdad es que nosotros estuvimos visitando muchas zonas de México y por eso usamos sobre todo peso, pero ya en la parte de Riviera casi todo era dolares y euros porque están mucho más preparados para el turismo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias! Y el dinero cambiado desde España? O lo cambiasteis allí al llegar? La tarjeta es una buena opción también, muchas gracias 😚
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial María! Sii, hemos visto varias con buenos precios también 😚 cuesta decidirse jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Bea! Pues con todos los guías y empresas que nos han recomendado, podemos ver mucha variedad! 😚
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Así haremos entonces, llevarlas desde aquí. Muchísimas gracias por la información!! 😚
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he escrito mensaje privado, que si no el n° no sale bien! Jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba,

    El mvl de Miriam es +**** 4919, es un encanto.. a veces tarda un poquito en responder, pero es la mejor en precio de todo lo que he mirado (y es mucho) jejje con Andrés de la Mora cogimos una que era Tulum y Ek Balam + cenote.. porque era el único que tenía esa combinación.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irene por la información! No conocía a Miriam Arce, cómo puedo contactar con ella para preguntarle?


    Un beso!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de Luna de miel el 15 de abril, las excursiones hemos reservado 2 con Miriam Arce y 1 con Andrés de la Mora. De este último los 2 200€ y las otras dos 350.. he comparado muchísimos precios y revisado muchísimos comentarios y me decidí así por el itinerario de esas excursiones y el precio.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en octubre del año pasado de luna de miel y nos encantó, las excursiones las reservamos desde aqui con exotic maya tours y genial íbamos en grupos pequeños (micro bus) y aunque se madruga llegábamos a los sitios cuando no habían prácticamente nadie dinero llevamos pesos mexicanos pero aceptan euros, dolares,pesos.


    No cogería las excursiones en el hotel las resevamos así cuando fuimos a punta cana (por desconocimiento) y además que fueron mas caras, fuimos en un autobús grande las explicaciones con tanta gente se hacía difícil, esperando a gente que llegaba tarde.
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Junio 2024 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos el 3 de julio. Nos falta mirar las excursiones.....

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Octubre 9 noches a la Riviera Maya! Las excursiones las cogemos a través de agencia con civitatis, tienen buena pinta y están muy bien de precio! Nos alojamos cerquita de Playa del Carmen, en el Hotel H10 Riviera Paradise.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros queremos escoger ese destino pero iremos para octubre jejejeje que es cuando es la boda
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la excursión en Riviera la cogimos en Andrés de la Mora, estuvo súper bien, era una excursión medianita, salimos bastante pronto para que no hubiese mucha gente, nos dieron un montón de explicaciones y de precio nada mal, puedes contactar con él por Facebook y preguntarle.
    Luego fuimos a la Coco bongo y esa si que la cogimos en el hotel por comodidad, nos recogieron allí y nos dejaron allí y era solo de la cadena en la que estábamos.
    Depende de los días que vayáis, no os recomiendo que hagáis todos los días excursiones para poder disfrutar de la playa y el super hotel y relajaros.
    Nosotros de dinero llevábamos la tarjeta revolout y luego en efectivo dolares para las propinas, pesos mexicanos y euros, aunque allí casi todo lo pagamos en pesos porque salía más rentable.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra 😀🙃
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya te lo he mandado, pero a través de mensaje privado jaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien enhorabuena ☺️ yo no e estado pero espero ir alguna vez
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pásame si quieres tu número, porque aquí el contacto no sale entero por seguridad y protección de datos supongo 🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +**** 4392. Se llama Cesar Alejandro Escalona, es un buenazo, se portó súper bien. Nosotros lo contratamos por recomendación también de una pareja en un foro. Si te haces con otra parejita o dos más no os sale tan caro. Y de verdad que vais a conocer el verdadero México con el. Tiene facebook, ahí puedes ver las fotazas que te hace. Nosotros estuvimos un día de excursión y otro de hotel para disfrutarlo también. Es un viajazo, lo vais a disfrutar mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración