Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarasancho7
Novia Curiosa Mayo 2021 Huesca

Luna de miel si o no?

Sarasancho7, el 1 de Abril de 2021 a las 00:02

Publicado en el Grupo Luna de miel 132

Hola chicas!! Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos tal y como nos casemos para no “perdernos lo mejor de la boda”, a mi me supone un agobio extra xq...
Hola chicas!!
Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos tal y como nos casemos para no “perdernos lo mejor de la boda”, a mi me supone un agobio extra xq claro que quiero irme de viaje de novios pero lo veo imposible hasta dentro de un tiempo.... vosotras como veis el tema de viajar? Tenéis ideas de luna de miel? Realmente es tan importante hacerlo recién casados???
Gracias y ánimo a todas!!! ♥️

132 Respuestas

  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede hacer en cualquier momento, no es tan importante hacerlo recién casados. Aunque amigos ya casados si que me han dicho que la nube de felicidad y romanticismo en la que estás con los preparativos, y que llega a su máximo en la boda... te acompaña durante toda la luna de miel. Más de uno me ha dicho que aunque hagas viajes antes de casarte, o después en el tiempo, no son el mismo sentimiento de "amor" profundo y complicidad/romanticismo/empalagosos de como eres o es tu chico en la luna de miel (porque llevas ya ese sentimiento de la boda). No sé cuanto habrá de verdad, pero yo si que lo harè aunque sea cerquita.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver nosotros x cuestión laboral lo hicimos después (ya q nos dan esos días gratis) nos fuimos en noviembre a kenya y Zanzíbar. La verdad que nos fue de perlas y no nos arrepentimos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! En nuestro caso, tenemos el viaje contratado a Riviera Maya con seguro de cancelación (en el caso de que no se pudiera siempre podemos cancelar o posponer). Otra opción si te da más seguridad es viajar por Europa (hay muchas parejas que han optado por ir a Canarias). Pero lo más importante es que hagáis lo que os haga sentir cómodos con vuestra decisión.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan importante, pienso yo. Realmente se puede hacer cuando os sintáis más cómodos y que no tengáis miedo por el tema covid.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración