Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2021 León

Luna de miel Riviera Maya - dinero en efectivo

Andrea, el 23 de Agosto de 2021 a las 11:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola!!! Os escribo porque nos encontramos a menos de un mes de irnos de luna de miel, si todo va bien, y nos ha surgido la duda de cuánto dinero en efectivo llevar teniendo en cuenta que vamos a un todo incluido. Aún no hemos mirado el tema excursiones, por lo que no sé si se pagan en mano o se puede pagar con tarjeta.

Alguien que haya ido y nos pueda orientar un poquillo???
Mil gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Agosto de 2021 a las 09:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts en los que puedes comentar tus dudas 😘

Dinero en rivera maya

Dinero Luna de Miel

¿Cuántos días os vais? 😎

¡Feliz martes!

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xk cuamdo.pasa algo aunque tengas seguro el.dinero lo adelantamos nosotros y los médicos son caros de narices 😘😘
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con seguro, pero tengo que mirar eso que me dices de la tarjeta. Mil gracias!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Voy a tener en cuenta lo que me dices de las excursiones también y buscarlas antes de ir!!
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve 600$ , que es cierto que fui también a un todo incluido y llevaba ya las excursiones contratadas desde españa con la página weekendesk,, nos salían mucho más económicas que en la agencia y que el precio al que las vende el hotel. El año anterior estuvimos en punta Cana y las compramos en el hotel y nos salieron mucho más caras aparte de la comisión del banco de pagar con tarjeta y ser un cambio de divisa.

Yo lo que más gaste fue en propinas y regalitos .Aunque es recomendable llevar efectivo por cualquier imprevisto que pueda surgir . Eso si todo lo que llevéis de valor guardarlo en la caja fuerte de la habitación.Disfrutar del viaje
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pagarlos en tarjetas yo me lleve 1500$ y los gaste todos pero también pague en tarjeta aparte tengo la tarjeta black xk cuanto viajas tan lejos es bueno llevarla por lo que pueda pasar xk los médicos ahí son muy caros u es bueno prevenir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración