Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Septiembre 2022 Granada

Luna de miel septiembre 2022

Silvia, el 6 de Marzo de 2022 a las 23:39

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Buenas chicas!! Pronto tendremos que ir mirando donde ir de luna de miel. La verdad que no sabemos bien donde ir por el tiempo, covid y la guerra con Rusia. Inicialmente queríamos ir a Riviera maya, pero nos dijeron que es época de lluvias y huracanes.. también se no ha pasado por mente Costa rica,...
Buenas chicas!! Pronto tendremos que ir mirando donde ir de luna de miel. La verdad que no sabemos bien donde ir por el tiempo, covid y la guerra con Rusia.
Inicialmente queríamos ir a Riviera maya, pero nos dijeron que es época de lluvias y huracanes.. también se no ha pasado por mente Costa rica, pero no nos termina de convencer.. y últimamente barajamos la opción de Costa oeste.

Pronto iremos a alguna agencia para que nos informen un poco. Siempre hemos sido de organizar nosotros los viajes, pero me parece un viaje muy importante y con la boda y todo lo que está sucediendo no quiero estresarme más de la cuenta.
Gracias 🤩 😘😘😘

36 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y nos alojamos en Secrets Akumal Riviera Maya. Fue un viaje espectacular ❤️😍❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a Riviera Maya en septiembre. Nos pillo un huracán en esa época aunque tuvimos suerte porque no era muy grande. En cambio mi hermana fue en octubre y le llovió muy pocos días.
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os casáis en septiembre, ¡no dudéis en ir a Riviera Maya! Es precioso. Os encantará y allí no es tan marcada la época de lluvias. Nosotros hemos estado allí en noviembre y en diciembre (en años diferentes) y no nos llovió ni un solo día. Lo único malo es el posible sargazo en las playas (son una algas super feas y huelen mal). Hemos ido dos veces al hotel TRS yucatán (¡espectacular!). La costa oeste también la hemos hecho y en septiembre creo que sería buena época pero es un viaje con más movimiento, nosotros alquilamos un coche y arriba y abajo. En Riviera Maya es tumbado en hamaca con tu coctail y hacer algunas excursiones contratadas. Todo depende de lo que queráis en vuestro viaje. En nuestro caso nos aventuraremos a Costa Rica y parece ser que allí llueve mucho, así que iremos con botas de agua y a disfrutar de la naturaleza. Vayáis donde vayáis será sensacional. ¡Feliz boda!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en un principio queríamos Japón, pero está cerrado, así que finalmente nos vamos a Sri Lanka, creemos que puede ofrecernos naturaleza, cultura milenaria y playas paradisíacas.
    No es algo fácil elegir destino la verdad, vosotros por ser septiembre podéis mirar Patagonia Argentina que a nosotros también nos fascinaba (pero en abril no lo recomiendan porque es otoño, y la mejor época es últimos de septiembre y octubre) 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración