Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️

Miriam, el 1 de Mayo de 2021 a las 19:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Buenas a tod@s, Tal y como prometí hago un post en base a mi experiencia de viaje de luna de miel en Riviera Maya. En mi caso concreto a través de una agencia de viajes portuguesa (país de mi chico) pero contratado con el operador Soltour en pensión todo incluido en el Bahía Príncipe Luxury Akumal....

Buenas a tod@s,

Tal y como prometí hago un post en base a mi experiencia de viaje de luna de miel en Riviera Maya.

En mi caso concreto a través de una agencia de viajes portuguesa (país de mi chico) pero contratado con el operador Soltour en pensión todo incluido en el Bahía Príncipe Luxury Akumal.


El 17 de abril partimos de Madrid a Cancún, vuelo con Air Europa de aprox. 10 horas. Aconsejo ropa cómoda y algo para picotear porque solo sirven una comida. Asientos la verdad muy incómodos aunque dan manta y almohada. Imprescindible llevar cascos para poder ver pelis en la tablet del asiento.

A la llegada, cola enorme en inmigración, puff deberéis llevar rellenado previamente un test sanitario (https://www.vuelaseguro.com/home) y os darán en el vuelo un papel estilo autorización de entrada (llevar 🖊porque allí no dan).


En nuestro caso el transfer nos estaba esperando fuera para llevarnos al hotel.


La estancia en el hotel genial. Nos hemos sentido como príncipes jeje ya lo dice el nombre del resort jejeje

Nos hemos podido mover por el Grand Tulum (solo están abiertos los dos), comer/cenar en cualquier buffet y cenar en los diferentes restaurantes previa reserva.

El pack luna de miel nos incluía detalle a la entrada (bombones y champán 🍾), cena romántica, desayuno especial, reportaje de 10 fotos y 50 min de mensaje en el spa.


Excursiones y actividades hemos hecho varias, nadar con delfines 🐬(dentro del hotel), ahí el timo fue las fotos que el precio eran sobre unos 40 euros una foto o el pack completo en torno a los 125.

Visitamos Playa del Carmen con una excursión gratis del hotel que incluía una visita previa a una joyería (no recomiendo hacer este tipo de excursiones, te quieren vender hasta a la abuela) jejeje 🤪


Por otro lado, aquí piden propina para todo...es una de las cosas que no me han gustado, no el el hotel eh! Si no fuera, en las excursiones.

He visto bastante pobreza, yo personalmente no me sentía muy cómoda fuera del hotel, pero esta es una percepción mía, conozco gente que ha alquilado coche o moto y se lo ha montado por su cuenta.


Excursiones hemos hecho varias, solo una a través de Soltour (en torno a los 110 euros por persona, más caras que Andrés de la Mora o Rimaintours), en esta visitamos Chichén Itza, Valladolid, aldea Hubiku con cenote).

El resto de excursiones fueron a través de Rimaintours con Ricardo. Xcaret (que no me digáis cómo era más barata con él que a través de la web) por cierto recomendable no, lo siguiente, Isla Contoy e Isla mujeres (la primera isla un verdadero paraíso), y la otra Tulum, Cobá, cenote Mariposa y cenote Tankach-Ha, visita a una verdadera aldea maya con su chamán).


Ahora estoy sentada esperando el transfer de vuelta al aeropuerto jejeje

Creo que la tasa de inmigración no la voy a pagar porque ya va incluida en la tarifa de la aerolínea.


Si tenéis cualquier duda, os responderé gustosamente.


Un saludo y qué Viva México 🇲🇽😘

43 Respuestas

  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay leerte!! Nosotros nos vamos en 3 semanas!! Respecto a la comida, en nuestro vuelo nos dan una comida y un snack, de todos modos tendremos en cuenta lo de llevar algo, o a unas malas en el avión cogemos algo. Para ir cómodos hemos pagado un plus para ir en asientos sin nada delante para tener más hueco y además podemos elegir comida más premium, nos creeremos gente de primera clase por una vez en nuestra vida 🤣


    ¿Cómo está el tema del sargazo? ¿Y si no llevas el test relleno te dan uno allí para rellenarlo? No tenía ni idea de esto... No me hace mucha gracia lo de las largas colas en los aeropuertos, es donde menos segura me encuentro, por eso también pagamos el plus pero imagino que de eso no nos libramos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leer estos posts! 😊 Con estas recomendaciones ayudas un montón a parejas como nosotros que tenemos la duda de si viajar fuera de España o no.
    Muy bonitas las fotos, me alegro que disfrutarais de vuestra Luna de miel.
    Muchas gracias Miriam 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, da gusto ver que se pueden hacer cosas, un gran viaje 👏🏻👏🏻 Y molan las fotos!! ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo he estado en Menorca y lo veo complicado el comparar jejeje son estilos totalmente diferentes. Cada lugar tiene se encanto y cada persona su gusto 😅
    Espero que tengas suerte con el próximo viaje!!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial!!! Me alegro muchísimo por vosotros 😊😊😊😊 Yo salí de allí diciendo que no volvería nunca 😅🙈🤪 No me arrepiento eh, pero no me encantó tanto como Menorca, por ejemplo, u otros países. A ver qué pasa con el viaje de novios...🤞🙃
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a veces es por tener expectativas altas.
    Sí nos ha gustado y pensamos volver de aquí a algunos años.
    Me han quedado pendientes muchos sitios, Holbox, Cozumel, Cancún, Mérida, etc.Y del resort, estoy enamorada 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces te ha gustado? Volverías? Lo pregunto porque veo que soy demasiado exigente. Fui hace años y en el avión no solo nos daban 1 comida, si no que además nos daban auriculares, bolis para rellenar la autorización... También cogimos varias excursiones como los delfines, xcaret y otras, pero la mayoría lo hicimos por nuestra cuenta. La verdad es que está bien porque es una experiencia, pero reconozco que me llevé un chasco. Me esperaba mucho más 🙈 Mi chico siempre me dice que es que soy muy difícil de impresionar 😅 Espero que hayáis disfrutado muchísimo😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en España o mejor porque por ejemplo aquí en las tiendas te toman también la temperatura antes de entrar.
    El staff del hotel con mascarilla, los huéspedes en los sitios cerrados también. Es ilógico estar en la piscina o la playa y llevarla puesta.
    Geles y alfombras higiénicas por todos los sitios.Fuera, por la calle, pues ya he visto de todo, gente que la lleva y gente que no. Tened en cuenta que aquí hace mucho calor y puede resultar todo un agobio. Pero mi percepción siempre ha sido de seguridad y he pasado 2 semanas aquí.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 1
    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 2
    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 3
    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 4
    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 5

    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 6

    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 7

    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 8

    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️ 9

    Una pequeñita muestra de todo lo que hay por ver y disfrutar 👌🏼



    • Responder
  • Yanimar
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yanimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Yo aprovecho para preguntarte qué tal las medidas anti COVID. Todo controlado, la gente usa mascarilla? Y en el vuelo? Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración